Mira que presentarme yo.... (restauración de un AW11)

qué leñe… me das envidia xDD

El cruis control es un accesorio original propio de las versiones automáticas, pero el mí­o es manual.
No lo voy a quitar porque es original, pero tampoco lo he probado ni creo que lo use demasiado.

para que sirve el cruisecontrol??

El cruise control es como denominan en inglés la velocidad de crucero. Así­ el coche mantiene una velocidad que le indiques si necesidad de pisar el acelerador. Seguro que ya lo viste en algún coche más moderno, lo que yo no sabí­a es que nuestro “mierda” (mr2 en frances) lo llevara ya hace 20 años!! Q grande es Toyota!

y eso no se le puede poner en el mk3??porque eso lo tiene el de mi padre y para viajes en la lexe

creo que se puede poner en cualquier coche, y no vale demasiado.

Xzibit esta es la idea: Ve preparando pintura roja y negra :wink:
Qué ganas de verlo como el tuyo blanco.

Luego que no falte la foto de los hermanitos :laughing:

madremia esto si que es velocidad vaya cambiazo.podrias hacer alguna foto del interior acabado para ver la diferencia.muy chulo aunque las llantas no me dicen nada

Me parece a mí­ que así­ es como quiere dejarlo, no como lo ha dejado…
Además, que esa matrí­cula Californiana en España… Y las llantas molan a saco!!!

Efectivamente es como voy a dejarlo la semana que viene, bueno, o la siguiente.
los interiores no están en España y a lo mejor no estarán…
tendrá que esperar.
De momento y, para no tener el coche parado, le he dicho a Xzibit que me haga un hueco en su apretada agenda.
El lunes entra en “nuestro taller” ACHE, ya veréis lo bien que trabajan los Javieres (Héctor te incluyo porque también lo eres aunque la gente no lo sepa).
Prometo proceso completo, que no pienso dejarme la cámara en casa y sin pilas :laughing:

Joder Javier,ese está bestial,va ha quedar chulisimo,ya veras,pero ese rojo creo que no es el original,pero podemos conseguir uno igualito a ese.
Todo lo negro va a ir como ese???,me gusta todo menos el alerón,que creo que quedarí­a mejor en rojo.

PD:las llantas son el 80%de ese coche;no te digo na…Javi :-FF

[quote=“Xzibit”]Joder Javier,ese está bestial,va ha quedar chulisimo,ya veras,pero ese rojo creo que no es el original,pero podemos conseguir uno igualito a ese.
Todo lo negro va a ir como ese???,me gusta todo menos el alerón,que creo que quedarí­a mejor en rojo.

PD:las llantas son el 80%de ese coche;no te digo na…Javi :-FF[/quote]

No jodas Héctor el rojo espero que sea ese, porque ya me conoces… original hasta la muerte!!!
Lo negro va a ir exáctamente como ese, excepto las molduras de las puertas que se las tiene quitadas y yo aún ando decidiendo si se las quito o se las dejo. La verdad es que sin ellas se ve más limpio, y tendrí­an que ir en negro, tal vez demasiado negro…no se eso lo vemos sobre la marcha :wink:
PD: esas llantas son de lo más bonito para este coche junto con las tuyas… yo tendrí­a que pensarmelo mucho porque son estilos diferentes, pero las tuyas son IMPRESIONANTES. Lo sabes desde que te las compraste, son justo las que le hubiera comprado al blanco cuando era mí­o.

Watanabe… ufff No pongas esas fotos que sabes que no estoy para subidones :laughing:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA no doy explicaciones que esto es un foro de coches :laughing:

Seguimos:










Héctor, al final con alerón en negro. Todo lo negro será con el BLACK (202) de toyota, te lo confirmo.

Menuda pintaza está cogiendo ese aw11 :wink:

Héctor, si hay algo que no pueda hacerle foto porque no estoy, podrí­as hacérselas por mí­???
te regalo 4 pilas!!! :laughing:

A ver si mañana puedo recoger los discos EBC delanteros…
Los discos traseros Brembo con pastillas Ferodo vienen de camino :wink:

Yo creo que las llantas de serie de mi MK3 le irí­an de muerte eh :laughing: