Cena de Navidad 2008

Me gustan las de í

Aqui os dejo un enlace de un circuito nuevo que hay en Burgos, muy cerca de Aranda del Duero. Igual no estaba mal organizar ese finde en los alrededores.
Voy a mirar distancias en viamichelin, mientras tanto…

circuitokotarrcyl.es/

el circuito de Guadix (Granada) es uno de los mas baratos para tandas, ya se que no esta en el centro ni muxo menos pero pa los de Canarias estaria bien nop ?¿?

Este circuito esta a 17kms de Aranda del Duero

Desde Madrid a Tubilla del Lago hay unos 180kms

Morcilla de arroz, cordero, chuletones, vino de Ribera…

El circuito no tiene mala pinta y ya han habido rodadas de Club Ferrari y Porche

oohh jodeeer que ircuito! que cosa más guapa!

Adelantemos la cena a la semana que vieneeee

Ah no! que estoy sin embrague…

Pues a mi me mola eso de burgos eh! vamos a fijar una fecha y el sitio ya Geosssssss!!

Si no es muy lejos de Madrid contad conmigo!!!

Hace que no entro un montón por motivos de trabajo, pedazo quedada internacional que os perdí­steis muchos, cabronesss!

Ya subiré fotos, ya.

Bueno,que esto se ha quedado un poco parado,lo del circuito me parece muy bien,pero no para la cena de navidad,personalmente creo que deberia ser en un lugar un poco mas centrico (a mi me da igual desplazarme,pero seguro que hay gente que no) y menos centrado en nosotros,porque me imagino que muchos iremos con pareja a pasar el finde y creo que no es plan de tenerlas todo el dia aburridas y muertas de frio en un circuito.

Creo que la cosa deberia ser mas de rollo ,viernes llegada de todo el mundo a la casa rural,cena,copas…
Sabado,que terminen de llegar los que no puedan el viernes,salimos a hacer una ruta por la mañana,buena comida en algun pueblo,otra rutita de vuelta a la casa,y cena copas risas…
Y domingo desayuno y ya mas o menos que cada uno tire para su tierra.

Que os parece???

La zona de La Alberca (Sierra de Bejar, Salamanca) esta muy bien para el plan que comenta Xzibit, eso esta plagado de casas rurales, buenos restaurantes y curvas a gogo.

Parece que la nieve nos ha dejado helados a todos, sin duda no el mejor terreno para nuestros coches.
Mañana ya es 1 de noviembre y el tiempo se nos echa encima, la zona de Salamanca tambien me vale, coño que me apunto a lo que sea!!!

si es en noviempre contar conmigo tambien… siempre que sea en fin de semanaa…
yo voy donde haga falta que por varias razones no he podido ir a ninguna quedada.

saludosss

Trabajo el último fí­n de semana de este mes, de modo que me descuelgo si al final se hace en esa fecha :blush:

Siento decir que para el ultimo fide de este, tengo un compromiso inevitable.

Yo del 26 de noviembre al 7 diciembre estaré fuera de España, y del 14 al 21 de diciembre tambien asiq ue si es en esas fechas no me mandeis la factura de la cena. :smiley:

Señores, se nos hechan encima las fechas!!!

Venga que hay que elegir fecha ya!!!

EN cuanto al sitio, alguien tiene pensado algo?

Venga!!! dí­a 12 de Diciembre en el Burguer King de Bernabeu…
:laughing: :laughing: :laughing:
Drifter esto está más muerto que Franco

Ya lo se coñño, pero habrá que quedar aunque seamos dos y yo vaya sin MR2 :smiley:

Propongo KDD para ir a Cádiz a recoger el coche :smiley:

[quote=“DriFTer”]Ya lo se coñño, pero habrá que quedar aunque seamos dos y yo vaya sin MR2 :smiley:

Propongo KDD para ir a Cádiz a recoger el coche :smiley:[/quote]

Sí­ pero desde Madrid!!! y a ser posible que uno no lleve acompañante jajajajajajaja
Me parece buena idea jajajajaja
Cuando tienes previsto que esté?

Pues más o menos para la segunda o tercera semana de Diciembre

Nos vamos a Cádiz en AW11 y luego hacemos una minikdd hasta madrid :laughing:

[quote=“DriFTer”]Pues más o menos para la segunda o tercera semana de Diciembre

Nos vamos a Cádiz en AW11 y luego hacemos una minikdd hasta madrid :laughing:[/quote]

Drifter, si coincide con el fin de semana del 13 que creo que lo tengo libre (a confirmar)… yo pongo el AW11 :wink:

Jojojojo!!!

Eso serí­a brutal!! :wink: