25

requete UP!

En cuanto tenga claro si el 28 estoy o no en EEUU… creo que deberí­amos acercarnos a ver a Alberto…y quien quiera que se apunte.
timeattack.es/foro/showthrea … 3#post4293
Serí­a un buen sitio para celebrar el 25 aniversario.
Yo me encargo de llevar la tarta :wink:

Yo no creo que vaya…

pues habrá que organizar algo antes, sin tu coche no se puede contar :laughing:

pues habrá que organizar algo antes, sin tu coche no se puede contar :laughing:[/quote]

ajajaj es que en Agosto me pilla fatal… :unamused:

Para buenas rutas, buen comer y espectáculo:

Drifting Series y King of Europe en Circuito Grand Valira, Andorra:

[color=red]17 y 18 de Julio de 2010[/color]

No podéis faltar!

uossssshh mooooooooooola! :stuck_out_tongue:

Como ya sabes Alberto, si no estoy de viaje (en Alemania) me acerco !!!

Yo voy a plantearme muy en serio ir. Me encantó la anterior prueba del time attack :smiling_imp:

Yo es muy probable que me pueda pasar tambien…pero no con MR2 :laughing:

A mi me encantaria ir a esta prueba en Andorra, que total no esta muy lejos de casa.

Como veriais hacer ahi la quedad 25 aniversario? Supongo que si coincide con las pruebas de TimeAttack y Drifting Series se podria hacer algo guapo no?

Nos vemos.

pero aún tienes el negro no?

pero aún tienes el negro no?[/quote]

Si Javier, de momento lo conservo.

Mmm, lástima, pero este circuito es pequeño para TimeAttack. Las citas planeadas de TimeAttack son:

  • 15 mayo en Calafat: Si Matí­as tiene el coche a tiempo será la primera vez que veamos dos R34 GTR hasta las trancas dando cera en circuito.

  • 28 Agosto Albacete: Primer TimeAttack nocturno en un circuitazo rápido y digno de ver.

  • 21 Noviembre Guadix: Repetimos en uno de los circuitos más divertidos de España.

pero aún tienes el negro no?[/quote]

Si Javier, de momento lo conservo.[/quote]

Cuenta, cuenta que te has comprado un petrolas con tracción integral… :laughing:

Petrolas con tracción integral?

te has comprado un Golf 4motion TDI? :laughing: :laughing: :laughing:

Bueno el drift mola también jajajaa

Pues al final me decidi por el Subaru Impreza Boxer Diesel. Es muy silencioso y se conduce sin esfuerzo. La traccion a las 4 ruedas de este coche es una maravilla, se lo recomendaria a cualquiera; enlaza curvas rapidas y seguidas con una agilidad sorprendente y sin despeinarse :laughing: . A ver si hago unas fotos y os lo enseño.

A ver cuándo me lo enseñas melón! :wink:

Propongo quedada en talleres Ache para esta semana,y nos enseña esa cosa DIESEL,no me lo esperaba dee ti,Angel :cry:

JAJAJAAJAJA cómo que diesel!!!
Héctor yo me apunto a una mini quedada en ACHE. Ya sabes que siempre me paso, así­ que con que se una otro u otros…