Ya no lo vendo! Me lo quedo!

Bueno, aquí­ va a volver un conductor de mr2 pronto. He decidido no vender mi “lapa negra” ya que no hay comprador que sepa valorarlo y dar lo que medianamente pido.

Así­ que me desprenderé de mi utilitaro, un Citroen C2, pero antes desharé algunas cosas para que sea más apto para uso diario. Por mucho que me duele quitar las defensdas delantera y trasera que tan impresionantes hacen el coche, son algo bajas para mi y me cuesta demasiado. Es una pena porque han sido más de 1.200€ solamente entre adquisición de ambas piezas, su transporte, su modificación (de la trasera) y su adaptación (este tipo de piezas no vienen demasiado perfectas y requieren bastante adaptación). Si a alguien le interesan en diciembre o enero estarán a la venta (puedo dar una copia del proyecto de homologación si de algo sirve). También puede que venda las llantas de 18" puesto que me he enamorado de otras (secret todaví­a jaja).

Pero lo fundamental es que volveré a conducir mr2 y espero que muchos años!

Claro que si!!!Me alegro de leer esto :astonished: :smiley: :smiley:

Hombreeeeeeee menos mal!!!
Por fin vuelves con nosotros, no llegue a verlo en persona, pero las imagenes ya lo dicen todo!
Me alegro mucho de que lo sigas disfrutando y por muchos años mas!
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! 8)

pues sí­ señor. Ahora lo primero será comprarme faros antiniebla y intermitentes/posición nuevos (mejor dicho usados) que fueron victimas de mi defensa delantera. Luego a pintar la defensa delantera original y despedirme de la más preciosa defensa de mr2 jamás vista pero que tanto dolor de cabeza me da por las calles de aqui …

por cierto, ya que tengo que volver a poner la defensa original, alguien ha intentado meterle una matricula pequeña en el hueco? la ITV darí­a problemas. Lo pregunto como no es un elemento homologable y depende de si el coche tiene un buen sitio para montar una matricula o no y de temas de ventilación … No me apetece volver a montar el soporte de plastico para la matricula …

tengo que informarme al respecto.

al realizar homologación unitaria de mi mr2, el ingeniero me dijo que podí­a ponerle la matricula pequeña…

pero respecto a los modelos que se vendieron en España… ya no te se decir si te es posible o no.

saludos

mi coche tambien tiene una homologacion unitaria, pero la matricula q hay q poner si o si es la grande, peeroo… hay en la pagina de la itv un documento al respecto el cual me he descargado y lo llevo siempre en el coche.

si la matricula esta bien sujeta, y entera no te diran nada en la itv porq es un “documento hoficial del estado”( siempre y cuando sea una homologada) los unicos q marearan mas son los civiles y localillos… pero bueno eso ya es un riesgo q cada uno decide si corre o no.

Hay una clausula por la que los vehí­culos donde la matrí­cula pueda impedir la correcta refrigeración del coche pueden llevarse, pero este hecho debe ser objetivo y no por meras cuestiones estéticas. En el caso del Mr2 eso es más que justificado por la posición de la matrí­cula y la del motor. No harí­a falta homologar.

Yo en el mio(mk3)le puse la matricula pequeña, pase la itv sin ningun problema y en el tema de policia no creo que te paren por una matricula , me pareceria una gilipoyez

Enhorabuena por tu decisión. El tema de la matrí­cula es algo controvertido, ya que, estrictamente si no está en la ficha técnica te pueden multar. Otra cosa es que pase la ITV, lo que depende del operario que te haga la revisión.

La multa creo que son unos 150€ :S

La forma de buscar que se haga figurar es la que comenta Javi, alegando temas de refrigeración del vehí­culo (está contemplado en la normativa). Pero habrí­a que ver qué trámites habrí­a que hacer.

Y entonces… nadie se ha puesto a quitarla? El tema de la refrigeración fue lo primero que pensé, el dí­a que lo compré, al hacerme 500km con él hasta Asturias.
A quién habrí­a que alegar este tema, sabéis? Quiero decir, habrí­a que alegarlo cada vez que un poli te pare, o lo decimos en la ITV y nos dan una especie de papel que corrobore que puedes no llevar esa matrí­cula?

yo he pasado itv con la pequeña y les pregunte
el tema es que como no lleva hueco definido puedes poner la pequeña

[quote=“Caicoya”]Y entonces… nadie se ha puesto a quitarla? El tema de la refrigeración fue lo primero que pensé, el dí­a que lo compré, al hacerme 500km con él hasta Asturias.
A quién habrí­a que alegar este tema, sabéis? Quiero decir, habrí­a que alegarlo cada vez que un poli te pare, o lo decimos en la ITV y nos dan una especie de papel que corrobore que puedes no llevar esa matrí­cula?[/quote]

Ni los policí­as se lo saben… con que les digas que los vehí­culos con motor central pueden llevarlas por motivos de refrigeración y que existe una clausula que así­ lo contempla, vale.
Yo estoy pensando en poner la mí­a chica pero sin la E, como las que llevaban los Alfa 156 primeros.

gracias. Pues pondré una pequeña a ver que pasa