Me uno al Club!

Mañana hablo con Xzibit y te cuento.
Se supone que son 5 semanas, no se cuantas llevamos. :laughing:

Pues si son cinco semana toca esperar una más! jeje. El lunes que viene harán las 5 semanas sin no me equivoco.
Nada, no problemo, la espera merece la pena! :smile:

Maravillosas pijadas que se pueden hacer con el Photoshop… Me encantan los deportivos pintados con los colores de Gulf, que nadie se me enfade si no le cunde!! xDD

Estas cosas quedan muy bien en un circuito, con publicidad y eso, pero en la calle…

por cierto ahora por la mañana te mando el paquete. Xzibit me ha dicho que los han mandado rojos finalmente. Yo tú me compraba un bote de pintura negro satinado y los pintaba. (un par de manos muy fina que cubra y listo). Aprovecha y limpia bien el resto y no se darán ni cuenta. Luego todo se ensucia de polvo y no lo miran. Ya te digo que baja lo justo para que pueda ser original, en mi caso parece que lo he levantado.

Jaja, no voy a pintar mi MR2 con esos colores, y canta bastante por la calle “sin más”. Pero un blanco arriba y negro abajo sí­ que no me iba a importar, rollo Trueno (AE86).
Por cierto, me muero de ganas de que salga el FT86, no descartarí­a vender mi MR2 para comprarlo…

Qué quieres decir con que en tu caso parece que lo has levantado? Al final sí­ pusiste muelles más cortos?
Uf, yo necesito que se note el cambio de suspensión (que se note la rebaja en altura), a veces lo veo y me parece un todoterreno!

Na, que yo lo llevo de origen y es demasiado alto, vamos como lo tienes tú ahora. Pero con los nuevos muelles verás que se nota bastante.

Qué hago mal? no salen las imágenes, pero sí­ el “pulsa aquí­ para ver la imagen a tamaño completo”… Quiero que se vean!!! jaja

Es lo que hací­a, pero veo que no hay que copiar la ruta que te da ImageShack, si no la de la imagen “en sí­ misma”, como quien dice…
No me acostumbro!
(edité las dos anteriores para que se vean, gracias!)

Avisa cuando te lleguen los muelles. Yo ni los he visto, pero Héctor abrió la caja para confirmar que estaban los 4 :wink:

Acaban de llegar! Voy a comer, en cuanto los abra os comento

Muchas gracias Javier, y a Héctor también!

Aprovecho para decir aquí­ que el otro dí­a fui al Fito (un monte con subida internacional muy guay aquí­ en Asturias) y me encontré con una quedada de Corrados. Os dejo una delicatessen de uno de ellos, un G60 del 88

Espero que no sea sacrilegio poner esto aquí­… xD

Me alegro de haberte ayudado Juan. :wink:

Qué maravilla ver los aw11 en este estado :wink:

Acabo de conseguir cita en la ITV mañana mismo! jaja, así­ que yo creo que pasado me voy a buscar algún taller más para contrastar precios y decidirme.
Pronto os pondré fotos del antes y el después!!
Me están rondando los 140€ por montar la suspensión, pero algunos sin alineado (aunque ya les expliqué lo que me contabas, Javier, para no tener que hacerlo)

No hace falta alinearlo. Pero siempre y cuando no toquen más de lo debido. Las suspensiones salen con los dos tornillos del soporte de abajo y luego quitas las tuercas de arriba.

Joder Caicoya,que guapo el video,y tu coche,por supuesto,lo único que se me hace raro es con pilotos traseros pintados,creo que me gusta bastante mas en negro.

Ya verás que guapo queda con los muelles

ITV pasada, aunque con ligeros “peros”.

  • Dicen que el escape tiene una parte un poco “casera”, mi no comprender, es el original.

  • Según el permiso de circulación, tengo un motor 4A-GEC.
    No sé de dónde sale la C. Dicen que no concuerda el motor que llevo con el que dicen los papeles…

1 hora estuve allí­, 20 min el tí­o debajo de mi coche, yo ya estaba negro!
Fui con un Yaris hace un mes y en menos de 10 min habí­a terminado todo.

Me lo dejaron pasar sin problema porque no tienen información de este coche xDDDD y como no pueden decir que estén mal, pues entonces están bien!

Ya tengo cita el martes para cambiar la suspensión, YUJUUUUU!!!

3sgte.com/page_16.htm
3sgte.com/page_17.htm

Creo que es importado de Japón, ahora no tengo los papeles, lo miraré, pero si no recuerdo mal algo poní­a de algun tipo de empresa importadora de japoneses…