Compra conjunta a Japón

Hola:

Vamos a hacer un pedido a Japón, por si a alguien le interesa compartir gastos de enví­o. De momento:

  • Suspensiones Tein Super Street?: Javier
  • Filtro sustitución TRD: Javier, ZZW30
  • Catalizador de alto flujo PPE: Javier
  • Front stabilizer cushion TRD (suspension bush)ref. 48817-AE851: Javier
  • Filtros Apexi: llanesnet y avegama
  • Kit colector-catalizador PPE: ZZW30
  • Air inlet duct: ZZW30
  • Alerón TRD: periko
  • Válvula BOV HKS: para el que escribe… :laughing:
  • Barra de copelas trasera TRD: DriFTer
  • Engine mounts TRD: DriFTer
  • Short Shifter TRD: DriFTer
  • Fuel Cap Cover TRD: ThE_GhOsT
  • Oil Filler Cap TRD: ThE_GhOsT
  • Spark plug cord TRD: ThE_GhOsT
  • Logo trasero MR-S: peuafons
  • Aguiluchos para el volante/llantas (son los mismos):
    — 2 negros: espada
    — 4 negros: llanesnet
    — 1 negro y 1 azul: Javier
    — 1 negro y 1 azul: ZZW30

Alguien más se anima? En cuanto cerremos las solicitudes os paso precios de todo.

Saludos

Muy buenas!

Me podrí­a usted mirar precio de la barra de copelas trasera TRD, short shifter TRD y TRD engine mounts??

Gracias tio!

UN saludo!

[quote=“DriFTer”]Muy buenas!

Me podrí­a usted mirar precio de la barra de copelas trasera TRD, short shifter TRD y TRD engine mounts??

Gracias tio!

UN saludo![/quote]

Si tienes algún link con las piezas en cuestión o la referencia de las mismas (ya serí­a la repera :laughing: ) es de agradecer :wink:

Son estas piezas comunes para todos los mk2 o depende del año/versión?

Gracias!

[quote=“spynish”][quote=“DriFTer”]Muy buenas!

Me podrí­a usted mirar precio de la barra de copelas trasera TRD, short shifter TRD y TRD engine mounts??

Gracias tio!

UN saludo![/quote]

Si tienes algún link con las piezas en cuestión o la referencia de las mismas (ya serí­a la repera :laughing: ) es de agradecer :wink:

Son estas piezas comunes para todos los mk2 o depende del año/versión?

Gracias![/quote]

trdparts.jp/english/parts_index.html
:wink:

Si los precios son los que vienen en yenes en la pagina que habeis linkeado estan a precio de derribo, unas barras estabilizadoras cuestan 153€ al cambio… :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi me interesa:
-Fuel Cap Cover
-Oil Filler Cap
-Spark Plug Cord (para el motor 5SFE, codigo: 19051-ST101)

Tambien me interesaria el aleron TRD pero segun esa pagina esta “discontinued”, aunque en eBay hay alerones de esos a patadas, como el de Xtreme Dimensions o Aerogear.

The_Gost, supongo ke gastos como el transportin y aduanas seran aparte pero coincido contigo ke no esta mal. kien viviera en japon!! :wink:

Spynish, sigo mirando el tema de donde instalar los Tein, por si acaso no lo veo claro, mirame please si seria posible y por cuanto el catalizador de alto flujo de PPE para los colectores TRD ke llevo. Al margen de esta duda existencial, apuntame un filtro de aire TRD (17801-ZT300) y si es posible el aguilucho pal volante.

Hay aguiluchos para las llantas? mira alguna oferta paaayooo

Llanesnet, esos solo te sirven para las llantas originales, si piensas cambiarlas no te valdran :unamused:

[quote=“Javier”]The_Gost, supongo ke gastos como el transportin y aduanas seran aparte pero coincido contigo ke no esta mal. kien viviera en japon!! :wink:

Spynish, sigo mirando el tema de donde instalar los Tein, por si acaso no lo veo claro, mirame please si seria posible y por cuanto el catalizador de alto flujo de PPE para los colectores TRD ke llevo. Al margen de esta duda existencial, apuntame un filtro de aire TRD (17801-ZT300) y si es posible el aguilucho pal volante.[/quote]

La suspensión TRD Sportivo es la caña también. Incluye estabilizadoras además:

trdparts.jp/english/parts_sportivo.html

:wink:

JoderJoder!! :smiling_imp: Esperadme!! Que yo tb quieroooo!! Pero donde coño vais a pedir el turron?? Es decir, me podrian indicar, si fuesen tan amables el link de la subsodicha tienda/s? :laughing:

Yo quiero colector y/o catalizador de alto flujo(TRD o PPE o …?), el codo de entrada al filtro de aire (inlet duct) y un filtro de sustitucion… pero quiero que me aconsejeis antes, que se que teneis montado alguna cosilla por ahi…jejje

[quote=“spynish”][quote=“Javier”]The_Gost, supongo ke gastos como el transportin y aduanas seran aparte pero coincido contigo ke no esta mal. kien viviera en japon!! :wink:

Spynish, sigo mirando el tema de donde instalar los Tein, por si acaso no lo veo claro, mirame please si seria posible y por cuanto el catalizador de alto flujo de PPE para los colectores TRD ke llevo. Al margen de esta duda existencial, apuntame un filtro de aire TRD (17801-ZT300) y si es posible el aguilucho pal volante.[/quote]

La suspensión TRD Sportivo es la caña también. Incluye estabilizadoras además:

trdparts.jp/english/parts_sportivo.html;)[/quote]

Muy majas tb las suspensiones TRD :unamused: pero las estabilizadoras ke llevo (TTE, regulables) ya me gustan. Dime cuando puedas x cuanto saldrian sin las barras.
Otra cosa, sabes si el catalizador PPE para TRD sera compatible con el escape TTE y tendrá para la sonda?? :unamused: uff, cuantas dudas. Sacame de este mar de dudas
:wink:

Yo quiero 4 aguilillas para las llantas. Color negro please.

Javier, yo llevo montado el kit PPE (colector 4-1 y catalizador de alto flujo)y si te fijaste llevo el escape TTE de dos salidas, es completamente compatible. Lo que creo es que el catalizador PPE no va con el colector que TRD pero no estoy seguro. El PPE si tiene agujero para la sonda.

Gracias, Angel. PPE hace uno especial para acoplar a TRD u original. No recordaba ke llevas la salida TTE.
Hay otras cosas ke estoy viendo TRD para reforzar las suspensiones trdparts.jp/english/parts_bush-mrs.html en concreto la ref. 10 Front stabilizer cushion 48817-AE851 para las estabilizadoras ke llevo muy forzadas. Sigo mirando…

[quote=“ZZW30”]JoderJoder!! :smiling_imp: Esperadme!! Que yo tb quieroooo!! Pero donde coño vais a pedir el turron?? Es decir, me podrian indicar, si fuesen tan amables el link de la subsodicha tienda/s? :laughing:

Yo quiero colector y/o catalizador de alto flujo(TRD o PPE o …?), el codo de entrada al filtro de aire (inlet duct) y un filtro de sustitucion… pero quiero que me aconsejeis antes, que se que teneis montado alguna cosilla por ahi…jejje[/quote]

Mi modesta opinión:

Si quieres chica: colectores PPE y catalizador de alto flujo PPE
El air inlet duct de TRD es algo caro, puedes conseguir uno igual pero más barato en el foro British: www.mr2roc.org (preguntale a markii)
El filtro de sustitución mejor es el TRD, si quieres más sonido racing (y algún pony más, quizás… :laughing: ) tendrí­as que irte a un kit de admisión directa AEM o Apexi.

Buenas a todos!

Pues como parece que no me va a salir ningún plan bien (con este son dos ya junto al curso) me caigo de la lista por si las mocas… que parece ser que voy a tener que comprarme un embrague nuevo para el swap…
ya os contaré!

Un saludo! :cry:

Sigo dandole vueltas a la suspension, lo kesta claro:

1 Front stabilizer cushion TRD (suspension bush)ref. 48817-AE851

1 Filtro sustitucion TRD

1 Catalizador de alto flujo PPE para colectores TRD(no sé cual me valdria: 2" o 2.25" cat )

2 aguiluchos para el volante (negro y azul), aunke no pienso poner aun segundo volante… :laughing:

Mañana salimos para una samana de vacaciones pero seguiré en contacto.

y el tema de aduanas? como va? se podria pedir un escape? por lo que veo los paquetes van a ser bastante grandes…

Saludos, Xabi

[quote=“anayxabi”]y el tema de aduanas? como va? se podria pedir un escape? por lo que veo los paquetes van a ser bastante grandes…

Saludos, Xabi[/quote]

Se puede pedir, y el precio os lo dare ya contando con las aduanas, que no nos libra ni el tato… :laughing:

Si, por eso he preguntado el tema de aduanas, bien ahora yo voy a intentar ser claro y no escribir parrafadas, ya que, es un tema algo dificil…

Yo llevo ya como que unos 4 u 5 años pidiendo paquetes a todo el mundo, generalmente a USA por el tema de que en una semana estan aqui y las aduanas “no paran” lo pongo entre comillas por que siempre hay excepciones, yo he llegado a pedir mas de 500$ y han llegado a mi casa sin aduanas, otro tema es intentar que en el paquete pongan un valor inferior al que vale el paquete.

Ami en 5 años solo me han parado una vez, y fue un chasis de un coche a radio control de un valor de unos 770$ y no lo pararon por el valor, si no por que en su interior habian adjuntado un deposito de gasolina (con restos de nitrometano) ((combustible con el que funcionan los coches de RC)) pague el IVA y fin.

En este tema de reambios de coches, te meten el iva y aranceles?

Otra pregunta es… En pedidos de tanto valor, realmente sale rentable? explico, hay veces que pedimos a usa paquetes por valor de unos 2000 euros, y claro, de aduanas en esas cantidades no te salva ni blas, lo que hacemos es enviar en dias distintos por ejemplo en 5 paquetes. que consigues con eso? pues que un envio (de usa) cuesta 11 euros, y si te para aduanas son 45 o mas de impuestos… como haceis este tema?

Supongo que si se hace es por que sale muy rentable pero la curiosidad mato al gato xDD

A ver que me decis por que si os soy sincero a japon pedi 2 veces, (con un envio hiper rapido y hiper barato…pero desconozco el tema de paqueteria grande…

Saludos y gracias a todos.
Xabi