25

No se si lo sabéis, pero en 2010 se cumple el 25 aniversario de la aparición de un más que bonito coche de 2 plazas motor central y tracción trasera.
Un proyecto conjunto entre Toyota y Lotus… Nunca podrí­an imaginarse que estaban creando algo que jamás se pudo copiar en los siguientes modelos jajajajaja
Yo creo que es una cifra más que respetable para que se organice algo más en serio y con tiempo para el verano de 2010… NO???

[quote=“javierMKI”]No se si lo sabéis, pero en 2010 se cumple el 25 aniversario de la aparición de un más que bonito coche de 2 plazas motor central y tracción trasera.
Un proyecto conjunto entre Toyota y Lotus… Nunca podrí­an imaginarse que estaban creando algo que jamás se pudo copiar en los siguientes modelos jajajajaja
Yo creo que es una cifra más que respetable para que se organice algo más en serio y con tiempo para el verano de 2010… NO???[/quote]

Ja, que casualidad,acabo de adquirir uno,al mio le quedan unos añitos para los 25,pero todo se andará.Javi,cuando quieras pasaté que ya le he cambiado las llantas :wink:

No jodas no quiero ni verlo cabrón!
Por cierto tengo lo tuyo… ya puedes volver a circular :wink:

???Nunca he dejado de rodar :wink:

Ahí­, ahí­, dándolo todo en el club :laughing: .

Javier creo que no me equivocarí­a al hacer recaer sobre los afortunados dueños de un mkI la responsabilidad de organizar algo digno de vuestras máquinas :wink:

si de veras se organiza algo gordo y con calidad contad que iré y con el coche evidentemetne!

Hombre!, habria ke organizar algo, no? seguro que habra algo internacional, no?. Por cierto, xzibit, ke llantas son esas??

Ahí­, ahí­, dándolo todo en el club :laughing: .

Javier creo que no me equivocarí­a al hacer recaer sobre los afortunados dueños de un mkI la responsabilidad de organizar algo digno de vuestras máquinas :wink:[/quote]
Tú no te has enterado jajajaja eso le toca a Xzibit que ahora es dueño de mi AW11

+1!!!
…Alberto ya sabes lo que toca que tu te mueves muy bien… jajajaja

+1!!!
…Alberto ya sabes lo que toca que tu te mueves muy bien… jajajaja[/quote]

Yo ya me curré la Internacional y visto el éxito paso de repetir. :wink:

Hombre, pues podemos hacer algo nacional, no hace falta que sea internacional. :wink:

Si que habrá que organizar algo,tendremos que pensar en cositas…

…pensar en cositas y luego ademas ir… :laughing: :laughing: :laughing:

No podrí­a haberlo dicho mejor… :laughing:

Yo ya os digo algo… si se organiza algo molon me apunto, y si no es muy lejos de Barcelona me llevo a un colega que hace reportajes en video muy guapos sobre cosas de motor.

Aqui os dejo un ejemplo de los videos que os comento:

vimeo.com/7286871

Nos vemos!!!

Qué bueno!!! pues hombre algún dí­a habrí­a que organizar algo por la costa :wink:

Hola , buenas noches
Me parece muy buena idea eso de organizar algo,si al final tomais la decisión de organizar algo en serio , podrí­a hablar con alguien de Toyota España , y con Motorpress Iberica y su revista Motorclásico para salir en algún medio y recibir algún apoyo …ya vamos viendo .
Por supuesto que me apuntaria muy gustoso con mi MKI del 86 en estricto origen …jejeje
Saludos y ánimos
Rafa

P.D Tengo pensado hacerme con un MKII Ibérico en unos meses ,pero de eso es otro asunto y ya os pediré ayuda

Bueno chicos, ya estamos en 2010 o sea que quizas podriamos ir pensando ya en que se organiza no?

Venga Drifter, tu que tienes poder de convocatoria, ves proponiendo.

Nos vemos.

Un up a esta iniciativa, que empieza el buen tiempo. :laughing: