No creo que pase nada
No hombre…
No hay mucho movimiento, pero es util en muchas ocasiones
cierto, no se mueve mucho pero hay rachas. Yo no lo cerraría, si buscas ayuda con tu coche, que mejor sitio que preguntar a un par de locos del mr2?
Entiendo que el foro tiene un coste pero no se… pienso que nos se debería cerrar sirve de ayuda
Opinio igual que el resto, el foro hay que reconocer que no es un foro en el que se charle mucho, se usa mas para preguntar dudas y problemas, pero aún así como ya mencionan tiene sus rachas
yo opino que no se cierre.porque cerrarlo??
No, si no está en mi mano cerrarlo, no soy administrador. Pero al final veo que la gente no escribe.
A mi se me quitan las ganas de seguir poniendo cosas, la verdad.
[quote=“javierMKI”]No, si no está en mi mano cerrarlo, no soy administrador. Pero al final veo que la gente no escribe.
A mi se me quitan las ganas de seguir poniendo cosas, la verdad.[/quote]
javi aunque no escriba yo sigo el foro todos los dias.yo poco puedo decir ya que me desprendi de mi querido y capuyo mr2.algun dia volvere a tener uno…
yo lo leo y no escribo porque no tengo tiempo para meterle mano ni dinero esta en el garaje cogiendo polvo hasta el año que viene que lo acabe de pagar…
no creo que sea buena idea cerrar el foro perdiendo post muy interesantes, de cerrarlo seria buena idea hacer una union a los celica, ya que son primos hermanos, solo cambia la tracción y poco mas jeje mismos motores en muchos casos y el foro esta muy activo desde su apertura (2009) cuando funcione mi mr2 y haga quedadas seran mixtas mr2 mas celicas son mis bolidos preferidos el que tiene un mr2 le gustaran los celicas
a mi me pasa eso tuve un celica y me arrepiento de no tenerlo con mi mr2 en el garaje
LO COMENTE POR EL CLUB CELICA Y NOS HARIAN UN HUECO CON NUESTRO APARTADO PERO ESPERO QUE NO SE CIERREE
Es más un toque de atención, nadie va a cerrar nada, por lo menos no está en mi mano. Los foros están para usarlos por necesidad pero también para aportar cosas. Yo escribo y hago todo lo que haga falta para resolver dudas que surjan, pero al final veo que la gente entra, mira lo que pueda interesarle y con las mismas se va.
Sólo digo que si al final voy a escribir yo sólo ( más de 3200 mensajes. los 4 siguientes andan por 1600 y menos de 1000 y la mayoría en menos de 300 o 100 ) pues al final terminaré por no entrar aquí y entonces si se va a notar la inactividad.
El foro no es mío aunque hubo un momento hace tiempo que pensé en comprárselo a Alberto porque él está hasta arriba con otros. Al final creo que eso se nota.
Javi dinos a los demás, en confianza…. tú que fumas???
cachondeo encima jajajajaja te pueden dar un poco.
yo esque no tengo mucha idea del mr2 y lo tengo parado y no le hago nada pero cuando empiece fotos y bricos
por cierto teneis el manual de taller del 3sge? sino os lo paso en ingles
javierMKI tienes razón, deberíamos esforzarnos más en participar en el foro. Por mi parte me gustaría aportar algo pero normalmente solo tengo preguntas y más preguntas y cualquier cosa que le haga al coche es una chapuza
hay que hacer quedadas buenas bonitas y baratas
Si bueno ya hicimos una barata en el Jarama Vintage Festibal con entradas gratis que conseguí y resultó un desastre de participación.
Ahora empieza el mal tiempo
hay gente que hasta madrid les sale caro desde os extremos de españa y no se cuantos mr2 hay por madrid pero yo en estas cosas solo dependo de economia de ganas no porque siempre las tengo dandome igual el tamaño o las actividades
HOla Javier,
espero que no lo lleveis acabo!
Yo no entro demasiado ahora pues ya no tengo el que fue mi mimado SW20, pero en ocasiones me entra la melancolía y vuelvo a entrar a leeros y aportar si es que puedo aportar algo.
Ten encuenta que como dicen los compañeros es un foro de consulta más que otra cosa, y el tema de las quedadas es dificil, pues los MR2 españoles en todas sus generaciones estan muy desperdigados por el mapa y por ello sea dificil reunirlos.
Tambien me consta hay lectores de paises sudamericanos con MR2s pues es de los pocos foros especializados de habla hispana.
Animo y a seguir!
Yo entro mas bien poco, ya que ando mas liado con el Supra, pero siempre es util para consultar y mantener el contacto.
Por otro lado si eso tiene algun coste se puede subir a mi servidor que es donde esta tambien el de la Asociacion de Supras y saldria gratis y sin publicidad