Alfombrillas

Ok, habrá que preguntarle.
Date cuenta que por paquete azul es más barato que lo que os cobre a vosotros por el enví­o. Si lo metemos todo junto casi no repercutirá en cada alfombrilla y a vosotros os saldrá 7 euros o menos, dependiendo del peso, el enví­o a canarias en total. Un porte a canarias directo desde allí­ os puede cobrar 20 euros o incluso algo más y a repartir, mientras que de la forma que os digo, aunque más peñazo para mi (tendrí­a que encargarme de enviaroslo desde aquí­), os saldrí­a más barato porque serí­an los portes hasta Madrid divididos entre todos (podrí­amos llegar a 15 personas) más los 7 euros entre los 2, 3 o 4 que sois.

Pero como dices todo es hablarlo.

Por eso te lo comentaba, por preguntarlo. Seguramente lo más económico será el Paquete Azul, aunque requerirá más trabajo… aunque habrá que ver cuántos somos al final :wink:

Bueno la cosa esta semana espero que quede cerrada.
Interesados:

-JavierMKI:_____ 3X (aw11) (esperando que Caicoya quiera un juego)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20)
-Daviciyo:______1x (zzw30)
-Lespaulst:_____1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.
-Josemr2turbo:__1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.
-Xtr3m3GTS:____1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.

-Hectorcito:_____1x (zzw30) a falta de confirmar
-Antonio:_______1x (AE86) a falta de confirmar

A ver si me paso por ACHE para hacer la plantilla del AW11 que están el mí­o y el de Xzibit allí­ cogiendo polvo.

Te falta Xtr3m3GTS, con lo mismo del enví­o a Canarias :wink:

Editado, gracias :wink:

Bueno, la lista final:

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Caicoya:_______1x (aw11)
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)
-Salvi 13:_______1x (sw20)
-Daviciyo:______1x (zzw30)
-Hectorcito:_____1x (zzw30)
-Lespaulst:_____1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.
-Josemr2turbo:__1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.
-Xtr3m3GTS:____1x (sw20) en función del precio final + portes a canarias.

Ya tenemos la plantilla para el aw11 hecha, se las mando esta semana.
Les he escrito para que nos hagan precio… les dije que 4 personas dependen del precio para aceptar el pedido, así­ presionamos :laughing:

A ver que me cuentan.

puedo apuntarme al pedido para el sw20?? en cuanto quedarian en valencia??

yo creo que si que estas a tiempo

estás a tiempo. Aún no me han dado precio definitivo con lo cual no he hecho el pedido.
Cuando lleguen a Madrid, yo me encargo de mandárselas a cada uno. Unos en canarias y a ti a Valencia. Lo mandarí­a por paqueterí­a azul de correos que es lo más barato.

Bueno, ya tenemos precio. Son 30 euros por kit más 26 euros en total por el transporte a Madrid. Es decir unos 32 euros por persona.
El enví­o de las plantillas, si no es mucho, lo pago yo. Si es significativo (no creo) lo pagamos entre los interesados (aw11).

A los canarios creo que les merece la pena porque se quedarí­a con portes a Canarias en unos 34,5 euros

Salvi a ti te saldrá un poco más caro porque eres el único a Valencia y los portes los pagas solo. Te quedarí­a en unos 38-38,6 euros.

Lespaulstd, oye, como se hace una compra por ebay de algo que no hay anunciado??
La pregunta: Alguien está dispuesto a recibir la pasta y pagarlo por paypal?? yo no tengo cuenta :laughing:
Venga una ayuda de última hora para que salga adelante!!!

No te olvides de mí­! Crees que tendrí­amos las alfombrillas antes de la quedada de Kobe Motor? no eh? Me saldrí­a gratis de portes…

Serí­a cojonudo volver con algo nuevecito jaja, serí­a como un autoregalí­n por el tute que me voy a dar :smile:

Bueno, la lista final y precio de lo que le sale a cada uno.
El enví­o de las plantillas del AW11 sólo repercutirá en los interesados en ellas.

-JavierMKI:_____ 2X (aw11): 32 x2= 64 euros.
-Caicoya:_______1x (aw11): 32 euros
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20): 32 x2= 64 euros.
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30): 32 x2= 64 euros.
-Wenass:_______1x (sw20): 32 euros
-Salvi 13:_______1x (sw20): 32 euros
-Lespaulst:_____1x (sw20): 32 euros
-Josemr2turbo:__1x (sw20): 32 euros
-Xtr3m3GTS:____1x (sw20): 32 euros
-Daviciyo:______1x (zzw30): 32 euros
-777ZW30:_____1x (zzw30): 32 euros

[b]TOTAL:

  • 5x AW11
  • 6x SW20
  • 3x ZW30[/b]

A sumar:
Sólo los pedidos de Aw11: 1.5 euros de portes de las plantillas por juego. Pensé que era menos, pero entre los 5 no es tanto. Ya están enviadas.
Enví­os nacionales desde Madrid: portes en función del peso por paqueterí­a azul: correos.es/comun/tarifas/02P … arifas.asp
Podemos calcular más o menos unos 6.60 euros cada uno para Salvi, Juan y Wenass y 7.60 euros para todos los canarios (2,5 euros cada uno)

[quote=“Caicoya”]No te olvides de mí­! Crees que tendrí­amos las alfombrillas antes de la quedada de Kobe Motor? no eh? Me saldrí­a gratis de portes…

Serí­a cojonudo volver con algo nuevecito jaja, serí­a como un autoregalí­n por el tute que me voy a dar :smile:[/quote]

Juan, no tengo ni idea… En cuanto se les haga el pago empezarán a hacerlas. Pero hasta la semana que viene (lunes o martes, calculo) no les llegará la plantilla del aw11. Creo que han quedado de pm. con un papel de estraza no me hací­a ni una arruga y las he hecho largas de narices, para que no se enganche el pedal del embrague o freno en ellas.
imagino que las del sw20 las tendrán hechas, así­ como alguna si no todas del zzw30. Pero hay que esperar a ver lo que les tarda en llegar las plantillas y lo que tardan en hacerlas. Yo creo que a ellos les interesa poder vender las del aw11, seguro que tendrán muchos pedidos.

Hay que ver como hacer el pago. Yo no tengo cuenta paypal. A ver si se pasa Lespaulstd y se moja un poco con esto :laughing:

El enví­o de las alfombrillas será al estudio de arquitectura, aquí­ en Madrid centro, para no tener que ir a ACHE a recoger las alfombrillas para mandarlas a correos . Yo tengo una oficina de correos aquí­ al lado y no tiene sentido que me tenga que ir hasta Villaviciosa de Odón para eso. Luego a los de Madrid se las acerco a Ache en cuanto surja una ocasión (suele ser los viernes).

salen bastante baratas la verdad.yo tampoco tengo cuenta paypal

[quote=“javierMKI”]
Hay que ver como hacer el pago. Yo no tengo cuenta paypal. A ver si se pasa Lespaulstd y se moja un poco con esto :laughing:[/quote]

Qué es una raya más para un tigre… :stuck_out_tongue: Te contesté al MP y vemos cómo se organizan los pagos. Por lo pronto lo ideal es que se hicieran confirmaciones en firme.

Doy por hecho que son en firme porque he pedido precio por esa cantidad y nos lo han dejado bastante baratas. Si se me raja la gente no se si nos podrán hacer ese precio.

Yo soy firme, sólo dime cuándo y cómo te pago Javier!

yo tambien estoy al 100%.dime sitio o si quieres como nos tenemos que ver para ver lo del coche pues te lo doy el dinero…

Vale, tengo fotos de los dos tipos de calidad. Las del precio que nos han dado son las baratas y según dicen son las que normalmente venden. Mucho me temo que lo que quieren es vendernos las de poliester por este precio o las buenas sin hacernos ningún descuento porque dicen que las velour suben de 8 a 10 euros. Eso o lo que dice es verdad y normalmente venden las de poliester.

Decir que las de poliester tienen 4mm de espesor sobre una capa trasera.
Las de velour tienen 7mm de espesor sobre dos capas traseras.

Ya me diréis qué hacemos. A mi esto me jode porque ya me he gastado 8 euros en mandar las plantillas.

Veludo encima y Poliester debajo

Poliester encima y Velour debajo

Velour
[/img]