Alfombrillas Mr2 sw20

Ubago, yo ya tengo las plantillas… Podemos mandárselas por correo al hombre. Ya tiene los logos que habrí­a que ponerle a cada una…
Si tu no puedes ir a buscarlas…por qué no nos las manda a Héctor y a mí­ a ACHE y nosotros se las pagamos ingresándoselo en una cuenta???
…que para el caso es lo mismo. Siempre que sea de fiar :laughing:

Hola Javier! Perdon por no contestar antes…como podeis observar, ahora entre semana no tengo tiempo ni para conectarme :S. No se si el hombre es de fiar o no, pero me a dicho que no hace envios por que no quiere lios. Yo tampoco se si es de fiar o no, por que no lo conozco de nada, solo fui a su taller en una nave industrial un poco clandestina apartada. Me dijo que él hacia alfombrillas y las entregas era iendo a recoger y pagando en metalico. Quizas lo de hacer replicas de originales sin pagar a la marca no es un tanto legal y por eso desconfia XD.

En fin, de momento dejame que lo paremos hasta q te vuelva a decir algo. Yo solo os queria hacer el favor, pero ahora con el trabajo nuevo…Siento si os he molestado. A ver si lo hablo ni que sea con mi hermano y puede él ir a entregarlas/buscarlas, porque me sabe mal.

Ok no problem :wink:
De todas formas las alfombrillas de un modelo del 89 no creo que sea ilegal ya que la propia marca no las fabrica jajajaja