Alfombrillas Mr2 sw20

Alguien sabe donde comprar alfombrillas para el Mr2 sw20. Me gustaria que llevaran lo de Mr2 o algun distintivo, aunque no descarto nada.

Si alguien sabe de algunas chulas, le agradecerí­a que me digera donde comprarlas. Las busco en negras.

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=mr2+carpet&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=3&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_odkw=mr2+mat&_osacat=0

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2286&_nkw=mr2+mat&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1

:wink:

[quote=“Luke_69”]http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=mr2+carpet&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=3&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_odkw=mr2+mat&_osacat=0

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2286&_nkw=mr2+mat&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1

:wink:[/quote]

Ya he mirado en ebay. En usa hay unas pero no me acaban y las de UK, son con el volante al reves, con lo cual las alfombrillas no sevirian para los LHD. Pero gracias, Luke!

[quote=“Ubago”][quote=“Luke_69”]http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=mr2+carpet&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=3&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_odkw=mr2+mat&_osacat=0

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2286&_nkw=mr2+mat&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1

:wink:[/quote]

Ya he mirado en ebay. En usa hay unas pero no me acaban y las de UK, son con el volante al reves, con lo cual las alfombrillas no sevirian para los LHD. Pero gracias, Luke![/quote]
jajaja si k s verdad… aver si a alguien se le ocurre algo…

No son orgininales pero tiene buena pinta:

twosrus.com/catalog/product_ … cts_id=443

Yo he comprado en esta page y son de fiar :wink:

[quote=“DriFTer”]No son orgininales pero tiene buena pinta:

twosrus.com/catalog/product_ … cts_id=443

Yo he comprado en esta page y son de fiar :wink:[/quote]

Gracias Drifter, yo vi estas en ebay: cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-M … ccessories

Por cierto, mire lo de las esferas que buscabas, y no encontré nada, como mucho unas que le cambiaban el fondo blanco y luego una decoración de anillas cromadas para alrededor de las esferas. Poca cosa la verdad.

Gracias tí­o, la verdad es que está chunga la cosa con las esferas.

oye si al final te pillas las alfombrillas ya me dirás que tal! :wink:

un saludo tron

Si, si me pillo algunas, ya te dire que tal son. De todas formas si alguien quiere aportar, y sabe de algun modelo mas, que lo ponga por aki jejej.

Tios, creo que acabo de averiguar, un sitio k te hacen las alfombrillas a medida y con las letras que tu kieras, aqui cerca de barcelona ^^. Os dare mas detalles cuando me contesten :smiley:

Pues si… danos toda la informacion que consigas porque podria ser util. Si finalmente te decides a pillar algunas online, comentamelo porque yo tambien quiero pillar unas y asi podriamos compartir gastos de envio.

Nos vemos.

Ya esta, ya tengo las alfombrillas a medidas hechas, nuevas, y con un bordado de Toyota Mr2 en la parte inferior derecha. Cuando baje la camara al parking, le hare fotos a ver si os gustan y os pondré mas detalles.

Saludos!

[quote=“Ubago”]Ya esta, ya tengo las alfombrillas a medidas hechas, nuevas, y con un bordado de Toyota Mr2 en la parte inferior derecha. Cuando baje la camara al parking, le hare fotos a ver si os gustan y os pondré mas detalles.

Saludos![/quote]

Ve dando datos y fotos!!! qué precio??? Necesito unas para el mí­o

Exacto… pon unas fotillos y los detalles que nos hacemos un pedido conjunto a la voz de ya.

Nos vemos.

A ver os explico. Por lo visto se puede hacer al gusto de cada uno, dentro de unos limites. El mayor limite que nos puede afectar a nosotros es que poner números en la alfombra como el 2 del MR2 no se puede, entonces se opta por bordarlo en tela y luego coserlo a la alfombra. El resto de cosas tales como nombres de letras A-Z diria yo que me dijo el hombre que se pueden imprimir sobre el tapiz (serigrafiado supongo, no estoy seguro). Además, algo que os gustará mucho, también puede poner dibujos (no se como los hara, supongo que bordados), con lo cual más de uno tendria sus alfombrillas con el logo de MIDSHIP (hay que pasarle una imagen de calidad supongo).

A parte de esto, el zocalo del reposapies, se puede escoger como yo en moqueta o bien en goma. Y por ultimo diria yo, que se puede escoger el reborde en un color distinto al de la moqueta (blanco, rojo, azul…), pero no se si en todos los modelos de moqueta que tiene. Tiene desde mas malos hasta uno de mayor calidad como yo he cogido (es mas grueso).

Precio por las 2 alfombrillas al gusto, hechas a medida de cada coche si se desea (yo le lleve las mias como plantilla) son 40€.

VAMOS ALLí


:mrgreen:

No la encuentro más grande :confused:

Yo si quiero un par que las necesito y estas son chulas y baratas, ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Además quizá sea mejor lo de que el logo esté en tela bordado porque la serigrafí­a a corto plazo se deteriorará no? Pregunto!

Un abrazo y muchas gracias.

[quote=“DriFTer”]
:mrgreen:

No la encuentro más grande :confused:

Yo si quiero un par que las necesito y estas son chulas y baratas, ¿Qué más se puede pedir? :wink:

Además quizá sea mejor lo de que el logo esté en tela bordado porque la serigrafí­a a corto plazo se deteriorará no? Pregunto!

Un abrazo y muchas gracias.[/quote]

Si, claro, a medida que pises y ensucies la moqueta se ira borrando, eso pienso yo.

Te apunto unas. Detallame que color de moqueta que quieres (negro, crema, gris,…), y dime donde querrias el bordado del logo, y … si quieres el zocalo reposapies de moqueta o bien de goma. Quieres que ponga algo de letras rollo Toyota o solo el logo? :wink:

[quote=“Ubago”][quote=“DriFTer”]
Si, claro, a medida que pises y ensucies la moqueta se ira borrando, eso pienso yo.

Te apunto unas. Detallame que color de moqueta que quieres (negro, crema, gris,…), y dime donde querrias el bordado del logo, y … si quieres el zocalo reposapies de moqueta o bien de goma. Quieres que ponga algo de letras rollo Toyota o solo el logo? :wink:[/quote][/quote]

Pues a ver, la moqueta negra, el zócalo resposapies de moqueta también, sólo el logo de Midship en ROJO si es posible :wink: y la ubicación en la misma que las tuyas, en la esquina que va pegada al asiento y en el lado más próximo a la puerta.

Muchas gracias por todo tí­o! Crack! :smiley:

Oido cocina! Queda apuntado! Esperaremos un par de dias a ver si alguien mas quiere y sino voy a encargarle las tuyas. Ya hablamos por privado para los detalles :smiley:

Apuntame unas a mi tambien con el logo de Midship.

Como las de drifter pero con el logo en blanco y el borde de las alfombrillas en un verde tipo el de TAKATA.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”]Apuntame unas a mi tambien con el logo de Midship.

Como las de drifter pero con el logo en blanco y el borde de las alfombrillas en un verde tipo el de TAKATA.

Nos vemos.[/quote]

Lo apunto tambien! Lo mismo que antes, esperaremos asta el lunes, y hare los pedidos de los que hayais y hablaremos por privado los detalles de entrega y demás :wink:

No estoy seguro tenga el verde para hacerte el ribete de la alfombrilla, pero yo lo pregunto y te digo algo, tranquilo.