Me uno al Club!

Buenas! ya tení­a yo ganas de que me llegara el mail de confirmación!! jaja

Soy Juan, 25 años, Asturiano.

Compré hace una semana un MR2 mk1 del 88 y estoy encantado!!
No voy a contaros qué se siente por que aquí­ sólo soy uno más jaja.

Estoy en Oviedo. La verdad es que nunca ví­ ningún otro MR2 por Asturias así­ que a ver si así­ encuentro a más amantes, que siempre será bueno para aprender.

Os dejo un par de fotos, que lo importante es el coche! jaja

Ah, es un AW11 con el motor 4A-GE

intenté adjuntar una foto, pero después de ser paciente y esperar 1 hora a que subiera le dí­ a enviar… y no se adjuntó.

img687.imageshack.us/img687/567/imgp0720smll.jpg

No sé si así­ funcionará, aun estoy un poco pez en esto…

[quote=“Caicoya”]intenté adjuntar una foto, pero después de ser paciente y esperar 1 hora a que subiera le dí­ a enviar… y no se adjuntó.

img687.imageshack.us/img687/567/imgp0720smll.jpg

No sé si así­ funcionará, aun estoy un poco pez en esto…[/quote]

bienvenido a esta comunidad de amigos.muy bonito esta impecable de pintura.si lo que quieres es que aparecca solamente tienes que pí²ner si te consuela yo lo aprendi ayer casi un dia entero hasta que lo consegui poner la imagen.jejeje

Jajajajaja me consuela!!! :smile:

gracias!! voy a intentarlo:

no pero sin los *** :laughing:

Si ya lo decí­a mi madre… no tengo remedio!!!

jejeje.joder que guapo que esta y eso que no me gustaban los k1 pero este es el primero que me gusta.no esta cargado pero lleva cositas ole y ole

Bienvenido!!!
Ese coche ya lo vimos en venta.
A mi particularmente no me gusta nada lo que han hecho con la tapicerí­a ni algunos detalles de la pintura, espero que esté bien de mecánica que es lo que importa!!
DISFRíšTALO!!!

Gracias daviciyo!!

Si, estaba en venta hasta hace una semana xD

A mí­ en las fotos me tiraba para atrás la tapicerí­a también, pero tengo que decir que en persona mejoró (tanto como para convencerme…)
Le veo el fallo de ciertas piezas del salpicadero en color claro, molestan al reflejarse en la luna cuando hay sol… veré si lo cambio.
Ahora, prefiero estos asientos recién tapizados y como nuevos (sobre la base original, aún está marcado el “MR2” a media altura) que con la tapicerí­a anterior, si es que estaba desgastada (que entiendo que si, y bastante)

El motor parece ir bien, he comprobado lo comprobable a simple vista y ha pasado la ITV hace dos meses… dentro de poco lo llevaré a un taller a una revisión más seria.
Por cierto, querí­a preguntaros:
Mejor llevarlo a Toyota o a un taller de un conocido que controla de antigí¼edades? Siempre fui muy Toyotero, pero tengo miedo de que los que trabajen allí­ estén mucho más puestos en el Yaris, Auris y Avensis que en un Toyota antiguo, aunque sea de la casa…

Bienvenido :smiley:

Simplemente precioso!!! :open_mouth:

Me encantarí­a poder verlo en persona, se ve impecable!

Yo este año voy de vacaciones a Asturias… :-FF :smiley:

Pues nada Drifter, yo estaré más que encantado de enseñártelo y así­ además conocer a alguien del foro en persona, me harí­a ilusión! jaja

No sé si conocéis las carreteras que tenemos por Asturias… yo desconozco qué tal serán las que hay por ahí­, pero sin duda las nuestras merecen la pena! (por si os animais alguno más a venir jeje)

pues en Asturias no he estado nunca la verdad, pero vamos aunque viva en los madriles soy de Donosti por lo que la zona norte la conozco bastante bien la verdad.

Pues yo iré sobre la tercera semana de Julio, ya cuando se acerquen fechas vamos comentando, serí­a un verdadero placer :wink:

saludos!

Vaya por Dios!!

Justo la tercera y última semana de Julio no estaré… (del 21 al 27)

Me voy a Nurburgring (no con el MR2, aunque molarí­a) a conocer y conducir en el mí­tico Nordschleife!!!

Ya os contaré

que preciosidad!!! magnificoooooo…

bienvenido, esta precioso…

Las carrteras del norte estan estupendas, yo pasé un semana con mi Mr2 por Cangas de Onis y alrededores y…hasta que me quedé sin radiador…me lo pase de fabula :frowning:

Cuando no disfrutaba de mi Mr2 disfrutaba de una fabada…joer que pasada…

Jaja muchas gracias!

Estos dí­as con la lluvia no lo puedo usar, tiene goteras!! xDDDD

Tengo que ver bien por dónde entra el agua y qué gomas nuevas necesito…

Alguna foto más, que me mola las llantas que le puso el anterior propietario, aunque están un poco picadas…

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche,está precioso,ademas eres muy bueno con la cámara,porque las fotos son preciosas,muy bonitas.

yo poseo un mk1 blanco en proceso de restauracion,a si que cuando lo tenga ya haremos un reportaje juntos,ok? Y ya me enseñaras algunos truquillos de fotografia,que estoy muy pez.

un saludo :wink:

Gracias!!

Y fenomenal, me parece buen plan!! :smile:

En blanco puede estar muy guay!!

Wola! No pude usar el coche por goteras este fin de semana… xDDDD

He visto que hace 4 años y medio (jaja) pusí­steis un link a un “Manual taller MKI” del 88. El link del foro está roto, imagino que ha pasado mucho tiempo… alguno lo tendrá por ahí­ que me lo pueda enviar al mail o decir dónde descargar?
Tengo el Repair Manual, entiendo que igual es lo mismo… si tal decí­dmelo porfa!

Gracias!!

Por cierto, extraje la página 81 del PDF “repair manual” y creo que va a quedar muy guapo en mi habitación como póster gigante!! jaja

(cambié un poco el tí­tulo y tal, para que no ponga qué página del manual es, si alguno lo quiere se lo mando, y con llevarlo al MediaMarkt o a algún lado, te lo imprimen y queda guay)

Os pongo una versión pequeña para no cargar demasiado ésto.