Que putada, ahora que mi coche ya esta pintado veo esto. Claro que no tengo ni idea como quedaria acabado, lo mismo no queda bien, pero puede quedar de lujo.
SI alguien tiene alguna foto con esto puesto que la ponga porque es interesant a pesar de que yo ya no podre ponerlo al estar unida la aleta delantera a mi faldon lateral.
el mio tampoco va a ser muy funcional. Mi defensa delantera es la mas baja que existe para el mkII, y para colmo es mas larga que la original, algo que intensifica los problemas al entrar en un parking, o pasar por encima de las tipicas elevaciones que hay en ciudad para que la gente vaya mas lento. Esa es la razon por la que guardo mi defensa original, por si acaso he de volver a montarla algun dia si la otra no sobrevive las situaciones diarias.
ke wapo yo el mio aun me lo estoy acabando espero tenerlo para este verano pero aun me falta algunos detalles x ejemplo el kuentakilometros y los faros ke los kiero kambiar pero no se cual puedo adaptarle
son simples cuestiones esteticas. Eso es como todo en la vida, para gustos colores. A ti Alfonso te va mas la todo lo que le de capricho al pie derecho, mis caprichos son para el ojo.
A mi los scoops del naranja me gustan, la entrada de aire esa en la aleta del negro no, prometia cuando lo puse por primera vez, pero una vez visto como quedó acabada ya no me gusta.
[quote=“Knolli”]son simples cuestiones esteticas. Eso es como todo en la vida, para gustos colores. A ti Alfonso te va mas la todo lo que le de capricho al pie derecho, mis caprichos son para el ojo.
A mi los scoops del naranja me gustan, la entrada de aire esa en la aleta del negro no, prometia cuando lo puse por primera vez, pero una vez visto como quedó acabada ya no me gusta.[/quote] jajajajajaj, es cierto , pero es que a mi personalmente la carroceria de un sw20 ya de por si es espectacular y no necesita nada más… meterle algo nuevo es recargarla.
tienes razon knolli a mi me gusta mas el exterior ke el interior no soy muy fans del motor yo solo lo pondre bonito el motor pero no pienso tocar la centralita ni nada de eso es ke mas bien soy tunero y a lo mejor para algunos mi koxe es una monstruosidad x ke kedaria mejor de origen pero es ke no keria un coxe iwal ha nadie si no personalizado x mi
Tunear no solo es cuestion de estética si no tb de mecánica. En nuestro pais el tuning se conoce como curro lo entiende y nada mas lejos de la realidad.
hombre, en cuanto al tema del tuning estetico tambien hay enormes diferencias. Quizas por eso siempre digo que mi coche no esta tuneado sino preparado, huyo de la expresion tuning, porque como regla general va contra la harmonia, algo que valoro muchisimo, todo tiene que pegar.
El concepto de modificacion de kurro se distancia mucho del mio, a él le gusta mas el tuning tal como se conoce aqui, a mi me gustan mas el estilo de las modificaciones de grandes firmas como Irmscher, Hamman, AC Schnitzer, Brabus, … que guardan la identidad y la linea del coche y les dan un toque especial(a aprte del tema mecanico que hacen autenticas virguerias esta gente), de ahi que pocos por aqui en Tenerife valoran mis modificaciones y me dicen todos “pero si sigue igual”. Pero es mi concepto de preparacion estetica.
Ahora tocara alguito(muy poco) de mecanica: catalizador de alto flujo(todavia no lo he instalado, soy un dejado), ground wires, adelantar el encendido 3º. Y mas adelante un embrague mas resistente.