Color del cuero

Y por cuanto dinero te ha salido esa tapiceria? La verdad es que queda muy muy bonita, yo si saliera bien de precio igual me planteaba quitar mis semibackets OMP y volver a montar los asientos de serie.

Nos vemos.

Fueron 900€, Los 2 asientos, los 2 paneles de puerta, volante, pomo, freno de mano y cerquillo de palanca de cambio.
La piel azul fue mas cara ya que hubo k comprar una pieza entera pq no se vende tanto como la negra y ademas es perforada.

Tio,quedó impresionante,me encanta al final los colores que elegiste,lo único que hecho en falta es alguna parte del volante en azul tambien,pero eso ya es una opinión personal.

CHAPEAU!!!

Lo pense Xzibit, pero el volante es algo muy delicado porque no siempre se toca con las manos limpias y ademas el desgaste en el azul se nota mas que en el negro, aun así­ las costuras se las puse en azul y al menos le dá un detalle muy wapo.

Precioso Isra!

A QUE SITIO LO HAS LLEVADO PARA EL TRABAJITO?

Un tapizero de Utrera (TAUQUE)

Gracias Alfonso sé que te gustan k los mr2Ás esten flamantes!! :smiley:

Le quedan increí­bles al coche, yo tengo en mente hacerle al mí­o lo mismo, pero en todo en negro ya que el mí­o rojo con los interiores rojos para mi gusto es cargarlo demasiado, pero al tuyo le quedan de muerte. Enhorabuena por la elección :aplauso: