Cena de Navidad 2008

Visto que a veces nos cuesta un poco tomar decisiones creo que deberiamos ir pensando en la cena de navidad de este año.
Creo que lo mejor seria pillar una casa rural en algun sitio,hotelillo o algo similar,porque hay gente que viene de muy lejos,y asi podriamos pasar un finde todos juntos.

Respecto al lugar a mi me da igual,siempre se ha hecho por el centro para que a todo el mundo le pille mas o menos por igual,pero si quereis cambiar por mi perfecto.

Bueno,que empieze el "brain storm"todo el mundo que diga su idea,sitios chulos que visitar,carreteras guapas…

[quote=“Xzibit”]Visto que a veces nos cuesta un poco tomar decisiones creo que deberiamos ir pensando en la cena de navidad de este año.
Creo que lo mejor seria pillar una casa rural en algun sitio,hotelillo o algo similar,porque hay gente que viene de muy lejos,y asi podriamos pasar un finde todos juntos.

Respecto al lugar a mi me da igual,siempre se ha hecho por el centro para que a todo el mundo le pille mas o menos por igual,pero si quereis cambiar por mi perfecto.

Bueno,que empieze el "brain storm"todo el mundo que diga su idea,sitios chulos que visitar,carreteras guapas…[/quote] por mi me parece genial la idea… es más porbablemente venga “EL MOMA” de isla racing con nosotros así­ lo conoceis , prodreis preguntar todas las dudas que tengais y os partireis el ojete de reir pq es un tí­o cojonudisimo y muy buena persona, referencias de él al lento y drifter :wink: ME PARECE BRUTAL LODE UN FINDE SMANA EN ALGUNA CASA RURAL… +1, por cierto tb me daigual el sitio, de todas formas tengo que coger avión jajajajajajjaja.

Bueno yo apoyo que se haga en canarias jajajajajajajajaja, así­ si quereis podremos ir con nuestros coches con el techo descapotado a con los t-bar al aire a la playa en pleno diciembre sin problema alguno jejejejej…
pero esto me temo que va a ser un poco dificil por no decir imposible… :frowning:

Me sumo a la casita rural!!! +1 hectitor

Xbit, buena idea ir moviendo el tema de la cena navideña.
Recapitulando, se han hecho en Madrid, Plasencia, Alicante. Que tal por el norte?, ahora que en Asturias estamos Llanesnet y yo podriamos organizarlo conjuntamente, por aqui hay muchisimo hotel rural y rutas con curvitas

Ostias tio, que buena idea!

YO si queréis que sea en Madrid, perfecto podrí­a buscar alojamientos y me currarí­a un listado con los candidatos :wink: y entre ellos elegir uno.

Joder, yo casi todos los años voy a Fuenterrabí­a, en Guipúzcoa, mi pueblo vamos :laughing: , que existe una casa rural que se llama Haritzpe que está justo en las faldas del monte Jaizkibel, que a más de uno le sonará. Es increí­eble tanto por precio como por trato y el sitio es inmejorable :smiling_imp:
Pero bueno, a lo que vamos. Yo apoyo 100% la idea :wink:

Por cierto, cuando estuve un fin de semana en el camping de El Escorial, habí­a una KDD de calibrasclub, y por la noche dios mí­o la que tení­an organizada :open_mouth: , y menudas tostadas llevaban algunos también :laughing:

ELMOMA, jur jur, que os voy a decir de él. Tan sólo pensad en que mi proyecto me sale 700€ más caro por llevárselo a él. :wink: Sobran todas las demás palabras :laughing:

Un saludo!

Buena iniciativa!
Me temo ke nosotros solo podremos en finde. A ver como decidimos. Lugar: donde sea!! a ser posible con poco nieve… :unamused:
Hola Juan! :wink:

yo aviso…en diciembre…entre un finde noxebuena…otro noxevieja, el 1º q si hay puente y la gente se va y el q qeda a mediaos suelen ser las cenas de empresa…nadie ha barajado la opcion de adelantarla a finales de noviembre?para repartir gastos un pokito tmpoco vendria mal…ademas…finde arriba finde abajo…lo q cuenta es juntarse la familia no?

saluditossss

Vale,os parece bien el finde del 29-30 de noviembre???por fijar una fecha y no marear la perdiz .Si os parece bien ya solo queda el sitio a concretar.

Por mí­ OK. :laughing:

Yo quiero dormir contigo Xzibit, así­ dejamos a las respectivas hablando sus cosas tranquilamente. :-FF

Si en el fondo, es por ellas, para que no se aburran de tantos coches… 8) 8) 8)

los hay gays eh…gays…

A ver, que digo yo que lo de la casa rural es una idea cojonudiiisisissisima asi que me apunto.

Lo de hacerlo ultimo finde de noviembre tambien es buena idea, me apunto.

Lo de que sea en Asturias por supuesto que me apunto. Madrid como muy lejos.

Y lo de dormir con xizbit y con drifter… a eso si que no me apunto, pero me encargo de darle conversacion a las chicas… ya las cuidaré yo …

[quote=“llanesnet”]los hay gays eh…gays…

A ver, que digo yo que lo de la casa rural es una idea cojonudiiisisissisima asi que me apunto.

Lo de hacerlo ultimo finde de noviembre tambien es buena idea, me apunto.

Lo de que sea en Asturias por supuesto que me apunto. Madrid como muy lejos.

Y lo de dormir con xizbit y con drifter… a eso si que no me apunto, pero me encargo de darle conversacion a las chicas… ya las cuidaré yo …[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. punto y final AJAJAJAJAJAJA.

A mi me parece buena idea, pero como sabéis el norte pillará lejos a los del sur, lo de Madrid no es por capitalidad, es por centrarlo. De todas formas hay otras zonas céntricas que no sean Madrid. Aquí­ lo dejo caer :wink:

[quote=“javierMKI”][quote=“llanesnet”]los hay gays eh…gays…

A ver, que digo yo que lo de la casa rural es una idea cojonudiiisisissisima asi que me apunto.

Lo de hacerlo ultimo finde de noviembre tambien es buena idea, me apunto.

Lo de que sea en Asturias por supuesto que me apunto. Madrid como muy lejos.

Y lo de dormir con xizbit y con drifter… a eso si que no me apunto, pero me encargo de darle conversacion a las chicas… ya las cuidaré yo …[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. punto y final AJAJAJAJAJAJA.

A mi me parece buena idea, pero como sabéis el norte pillará lejos a los del sur, lo de Madrid no es por capitalidad, es por centrarlo. De todas formas hay otras zonas céntricas que no sean Madrid. Aquí­ lo dejo caer :wink:[/quote]

Como ya dije: Ser maricón, es cosa de hombres. 8)

Qué buena idea Xzibit, yo si el trabajo me lo permite también me gustarí­a acudir 8)

Carlos, tú dinos a dónde te vas y nos acercamos todos allí­ :laughing:

Ostias dejando mariconeos aparte y ahora en serio, NO voy a poder ir ese finde porque no tengo el coche listo y necesitaré la pasta :cry:

Aunque eso sí­, ya veremos con el precio final :wink:

Un saludo!

Yo me apunto! :wink:

Bueno, estaria bien ir haciendo una lista cn los asistentes y los posibles asistentes, para buscar alojamiento para cuantos seamos, y aparte, saber cuanta gente viene da cada lugar de españa, para buscar un punto d encuentro centrico. Creo q a los madrileños tmabien nso gustaria salir de provincia al menos, aunq sea nos podemos ir a Guadalajara, segovia, avila mirando al norte o toledo mirando al sur. Buscamos hotel rurar? alojamiento rural? cada uni se busca sus naranjas? hay q ir opinando mujeres!q luego nos pilla el torooo

saludos

[quote=“777ZW30”]Bueno, estaria bien ir haciendo una lista cn los asistentes y los posibles asistentes, para buscar alojamiento para cuantos seamos, y aparte, saber cuanta gente viene da cada lugar de españa, para buscar un punto d encuentro centrico. Creo q a los madrileños tmabien nso gustaria salir de provincia al menos, aunq sea nos podemos ir a Guadalajara, segovia, avila mirando al norte o toledo mirando al sur. Buscamos hotel rurar? alojamiento rural? cada uni se busca sus naranjas? hay q ir opinando mujeres!q luego nos pilla el torooo

saludos[/quote]
Tienes razón.
Por aki, dos de madrid ke se apuntan. Como dijisteis el mes de Diciembre puede ser complicado y no pasaria nada si se adelanta un poco. íšltimo o penultimo finde de Noviembre por mi perfecto aunke estoy abierto a otras fechas.
Lugar: No me importa desplazarme. Si por equidistancia Madrid es un referente, voto por todos eso sitios menos mirando a toledo… :wink:
Habria ke ver cuantos somos aprox. pq las casas rurales no son muy grandes y estan muy pilladas…

en segovia…

toprural.com/casa-rural-alqu … -14145.htm

avila

toprural.com/casa-rural-alqu … -13996.htm

toprural.com/casa-rural-alqu … htm#cappre

toprural.com/casa-rural-alqu … 5-8183.htm

toprural.com/casa-rural-alqu … 5-6920.htm

Guadalajara…

toprural.com/ficha/es.cfm/id … ko/eki.htm

En la sierra madrileña…

toprural.com/casa-rural-alqu … -14018.htm

toprural.com/casa-rural-alqu … 8-9533.htm

y por hoy…ya me cansao.

Se admiten propuestas y votaciones a favor y en contra. Yo he tirado por lo bajo que con esto de la crisis…el bolsillo está que tirita, son alojamientos baratos, mi intencion es que se apunte el mayor numero de gente posible, no de buscar el sitio mas caro o raro del mapa. Los precios rondan los 100eur por pareja el finde, creo que está muy bien, sobretodo para quienes andamos mas pelaillos (que nuestro amigo drifter ya estaba lamentandose… y yo llevo 2 mesecillos en el paro) :imp:

Bueno,a la espera de opiniones andamos, no deberiamos tardar en hacer la reserva, que hay cassas que solo tienen en ultimo finde de noviembre libre todavia.

Salu2