Cena de Navidad 2008

Aquí­ si no se mueven los de siempre… :imp:

Mirad, podemos hacer una cosa.

Todos conocemos algún restaurante para ir a cenar, si no somos muchos, pues mira eso que nos ahorramos para poder reservar. :wink:

Yo conozco varios, pero ninguno que tenga un parking vigilado. :unamused:

En fin… a las malas siempre nos quedará el parking del bernabéu y la cafeterí­a de al lado :laughing:

[quote=“DriFTer”]Mirad, podemos hacer una cosa.

Todos conocemos algún restaurante para ir a cenar, si no somos muchos, pues mira eso que nos ahorramos para poder reservar. :wink:

Yo conozco varios, pero ninguno que tenga un parking vigilado. :unamused:

En fin… a las malas siempre nos quedará el parking del bernabéu y la cafeterí­a de al lado :laughing:[/quote]

Pues lo que digo yo!!! un menú del Burguer para llevar y todos al parking a vigilar los coches :laughing: :laughing:

pero vamos a ver pandita de frikis!!! como q parking vigilado y burguer para llevar y al parking a vigilar los coches por favor…que el a mi nunca me han hecho nada y salgo todos los findes de fiesta con él, y es mas, lo aparco en la misma puerta del garito si hay sitio, y sino, en doble fila en la peurta. asiq no creo q haga falta vigilar naaaaaada…

Pues hombre, depende de cuántos coches sean. Yo también salgo con el MR2 y nunca le han hecho nada pero en plan KDD lo ideal es ir a un sitio en plan con parking guay. A mí­ me da igual porque yo no creo que tenga el coche listo todaví­a :cry:

Así­ que ná.

Pero sino lo que dice Javier, rollo Burguer King que estamos de crisis y a las coches :laughing:

Así­ lo tienes… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Ahi ahi Hector!! yo soy de los tuyos, el coche para disfrutar de el y si pasa algo estan los talleres…

Como dice un amigo: Lo que haga falta!!

Veniros a pucela de fiesta coño, que tb hay buenos parkings. Jejejje.

si esq es cierto, cuanto mas los mimas, peor, el mr2, siempre en garage, todo con cuidado…pos ala, roces, bollitos… de todo tiene el pobre, el lexus, siempre en la calle, ahi le tienes, ni un arañacito, impecable…

jajajajaja(lo pinté en septiembre entero, no he tenido tiempo de rozarlo,jajaja), por cierto, cuando nuestro querido JAVIER MR1 tenga ganas de subir esa sesion de fotos que hizo…vereis que bonito ha quedado el lexus…

Javier Hombre!! danos placer a las retinas!!

Joder tios que pena, me encantaria ir… Creo que los isleños lo vamos a tener complicado…

Bueno, q lo paseis bien, y no olvideis hacer y publicar las fotos y sobre todo brindar una vez por los compañeros foreros que no podremos asistir!

Un abrazo a todos.

[quote=“777ZW30”]si esq es cierto, cuanto mas los mimas, peor, el mr2, siempre en garage, todo con cuidado…pos ala, roces, bollitos… de todo tiene el pobre, el lexus, siempre en la calle, ahi le tienes, ni un arañacito, impecable…

jajajajaja(lo pinté en septiembre entero, no he tenido tiempo de rozarlo,jajaja), por cierto, cuando nuestro querido JAVIER MR1 tenga ganas de subir esa sesion de fotos que hizo…vereis que bonito ha quedado el lexus…[/quote]

No te creas que lo he intentado más de una vez, pero no se que pasa que se me cuelga el ordenador con el imageshak… debe ser que tienen demasiada resolución. Lo sigo intentando.

Venga!!! pues las iré colgando por partes :wink:
Si te molestan la matrí­cula vista me lo dices que volveré a empezar :unamused:


…y aquí­ las mariconadas a las que dedicamos el tiempo libre en nuestro taller oficial ACHE!!!..no Héctores? :laughing: :laughing:


Una del interior… epatoso!!!.. mira que comprarlo automático :laughing: :laughing:

una del sujeto…dar cera…pulir cera…

…ALE!!! TE PARCE SUFICIENTE HECTORITO :wink:

bueno javier, no está mal, pero pa reyes pidete una camarita de las q hacen fotos a color REAL, no al q le sale de los cojones porq vaya vaya vaya azulon de mierda q me as dejao el coche…

No le hagáis caso que el color es clavado!!!

mariconazo… :smiling_imp: :smiling_imp: , te va a arreglar el faldon tuning de tu MR1 mi prima…

El Lexus esta guapo guapo! Donde le pillaste??

era de nosecuantas manos, lo compro de segundamano mi tio por dos duros…y he acabado heredandolo pq él tuvo una cria…y como q le venia pekeño pa meter el carrito…jajajja

Es el modelo anterior al SC430?? En el mercado americano lo llaman Toyota Soarer, es ese??
Sera antiguo y lo que tu quieras pero esos motores suenan, cremitaa…

exacto. modelo anterior al sc430, en el extranjero teniamos el toyota soarer, y el lexus sc400, aunq no sabria decirte si habia mucha diferencia entre toyota y lexus, creo que las motorizaciones…

el lexus solo hay sc300 y sc400 y en toyota estaba el 2.5, 3.0, 3.0 turbo del supra, creo que algun 3.5, y tenian el cuadro digital, en plan honda S2000, poco mas, lo mismo lso toyotas tenian tapiceria de tela…ah! y tenian limpialunetra trasero.

no si, al final salen diferencias…jejejje

[quote=“777ZW30”]era de nosecuantas manos, …
…jajajja[/quote]

… y el pobre ha caí­do en las peores jajajajajajajajaja