Alfombrillas

Tú qué opinas? mi experiencia es negativa con alfombrillas de coche! jaja

bua yo de esto me pierdo.Lo que hagas tu me vale no me voy a poner a tocar las alfombrillas la verdad.La cambio porque me la vendieron con un quemazon de cigarro simplemente.

A mi me sigue siendo interesante porque es más barato aún que en el anuncio, porque no las encuentro en otro lado y menos con los detalles de toyota y porque la repercusión de los 8 euros por tener la certeza de que son de velour es saber que son buenas. Lo que pasa es que estas cosas me joden porque lo que me gustarí­a saber no es si las de velour están bien, que eso me lo imagino, es saber si las de poliéster serí­an suficientemente buenas.
Pero ahora que cada uno opine y diga lo que hace.
Yo tiro palante con las dos mí­as. A falta de confirmar, si puedo, la calidad de las de poliester (les he pedido que me manden mejor foto de esta)

yo también sigo en pie
confirmar cuales vais a comprar pero lo que yo prefiero son las que mas aguanten sean baratas o caras porque las alfombras no se cambian todos los dí­as

[quote=“wenass”]yo también sigo en pie
confirmar cuales vais a comprar pero lo que yo prefiero son las que mas aguanten sean baratas o caras porque las alfombras no se cambian todos los dí­as[/quote]
Las de poliester seguramente son más duras. Puedes elegir sabiendo que sube 8-10 euros si las coges de velour.

pues la de velour
mientras sean mejores se paga
ya me diréis la forma de pagar

A mí­, Javier, pí­deme las mismas que pidas tú. No me importa si son Velour o Poliéster, ya que imagino que elegirás para tí­ lo que mas te convenga (y por lo tanto lo que más me convenga a mí­!)

Vale me han dicho esto:
The poliester have a good quality. Its a good floor mat.
But if someone want the best quality we can made it in velour.

Lespaulstd hay que dar el siguiente paso.
Tienes cuenta paypal.
El tema del pago se va a hacer por paypal. Lespaulstd tiene cuenta paypal y se ha ofrecido…bueno le he obligado a hacer la gestión :laughing:
Que cada uno le pida la cuenta por privado. Que le haga el ingreso según hemos calculado.

Precio alfombrilla: 30 euros poliéster --------- 38 euros velour
Enví­o a Madrid: 2 euros (siempre que lo hagamos todos, entiendo que nadie se raja, si no que avise esta semana para ajustar el enví­o)
Total Base: 32 euros poliéster --------- 40 euros velour
Aw11: + 1,5 euros

Enví­os desde Madrid:
Enví­o a Pení­nsula: 6,6
Enví­o a Canarias: 7,5*

  • precio por todas las que se enví­an

Por favor, a lespaulstd las cosas muy claras: Ejemplo:
Ingreso hecho.
Concepto:
Caicoya: 1 x AW11 velour + enví­o a Oviedo: Ingreso: 48,1 euros
(40e +1,5e + 6,6e)

Lespaulstd que te ingresen todo, hasta los enví­os. Luego ajusto mi cuantí­a menos los enví­os que te han ingresado que me encargaré yo de poner eso cuando se las mande a cada uno.

Ingresos a partir de la semana que viene para poder ajustar el precio por si se raja alguien.

entonces por lo que leo lo mio seria 47 e
avisad cuando se pueda hacer el ingreso para hacerlo

vale yo tengo que pagar 40 perfect

[quote=“javierMKI”]Lespaulstd hay que dar el siguiente paso.
Tienes cuenta paypal.
El tema del pago se va a hacer por paypal. Lespaulstd tiene cuenta paypal y se ha ofrecido…bueno le he obligado a hacer la gestión :laughing:
Que cada uno le pida la cuenta por privado. Que le haga el ingreso según hemos calculado.
[/quote]

Como muy tarde el viernes enviaré por MP el número de cuenta a los interesados, si el sábado no lo han recibido, háganmelo saber, ya que el motor del foro está dando errores :S

Yo todaví­a no me he decidido por poliester o velour :stuck_out_tongue: si alguien tiene alguna opinión clara, serí­a de agradecer :wink:

Qué va, después de decirme que las de poliester son de buena calidad, ya no se si pillarmelas de velour. En mi caso compro dos juegos para regalarle uno a mi cuñado por ayudarme a arrancar el Mercedes que falló.

Jajajaja gracias por el trabajo sucio Javier!! Yo no tengo ni que hacer cuentas!! :smile:

lespaulstd, espero tu MP con la cuenta, te hago el ingreso en cuanto la tenga.

Creo que me voy a quedar las de Velour, yo qué sé por qué… ya puestos… xD Será por perres! jajaja

Espero que nadie se raje, porque más de 50 pavos ya me parece un poquillo demasiado!!

Bueno, la lista final y precio de lo que le sale a cada uno.
Si alguien se raja que lo diga cuanto antes para no hacer esperar al resto y ver qué repercusión tendrí­a. Gracias!

En negrita los confirmados completos. Los que faltan, id escogiendo si queréis poliéster o velour. Me dijeron que las de poliéster son buenas de calidad también.

[size=150][color=darkred]Hasta que no esté esta lista completa no se harán ingresos!!![/color][/size]

-JavierMKI:_____ 2X (aw11) Velour: 40 x2= 80 euros.
-Caicoya:_______1x (aw11) Velour: 40 euros
-Rafa:_________1X (aw11) Velour___1x (sw20) Velour: 40 x2=80 euros
-Xzibit:_______1X (aw11) Velour 1X (zzw30) Velour: 40 x2= 80 euros.
-Wenass:_______1x (sw20) Velour: 40 euros.
-Salvi 13:_______1x (sw20): Velour: 40 euros.
-Lespaulst:_____1x (sw20): Velour: 40 euros.
-Josemr2turbo:__1x (sw20): Poliéster: 32 euros.
-Daviciyo:______1x (zzw30) Velour: 40 euros.

-777ZW30:_____1x (zzw30) Velour: 40 euros.
-Antonio:__________1x (AE86): Velour: 42 euros.

TOTAL:

  • 5x AW11
  • 5x SW20
  • 3x ZW30
  • 1x AE86

A sumar:

[b]
[color=darkred]Sólo los pedidos de Aw11: 1.5 euros de portes de las plantillas por juego. [/color]

[color=darkred]Enví­os nacionales desde Madrid: portes en función del peso por paqueterí­a azul:[/color] correos.es/comun/tarifas/02P … arifas.asp

[color=darkred]Podemos calcular más o menos unos 6.60 euros cada uno para Salvi, Juan y Wenass y 7.60 euros para todos los canarios (3.8 euros cada uno)[/color][/b]

Héctor dile a Antonio que:
28 euros + 2 de enví­o por las de poliéster
40 euros + 2 de enví­o pot las de velour

Las de poliéster quieren quitárselas (tienen stock), por eso el precio.
Dí­melo en cuanto sepas.

Siento el retraso…velour
Gracias

MPs enviados, excepto a Hectorcito, que no sé si tiene usuario o cuál es
:blush:

Si alguno no ha recibido los datos que avise y se lo reenví­o.

[size=150]No hagáis ingresos hasta que no esté todo en negrita!!![/size]

una cosita… q diferencia hay entre una y otra??? el precio es el mismo?? yo las quiero si o si… lo unico decidirme por unas u otras nada mas sepa la diferencia.