Alguien ha visto esto en un mkII bien acabado?

Yo creo q tunear un coche es acerlo entero, es decir por dentro y por fuera, otra cosa es q no kieras tocar el motor xq con eso te sobre.Yo por ejemplo aora le kiero poner cosas en la carroceria para q este mas agresivo pero reconozco q poco a poco le cambiare bastantes cosillas al motor empezando por el tubo de escape.
Lo q si digo es q me da muchiiiisimo asco el tuning q ay en españa xq lo unico q acen es joder coches.Yo por ejemplo e comprado 3 veces la maxituning por ver tiendas y piezas y TODOS los coches q salen me parcen horribles exceptuando alguno q PUEDA merecer la pena y con eso no digo q me guste.
El mejor tuning es el import de Japon y EEUU y no ay mas q ver los coches q salen en las peliculas.
Si podeis, intentar descargaros algun capitulo del programa OVERHAULIN q os aseguro q flipareis xq preparan todo tipo de coches aunq la mayoria son clasicos americanos como el GT500, pero seguro q despues de ver uno kerreis descargaros los demas xq es impresionante lo q acen.Otro programa q no esta mal es TRICK IT OUT de la MTV.
Vaya xapa os e soltao jeje :wink:

no viene a cuento, a mi parecer.
ahora para los gutos los colores señoras…