aw11

Alguien tendrá que dar la noticia noooo…?

Quien mejor q tú minsmo… :wink:

mejor el otro :cry:

[quote=“javierMKI”]mejor el otro :cry:[/quote]No llores, el cambio es a mejor. :smile: aunque es cierto q da un poco de penita!

Eso está por ver que yo creo que el mk1 es el más divertido. No es el que más anda, pero si que es divertido

Eso está por ver que yo creo que el mk1 es el más divertido. No es el que más anda, pero si que es divertido[/quote]
Es cierto q es más diverdido, si por diversión se trata el menos divertido es el sw20 de 160 caballos pero que sea el menos divertido no significa q no lo sea!! :wink:

A quien y por que coche has cambiado el mk1?? :open_mouth:

Lo siento,que no he podido conectarme hasta hoy,soy el nuevo propietario del mk1 de Javier.

Ya sabes que lo cuidare muchisimo,y que va a estar muy mimado.

Tenia muchas ganas de comprar un clásico guapo,y aunque este no lo sea todavia oficialmente,el coche siempre me ha encantado,y mas sabiendo que viene de Javier es una garantia.

A si que señores moderadores,añadan MK1 al lado de mk3.

Lo sabí­a! :laughing:

Xzibit 4 president!! :wink:

[quote=“Xzibit”]Lo siento,que no he podido conectarme hasta hoy,soy el nuevo propietario del mk1 de Javier.

Ya sabes que lo cuidare muchisimo,y que va a estar muy mimado.

Tenia muchas ganas de comprar un clásico guapo,y aunque este no lo sea todavia oficialmente,el coche siempre me ha encantado,y mas sabiendo que viene de Javier es una garantia.

A si que señores moderadores,añadan MK1 al lado de mk3.[/quote]

Me alegro muchiiiimo, ya veras q será todo un clasicazo, de hehcho ya sale en las revistas de cláscicos como tal :wink:
al final te vas a hacer con la colección jejej solo te falta el mejor… el sw20 jajajajajajjajajajajajaj

jejejejje enhorabuena!!! ya solo te falta uno. Si te animas te vendo el rojo a buen precio jajajajjaa

Qué dices cabrón que me acabo de comprar el verde!!! espero que estés de coña… te juro que te mato

Ya presentaras tu nuevo coche Javier :smiley:

La verdad es que estoy muy contento con el coche,tengo que hacerle algunas cosillas,y espero que quede similar a este:
[/img]

Pero sin el Intercooler :cry:

Mi primera noticia Javier de que te ibas a pillar un MK2 joe, si no claro que habriamos hablado y si no preguntaselo a Drifter…

Drifter cabrón!!! que tu si lo sabí­as :laughing:

Yo? :laughing: Le ofrecí­ el blanquito y no sabí­a donde esconderse :laughing: :laughing: :laughing:

JAJAJAJAJA qué mamones: los dos!!!

Es que si vendo el rojo, igual llegamos a un acuerdo Drifter y yo… :stuck_out_tongue:

Pues eso es que no quiere vendértelo porque me lo habrí­a dicho para comprártelo jajajaja qué huevón!!!