Me uno al Club!

Ostras tron! que buena idea lo del poster. Este tio tiene la cabeza llena de arte!! jajaj… si que he visto esa tendencia en algun estampado de algunas camisetas del amigo Amancio (Ortega…) asi rollo radiografia/despiece…lo dicho buena idea para dar un toque vintage.

Por cierto bienvenido!!

Coño alguno habeis estado por aqui y no habeis mandado un mensaje, una pena.
Hace ya algun año vino Javier con su MKIII azul y tambien nuestro creador Spynish.

Bienvenido Juan! No veas! está flamante! y con las taloneras y los guardabarros traseros que en España no venian, yo las tuve comprar en Inglaterra por ebay. Y del 88 como el mí­o.
Estoy deacuerdo con Javier, las manetas y los espejos hasta me lo pense yo, pero la rejilla tiene que ser negra…
Que ganas tengo de ir a alguna quedada con vosotros, pero trabajar, estudiar y estar sin un duro no me deja escaparme nunca…algún dí­a…
Que lo disfrutes!!!

Precioso, una joya!!!, bienvenido :wink:

enhorabuena por ese precioso ejemplar caicoya,
Pues a mi (desde la foto) me parece preciosa la combinacion rojo+beige. Es muy estilo ferrari, de hecho yo la adopte con mi MKII. Y esas llantas no le podian quedar mejor. Yo nunca pondria llantas de diseño actual a un coche de hace 20 años seria una mezcla de estilos con mal resultado.
Disfrutalo!

Buenas de nuevo!
Hace pila que no entro en el foro, perdonad!!

Voy a subiros novedades en mi MR2, pero no sé si en el hilo de presentaciones será el mejor sitio…

Espero haberlo puesto bien…

  • El caso, que como podéis ver, pinté las llantas. Estaban en muy mal estado y siempre me moló el DIY, y dentro de lo que cabe, para ésto, no eran necesarios muchos conocimientos.
  • Detalle: Al quitar las ruedas descubrimos que Norauto habí­a montado todas las cubiertas girando en el mismo sentido, con lo que, ahora mismo, los neumáticos derecho giran en sentido contrario al que deberí­an… voy esta misma tarde a matar a alguien!! (no sé ni pa qué fui a Norauto, si ya sabí­a lo que iba a pasar…)

Voy a ponerme a buscar por el foro sobre solucionar temas de entrada de agua, que a este ritmo me va a dar igual llevar el techo puesto que no… xDDD

Perdón por editar!

Te he editado para que se vea la foto :wink:

Muchas gracias!!

Qué habí­a hecho mal? Qué os parecen esas Momo en negro??

Lo malo es que ahora el coche me pide más cosas en negro… espejos, morro, parte de atrás (entre los pilotos), etc… jaja
En plan la versión japonesa!

le quedan muy bien pero son las misma llantas que llevabas antes no??

A mi particularmente me gustaban más en gris, tal vez en blanco también, pero las llantas en negro no suelen gustarme.
Pero el coche es tuyo y no mí­o jajajajajajaja para eso tengo el mio.

El coche luce por lo bonito q es… pero estoy con Javi, no me van las llantas en negro :frowning:

Conste que las pinté en negro para evitar que se notara el mal estado en el que están xDDD
Mi idea primera era un gris muy oscuro, Antracita llaman algunos. Creo que hubiera podido quedar mejor, pero la verdad es que me encantan así­!

Os pongo la guinda, que me habí­a quedado sin pintura y no pude poner las tapas hasta este fin de semana… jaja

Editad sin problema para que se vea la imagen, ya desisto de intentarlo…

Os presento mi MR2 en la nieve!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c0yOO39aICI[/youtube]

qué bonito el video!!

Esta muy chulo el video ! y me gustan mas asi las llantas …

Es el tema… desde que las pinté de negro, ya no veo el coche sin llantas negras! jaja. La putada es que estaban en bastante mal estado, y cuando las pinté sólo pude dar una capa (no tení­a más pintura, fallo estúpido). Ahora empieza a tener golpecidos, y es una pena. Un dí­a les doy otra pasada.

Carbayón, qué te parecerí­a si llevo las tuyas (las que tengo yo) a pulir y posiblemente pintar? Tenemos que hablarlo, no me importarí­a comprártelas, y así­ estarí­a más tranquilo de hacer lo que quiera tranquilamente. No quiero estropearlas, por supuesto, pero ahora no son mí­as…

cacho de camara.no??madremia que calidad de video y de fotos.un 10

Qué guapo el ví­deo!

Y el AW11 claro :wink:

Jaja, ni tan buena… es simpático que haga ví­deos en alta velocidad, pero cojea por tres patas.

En cualquier caso, gracias por los piropos, me los adjudico jaja!

El resto del mérito a la CASIO EX-F1

Javier! alguna noticia de esos Selex? jaja me muero de ganas de ir a montarlos!!!

Creo que aprovecharé y me pasaré por Lexus a ver si me dejan probar el CT200h…