Compra conjunta a Japón

Hola Xabi:

Yo he pedido ya unas cuantas veces a Japón y a USA. El tema de aduanas es una loterí­a, pero es cierto que en paquetes voluminosos no sueles librarte.

El tema de declarar menos valor puede colar pero hay que tener cuidado pues lo primero que hacen es pedirte la factura de compra. Decir que unas llantas nuevas cuestan 50 euros no cuela. A veces, incluso van a buscar el precio en la web del proveedor.

Lo que suelo hacer es contar con el coste de aduanas (16% de IVA más 4% aranceles), si luego no se paga, pues eso que nos ahorramos.

Hacer varios enví­os de cosas pesadas para nade merece la pena, pues en el transporte desde Japón te dan buenos viajes, bastante más que desde USA. No obstante, suele compensar por los precios tan baratos.

Saludos

La hostia un 20% de iva… Si, es una loteria, pero como siempre, a algunos nunca nos toca… xD

A ver que tal sale la cosa, pero… yo quiero un escape y no se donde encontrarlo, alguna web donde tenga para elegir? o verlos?

Un saludo, Xabi

[quote=“anayxabi”]La hostia un 20% de iva… Si, es una loteria, pero como siempre, a algunos nunca nos toca… xD

A ver que tal sale la cosa, pero… yo quiero un escape y no se donde encontrarlo, alguna web donde tenga para elegir? o verlos?

Un saludo, Xabi[/quote]

El escape más fácil de conseguir es el Remus/TTE y quizás el más barato también. Si quieres más opciones japo :wink::

japanparts.com/db/partslist. … r=&volkey=

Gracias tio! pero, son todos de una salida, y quiero que tengan dos una a cada lado o en el parachoques como en el post que puse en modificaciones mecanicas, los de la pagina web tienen uno solo…

Que sale el remus? como va de sonido?

[quote=“anayxabi”]Gracias tio! pero, son todos de una salida, y quiero que tengan dos una a cada lado o en el parachoques como en el post que puse en modificaciones mecanicas, los de la pagina web tienen uno solo…

Que sale el remus? como va de sonido?[/quote]

No lo sé seguro, pero no creo que más de 400. El sonido es más ronco pero sin llegar a ser ensordecedor. A mí­ me gusta…

Por cierto, sobre el tubito de admisión tipo TRD, aquí­ las copias que vende markii:

mr2roc.org/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=20843

:wink:

Yo quiero dos aguiluchos para el volante de color negro. Porque no sé que extra le podrí­a poner al coche? Algún consejo.¿?

Thks

Hola:

Para no eternizarnos, el próximo viernes dí­a 11 cierro la lista y pido presupuestos.

Saludos

Ok, a ver por cuanto sale la cosa…

Spynish o quien sepa del tema;

Ya que me pille el motor de los vecinos de Llanesnet y mi intención es ponerle el turbo, antes de ponerle el turbo, supongo que necesitaré reforzar el motor. Que puedo pillar ahy para aprovechar la compra conjuta.

Muy amables.

[quote=“Espada”]Spynish o quien sepa del tema;

Ya que me pille el motor de los vecinos de Llanesnet y mi intención es ponerle el turbo, antes de ponerle el turbo, supongo que necesitaré reforzar el motor. Que puedo pillar ahy para aprovechar la compra conjuta.

Muy amables.[/quote]

Hola Espada:

Si vas a reforzar el motor, yo me irí­a a por las piezas a USA, que con el cambio sale muy bien de precio ahora mismo. Hace un tiempo le hice un presupuesto a Squid y salí­a todo por 2000 euros y pico.

De todas maneras, salvo que quieras llegar a velocidad abusrda, como Casco Oscuro, en principio no te hace falta reforzar. Si refuerzas mucho mejor claro… :wink:

Ok compi.

Hace tiempo que ví­ el body kit de TRD … quisiera uno…

¿Los bajos pasan la ITV? ¿La modificación del paso de rueda la aceptan los revisores?¿Cuánto cuesta el kit completo?¿se puede conseguir aún?

Debe ser un palo comprarse todo el kit, dejarlo guapo, guapo y que en la ITV le miren el coche como si al revisor se le hubiera roto el cuello para mirarte los treinta centí­metros que debes forzosamente llevar debajo de tus faldones.

[quote=“Spivak”]Hace tiempo que ví­ el body kit de TRD … quisiera uno…

¿Los bajos pasan la ITV? ¿La modificación del paso de rueda la aceptan los revisores?¿Cuánto cuesta el kit completo?¿se puede conseguir aún?

Debe ser un palo comprarse todo el kit, dejarlo guapo, guapo y que en la ITV le miren el coche como si al revisor se le hubiera roto el cuello para mirarte los treinta centí­metros que debes forzosamente llevar debajo de tus faldones.[/quote]

Si te refieres al kit ancho, ya no está disponible.

Es dificil de conseguir pero no imposible, TRD descontinuo la produccion de kits en 1999 y solo hicieron unos cuantos cientos, afortunadamente hay quien produce a dia de hoy copias de este kit, estos son Xtreme Dimensions y RaceOnUSA (que to sepa, lo mismo hay mas).

cgi.ebay.com/ebaymotors/277-Full … enameZWDVW

Ahi tienes un kit TRD de RaceOnUSA en eBay. Yo particularmente me gusta mucho ese kit pero como cuesta un ojo de la cara me voy a pillar solo el aleron que me la pone muy dura, asi quedara mi coche despues de ponerle el aleron TRD y el frontal del 97 que le he comprado a Joaquin:

No es tan radical como el kit TRD completo pero es bastante impactante…

Bueno al final me decidido y de momento voy a empezar con el kit colector+catalizador PPE, un filtro de sustitucion TRD y un aguila para el volante en azul o negro (o los dos). Lo del air inlet duct de makii me interesa, pero no se como se pide…(para que me fumaria yo las clases de ingles!!). Spinish si me puedes echar una manita me harias mas feliz que una perdiz, jejej.
Lo de la Apexi y los inyectores para la siguiente paga extra :smiling_imp:

Me ronda la cabeza el swap al 2zz, merecera la pierna??

[quote=“ZZW30”]Bueno al final me decidido y de momento voy a empezar con el kit colector+catalizador PPE, un filtro de sustitucion TRD y un aguila para el volante en azul o negro (o los dos). Lo del air inlet duct de makii me interesa, pero no se como se pide…(para que me fumaria yo las clases de ingles!!). Spinish si me puedes echar una manita me harias mas feliz que una perdiz, jejej.
Lo de la Apexi y los inyectores para la siguiente paga extra :smiling_imp:

Me ronda la cabeza el swap al 2zz, merecera la pierna??[/quote]

Hola!

Le pregunto a Markii sobre el precio enví­o incluí­do (me hace falta tu código postal).

El swap 2zz claro que merece la pena, pero tienes que saber a que cambias: A un coche que va más rápido que el nuestro por encima de 6000 rpm, hasta ahí­ es un calco.

De las 6000 a las 8000 patada tipo VTEC, 50 caballos en 2000 vueltas tienen que notarse :wink:

Se sabe algo de esto…

Hola:

Mañana os cuento, ya tengo precios de casi todo pero no estoy en casa. Mañana actualizo.

Saludos :wink:

Perdón por el retraso. De esta madrugada no pasa, ahora tampoco tengo tiempo… :confused: