Alfombrillas Mr2 sw20

Ubago tendrí­a que hacer entonces unas plantillas no? porque el mí­o es distinto. Yo las querrí­a entera negras sin el refuerzo central. más lisas imposibles!! AH!! y con el logo bordado de MR2 sí­mplemente en gris.
Cómo te mando la plantilla???

[quote=“javierMKI”]Ubago tendrí­a que hacer entonces unas plantillas no? porque el mí­o es distinto. Yo las querrí­a entera negras sin el refuerzo central. más lisas imposibles!! AH!! y con el logo bordado de MR2 sí­mplemente en gris.
Cómo te mando la plantilla???[/quote]

Le pregunto a ver si el puede conseguir las de tu modelo. Sino ingeniamos algo cutre en carton o papel o tela(comprada a granel por metros) como plantilla, no? Yo es más que nada que os queden perfectas como las originales como a mi. Por eso os decia que las puede hacer a medida.

Le pregunto y te digo.

OK!
Siempre puedo hacerle la plantilla y mandarla :wink:

A los interesados, tengo respuesta del señor que hace las alfombrillas:

-Drifter y Gasgas: El logo del aguila de MIDSHIP me ha dicho que el emblema quedara bien pero que las letras de encima del aguila son demasiado pequeñas y quizas no saldra bien, con lo cual…yo optaria por hacer solo el emblema. De todas formas me ha dicho que buscara por internet un logo mas grande para poder hacerlo.

-GasGas, el ribete verde no lo tiene. Me a dicho que tiene ribetes negro, beige, gris, negro/rojo, negro/blanco, negro/azul y negro/amarillo, estos ultimos en alternancia a tiras. Por otra parte, el emblema de MIDSHIP si quieres si que podria bordartelo en verde en vez de blanco. Eso a tu eleccion

-Javier, me ha dicho que es posible que él tenga una plantilla alli de tus alfombrillas, pero que me envies una foto de las tuyas para compararla y estar mas seguros a primera vista. Creemos es lo mejor para no meter la pata. En caso de que no tuviese tu plantilla, pues ya miramos de como me envias una plantilla. De momento unas fotitos bastará para comparar. Por cierto, solo querias bordadas las letras “MR2” en gris, no? gris claro o oscuro?

Mmm…y creo que eso es todo. Cuando me contesteis, hablamos de que me hagais un ingreso y de como quereis que os las envie (tu gasgas si kieres recogelas en mano mejor). A mi me las hizo de 1 dia para otro, pero ponedle que en cuanto me ingreseis el dinero para pagarle, en 2 dias estaran hechas como mucho. (el envio no se cuanto tarda ni como hacerlo pq no he enviado nunca nada parecido)

Espero vuestra respuesta :wink:

Hombre me gustarí­a bordado el águila (pero la de verdad), pero no se si es posible aunque sea en un sólo color.
Es posible que tenga ese dibujo más grande dejarme mirar…
Mis alfombrillas no valen porque ya no son originales :cry:
Trataré de hacer una plantilla 1/1 para que queden perfectas.

El primero habrí­a que trabajarlo para que quede a un solo color.


Javier, encuentro que será dificil hacer el aguila del mk1 jejeje, pero yo te lo pregunto y esta noche te digo lo que me diga ese hombre.

Ya me imagino :wink:

Ya me imagino :wink:[/quote]

Javier, tengo la respuesta del hombre, que yo creo te va a encantar:

“Hola
te adjunto una simulación del logo pedido: tiene un tamaño de 90x90 cm. pero debido a su complejidad y cantidad de puntadas tendrí­a que cobrarle 6 euros por cada logo igual.”

Ahora la elección está en tus manos.

Joder pues me parece perfecto!!! aunque imagino que son 90mmx90mm y no 90cmx90cm jajajaja
Se sabe algo de la plantilla??

Hola,si todavia estoy a tiempo yo quiero unas negras,con el refuerzo negro,con los ribetes negros,y con el logo de TRD brandsoftheworld.com/search/ … 00670.html en el lado exterior de cada alfombrilla pero mirando hacia fuera del vehiculo.

El logo me gusta como en la foto,lo rojo rojo,y las letras de arriba en gris claro.
Muchas gracias,por cierto,el mio es un mk3

[quote=“Xzibit”]Hola,si todavia estoy a tiempo yo quiero unas negras,con el refuerzo negro,con los ribetes negros,y con el logo de TRD brandsoftheworld.com/search/ … 00670.html en el lado exterior de cada alfombrilla pero mirando hacia fuera del vehiculo.

El logo me gusta como en la foto,lo rojo rojo,y las letras de arriba en gris claro.
Muchas gracias,por cierto,el mio es un mk3[/quote]

Siempre se está a tiempo jejeje. Esto no es una casa de subastas. Lo que prefiero es, si ya que tengo que desplazarme hasta el local para pedirlas, pues contra menos viajes haga mejor. Por eso lo decia. No hay problema por tu pedido seguramente, pero si las quieres a medida como las originales, deberemos conseguir una plantilla de tu mr2. Ah, el hombre me dijo que las imagenes debian ser de buena calidad y de un tamaño de unos 400px por lado minimo aprox. La tuya es muy pequeña diria yo.

Preguntale si el tiene las plantillas,si no como Javiermk1 y yo vivimos cerca,las hacemos y te lo mandamos conjunto,cuando nos las envies igual,te damos una direccion y nos mandas las 4.

THANKS!!

[quote=“Xzibit”]Preguntale si el tiene las plantillas,si no como Javiermk1 y yo vivimos cerca,las hacemos y te lo mandamos conjunto,cuando nos las envies igual,te damos una direccion y nos mandas las 4.

THANKS!![/quote]

Supongo que no sera problema. El tiene unas pero a saber de que modelo son, pq yo vi que ponian Toyota pero yo que se. Del mio no eran fijo. Enviadme fotos de como deberian ser las vuestras y asi cuando vaya comparo a ver si es lo que el tiene o no. Os parece?

Mañana Hacemos plantillas en ACHE Héctor y yo y te las mandamos, eso es lo mejor.

Vale javier. Por cierto Xzibit, ya tengo una imagen grande de lo que quieres:

va bien, no?

Ubago,eres un crack,muchas gracias :wink:

Hola Ubago,como va este tema,al final las plantillas que tenia eran de mk3???
Si no te puedo mandar mis alfombrillas,que ahora no cojo el coche,por que el otro dia pillé algo (algo=perro,gato…) por la carretera y tengo todo el frontal desmontado.
Un saludo

[quote=“Xzibit”]Hola Ubago,como va este tema,al final las plantillas que tenia eran de mk3???
Si no te puedo mandar mis alfombrillas,que ahora no cojo el coche,por que el otro dia pillé algo (algo=perro,gato…) por la carretera y tengo todo el frontal desmontado.
Un saludo[/quote]

Héctor que no se me (te) olvide: esta tarde me paso por allí­ con el Mercedes. Vamos Sol y yo para no quedarme tirado allí­. Voy a quitarte algo de papel de forrar para hacer las plantillas. Yo he pensado en mandárselas por correo (urgente?..) si quieres hacemos un sobrecito con las 4

[quote=“javierMKI”][quote=“Xzibit”]Hola Ubago,como va este tema,al final las plantillas que tenia eran de mk3???
Si no te puedo mandar mis alfombrillas,que ahora no cojo el coche,por que el otro dia pillé algo (algo=perro,gato…) por la carretera y tengo todo el frontal desmontado.
Un saludo[/quote]

Héctor que no se me (te) olvide: esta tarde me paso por allí­ con el Mercedes. Vamos Sol y yo para no quedarme tirado allí­. Voy a quitarte algo de papel de forrar para hacer las plantillas. Yo he pensado en mandárselas por correo (urgente?..) si quieres hacemos un sobrecito con las 4[/quote]

Esperad, por que ahora he empezado en un nuevo trabajo…y salgo a las 19h que es cuando este señor cierra, asi que debo hablar con el, para ver si es posible quedar mas de las 20h o fines de semana. A ver que me dice, sino sera imposible que se las pueda llevar yo…quizas mi madre? No lo se. :S Dejad que pregunte un poco a ver si puedo organizar el tiempo