Color del cuero

Hola hermanos!
Voy a tapizar mi coche, pero tengo dudas sobre k color de cuero ponerle.
Me gusta mucho el rojo, pero me dicen k no pega con el azul exterior, o en otro caso, seria color camel o bien un azul parecido al exteerior y si eso combinarlo en dos tonos (azul y negro) El coche es el del avatar.
Opiniones!!! :unamused:

negro con las costuras azules :wink:

+1

A mi me gusta el camel, yo tb lo pense para el mio, pero despues de meditarlo y ver alguna foto no me gusta.
asi q +1 negro con costuras azules

otro +1 al negro con costuras azules.
saludos!

Tu lo tienes tapizado en ese color sharky? Si es asi ponme alguna fotillo, porfa.

no yo aun, no lo he tapizado 1º le tengo q poner unos baquest la foto q he visto la encontre por internet, no es cuero pero pa ver como qeda , te la pongo



espero q te sirba

para mi ver el color camel no va con el estilo agresivo del mr2 sw20…

NEGRO CON COSTURAS AZULES!! :laughing:

Si quieres opción low cost te vendo mis tapizados originales de mis asientos, ahora son negros con costuras negras :unamused:

Gracias!
Es una buena opción, pero estoy un poco consado de verlo todo de negro.
K os parece en un azul electrico parecido al exterior del coche?
O el centro azul electrico en piel perforada con los paneles de puertas y los laterales en negro?

El coche de mis sueños siempre ha sido el Corvette Stingray (del 70 o por ahí­, el de la luna trasera como el nuestro) azul por fuera blanco por dentro (eso si, no absolutamente todo blanco dentro, mas bien como la foto de arriba).
Es mi opinión, pero si lo quieres azul fuera y dentro que dentro sea más oscuro, tipo la edición Blue Mica original del mk1 inglés (o será demasiado “tuning”).

Gracias por vuestros comentarios y opiniones hermanos!
Al final me he decidido por azul electrico perforado en partes centrales del asiento y respaldo, paneles de puerta y base de la palanca de cambios; y negro normal (sin perforar) en laterales de asiento, pomo, tirador de freno mano y volante (este lo combinará en piel normal y perforada) con el hilo azul.
Que os parece? :stuck_out_tongue:
Ya os pondre fotos cuando lo tenga!

al poner el asiento negro con el inerior azul es facil que quede un poco tunero o efecto funda de aiento palerilla…

o puyede quedar geenial tambien, eeh!

ya nos enseñaras fotos :wink:

Espero k no kede tuning! Ya tengo un coche tuning y no kiero otro.
Me he fijado en otros coches deportivos de alta gama y (kitndo los elegantes) lo llevan de este modo y le kedan muy bien.

si, pero a excepcion de un par de coches, la malloria de asientos en bicolor del tipo de lo que u quieres hacer montan semibackets, no asientos normales como el mr2 sw20, por eso te lo digo.

a mi los asientos normales en bicolor me recuerdan a las fundas de asiento esas que pone “TUNING”… o a los coches tuneados que ponen fundas de polipiel cosidas en neegro y rojo, azul y blanco…

pero ya te digo que puede que quede bien, lo que pasa es que me recuerda a eso

un saludo :wink:

te pongo unas fotos de la tapiceria de mi mk1 haber si sacas alguna idea con el color xD queria algo sobrio y a la vez llamativo

Ostias que wapa sí­ señor! :wink:

Muy bonito! Un interior muy deportivo y llamativo!

Miren! Ya hce como 6 meses k lo tapice pero aun no tenia fotos.
Aver k os parece?

Precioso!!! le va un montón al color del coche!