Alfombrillas

Me gustarí­a saber cuantos estarí­an dispuestos a comprar alfombrillas para el mr2 como estas:

cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? … TQ:GB:1123

Las tienen para el sw20 y para el zzw30.
Si hacemos un pedido mí­nimo de 5, también las harí­an para el AW11.

-JavierMKI: 2X (AW11)
-Xzibit: 1X (AW11) a que si. :laughing:
-Juan: 1X (AW11) a que si. :laughing:
-Rafa: 1X (AW11) a que si. :laughing:
-Rafa: 1X (SW20) a que si. :laughing:

Alguien más interesado??

A que si para mk1 y zw30

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)

yo quisiera unas para un sw20

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)

Javier MKI, por favor apúntame para esas alfombrillas como bien indicas :laughing: :laughing:
Gracias

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20)

¿Habrí­a descuento por compra en grupo? Te lo pregunto más que nada porque como yo estoy en Canarias tendrí­a que ver si sale a cuenta el comprarla en grupo o me sale lo mismo pedirlas por separado y que las manden para acá directamente.

En cualquier caso, interesado en un juego estoy :wink:

las del mk3 son iguales??si que me interesaria.no las encuentro en ebay para el mk3 javier

En principio serí­an todas iguales pero cada una con su forma,claro.

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20)
-Daviciyo:______1x (zzw30)

Voy a esperar unos dí­as antes de mover esto por si hay más interesados.
De momento este viernes haremos una plantilla como dios manda para el AW11 que las alfombrillas que tenemos, aunque originales, no son del todo buenas.
Aprovechando que ellos no la tienen… Les mandaré la nuestra por correo. :wink:

[quote=“lespaulstd”]¿Habrí­a descuento por compra en grupo? Te lo pregunto más que nada porque como yo estoy en Canarias tendrí­a que ver si sale a cuenta el comprarla en grupo o me sale lo mismo pedirlas por separado y que las manden para acá directamente.

En cualquier caso, interesado en un juego estoy :wink:[/quote]

Perdona que no lo leí­.
Este punto queda pendiente cuando sepamos todos los interesados, pero obviamente intentaremos que salga más barato.
La idea es mandarlo todo al taller de Héctor en Madrid. El porte de ellos es el caro. Luego yo me encargaré de mandarlo a cada uno que no es de Madrid o no puede recogerlas en Madrid por paqueterí­a azul.
Deberí­as preguntarle a los canarios con mr2 si alguno estarí­a interesado (así­ compartí­s gastos a Canarias y sale más barato)

Podrí­a haber otro interesado de Las Palmas (josemr2turbo, no sé si está registrado aquí­), dependiendo del precio, para un SW20.

Ok, cuando lo tengamos todo claro les preguntaré qué precio nos hacen.
Ya me han dado la dirección de enví­o para mandarles las plantillas de las alfombriillas para el AW11. Héctor en cuanto pueda me paso y se las hacemos a nuestro gusto :wink:

-JavierMKI:_____ 2X (aw11)
-Xzibit:_______1X (aw11) 1X (zzw30)
-Wenass:_______1x (sw20)
-Rafa:_________1X (aw11)___1x (sw20)
-Daviciyo:______1x (zzw30)
-Lespaulst:___1x (sw20)?
-Josemr2turbo:__1x (sw20)?

Por lo menos en mi caso, si el pedirlas en conjunta no va a representar un descuento (en primer caso para el grupo y en segundo para mí­), las pedirí­a por mi cuenta y les ahorro el trabajo de andar reenviando :wink:

Si el que haya una más en la conjunta sirve para que baje el precio, cuenta conmigo.

no te preocupes que lo entendí­ :wink:

Bueno, el viernes hago la plantilla del Aw11 y la mando. Seguramente lo haga todo el lunes o martes.

Les pediré precio para que los canarios puedan decidirse. Aunque imagino que saldrá algo más barato que si lo hacen por su cuenta.

Como Juan Caicoya aún no se ha pronunciado y nos hace falta una 5º para hacer el pedido del Aw11, me encargo yo de esa y si luego puedo venderla pues la vendo.

Lespaulstd, voy a preguntar a Pituko por si le interesa, también las hacen para el AE86.

Héctor, dí­selo a Antonio para su AE86 por si le interesa. También deberí­amos decí­rselo a Hectorcito para su MK3. Me dijo que llegaba mañana, pero no creo que se pase por aquí­. Te encargas??

Xtr3m3GTS me dijo lo mismo, que depende del precio le pueden interesar.

Según los que seamos para Canarias y dependiendo de lo que te diga el tí­o, al igual podrí­a hacer dos enví­os… todo es que lo hables con él.