Ya casi es mio

Acabo de probar el q proximamente será mi mkII, solo tiene un problemilla, le repararon el cambio porque no entraba la marcha atras, y cuando he terminado de probarlo, goteaba valvulina del cambio.
El dueño y yo lo hemos llevado a donde le hicieron la reparación ya que esta sigue en garantia. Si lo solucionan y no es nada serio, me lo quedo.
La vueltecita a sido alucinante como tira en altos parece que no se acabe, genial genial. Ya no puedo más, lo quiero.

Por cierto no lleva A. acondicionado, alguien sabe si es muy caro de instalar y si puede hacerse?

Gracias, un saludo

Mi amigo, yo tengo un MK1 y le quite el aire acondicionado, mucho peso y le quita potencia al motor, ademas los autos deportivos estan hechos para la carretera, y que mejor ventilacion acondicionada que el aire natural cuando vas en marcha.

Saludos.

Puedes llevar tu MR2 algun centro de aire acondicionado ellos instalan todo pero te saldra algo caro.

hombre, no soy de la opinion de dukegalo sobre la necesidad del A/A, pero te tengo que dar una mala noticia, es carisimo montarle el A/A despues. Una vez pregunte en la Toyota y me dijeron que ellos no lo hacian, que habia gente especializada en ello que montan unos universales pero que sale un paston, creo recordar algo de unos 3000e.

Suerte si te lo compras y cuidadin, que a veces el culo del coche quiere adelantar a la parte de delante si no estas acostumbrado.

Enhorabuena, ya te ha picado el MR2 y no podrás despegar el culo de su asiento jajaja.
No tengas prisa en buscarle las cosquillas piensa que el motor esta justo detras de ti, y mi consejo es que antes de darle cera lo conduzcas en circuí­to si puedes o practiques en un parking despejado.
En seco tiene un paso por curva muy muy rápido por lo que si se va es brusco. Y en mojado es delicadillo si no controlas el pie del gas.
Pero tendrás un PEDAZO de coche y un CLUB DE AMIGOS :wink: