Y este sw20 por 6.500?

mira mira

http://www.segundamano.es/vi/9849767.htm?ca=33_s

El precio es porque es atmosférico.
Parece que está bien cuidado, al menos por las fotos. Eso de que esté en la Toyota siempre da una ligera sensación de tranquilidad respecto a lo cuidadoso que ha sido el dueño. Por lo menos a mí­… :unamused:

[quote=“spynish”]El precio es porque es atmosférico.
Parece que está bien cuidado, al menos por las fotos. Eso de que esté en la Toyota siempre da una ligera sensación de tranquilidad respecto a lo cuidadoso que ha sido el dueño. Por lo menos a mí­… :unamused:[/quote]

Tal y como están las cosas me doy más confianza a mí­ mismo que a cualquiera de un concesionario.
Aunque a la hora de venderlo seguro que la gente no piensa así­.

Un Sw20 no tiene 160cv…ese se a colao me parece a mi…

Yo a ver si encuentro un mkII como ese pero con menos kilometros a buen precio, que tengo unas ganas tremendas de tener uno.

[quote=“Ubago”]Un Sw20 no tiene 160cv…ese se a colao me parece a mi…

Yo a ver si encuentro un mkII como ese pero con menos kilometros a buen precio, que tengo unas ganas tremendas de tener uno.[/quote] ah no, ¿cuantos tiene? y por cierto el tema de km con un motor 3sge si está bien cuidado pues es lo de menos , te lo digo por experiencia propia, yo vendí­ mi motor 3sge con 265.000 km y tiraba como un animal y nunca nunca dió lata de absolutamante nada!

[quote=“Ubago”]Un Sw20 no tiene 160cv…ese se a colao me parece a mi…

Yo a ver si encuentro un mkII como ese pero con menos kilometros a buen precio, que tengo unas ganas tremendas de tener uno.[/quote]

Ubago creo que si no los tiene es porque los ha perdido con los años :laughing: :laughing:

O eso o que le faltan 40cv para ser un Sw20 de 200cv de serie. Y no me hace falta que me digais que el de 200cv es el americano.

Por cierto por fuera se ve tremendo, pero realmente esta recien pintado asi k no se puede valorar su estado sin probarlo. No se a mi me encantaria pillarme un mkII pero con tantos kms ya me corta comprarlo, a pesar de que habeis dicho eso de que el motor es un roble puro.

El k se lo pille, si esk lo pilla alguien ya dira algo!

O eso o que le faltan 40cv para ser un Sw20 de 200cv de serie. Y no me hace falta que me digais que el de 200cv es el americano.

Por cierto por fuera se ve tremendo, pero realmente esta recien pintado asi k no se puede valorar su estado sin probarlo. No se a mi me encantaria pillarme un mkII pero con tantos kms ya me corta comprarlo, a pesar de que habeis dicho eso de que el motor es un roble puro.

El k se lo pille, si esk lo pilla alguien ya dira algo![/quote] Hola Ubago, primero me encanta tu gusto con respecto a los coches y segundo te veo un pelo perdido con el sw20… pero tranquilo que te explicamos entre todos y yo voy a aportar mi granito de arena para que los entiendas como el que más!! :wink:

1º) sw20 Es el nombre a esta caroceria como aw11 es al anterior o zw30 es al posterior
2º) lLos sw20 más comunes son los atmosféricos que oscilan entre los 125 bhp hasta las 200bhp
-motor 3sfe…2.0 16v…125bhp solo JP, UK, AUS.
-motor 3sge…2.016v…1990 al 1993/94…160bhp toda Europa, JP, AUS…
-motor 3sge…2.0 16v…1994 al 1998…177bhp/173bhp toda Europa, JP, AUS
-motor 3sge beam…1998 al 1999 (solo se fabricaron 1000) es muy exclusivo y valoradotmabien 2.0 16 y vvti y desarrolla 200bhp. solo JP, uk
-motor 5afe…2.2 16v…1990 al 1995…132/136bhp sólo EEUU.

PASAMOS A LOS TURBOS

-motor 3sgte REV1…2.0 16v turbo…1990 al 1994/95…204bhp…EEUU, UK, AUS.
-motor 3sgte REV2…2.0 16v turbo…1995 al 1996…225bhp…(MUY POCAS UNIDADES PARA EEUU), UK, AUS, JP.
-motor 3sgte REV3…2.0 16v turbo…1995/96 al 1999…245bhp…UK, AUS,JP (se fabricarosn 6160 unidades de las cuales solo 160 con el volante por la izquierda)(muy exclusivo).

***como anecdota te puede decir que los sw20 con motor beam o turbo rev3 podí­as solicitar a la toyota ver como se montaban y se ensamblaban en la fábrica (logicamente valí­a una pasta la visita) pues apartir del 98 estos coche practicametne se hacian de forma semiartesanal y en unas dependenscias de toyota muy pequeñita como si de de un “litel ferrari” se tratase… tengo fotos de ella! MARIJKE que es la presidenta del club mr2 holanda fua a japon a ver como se lo montaban.

Con respecto a los km, verdadearamente y te repito, es lo de menos! si quieres saber mas cosas pregunta.

Acabo de ver este post, y se parece mucho al de segundamano, si no fuera por los CV.

clubmr2.es/foro/viewtopic.ph … highlight=

menudo coñazo subir las fotos :frowning:

el mio es el 2.2 5afe de 136cv americano y para mi ya empuja de pm, y si no lo hubiera encontrado (hace tres semanas k lo tengo) iria a mirar ese fijo, ya que a primera vista esta de pm y el precio es bueno.

[quote=“GelDaR”]el mio es el 2.2 5afe de 136cv americano y para mi ya empuja de pm, y si no lo hubiera encontrado (hace tres semanas k lo tengo) iria a mirar ese fijo, ya que a primera vista esta de pm y el precio es bueno.[/quote] :wink: no sabes cuanto me alegro jejej ese motor tuyo tiene muy buen par para los caballos que psee, ya me contarás como va!!! :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Alfonso me interesan mucho esas cantidades que has comentado…solo 160 unidades del rev3 con volante a la derecha…eso es mu poco!!!

SAbrias decir de cada modelo (a mi me interesa el rev1 de 204cv que es el mio) cuantos se fabricaron y aprox cuantos quedan funcionando???..

Vamos Alfonso te dejo el comodí­n del público…

Si respondes te declaro master del universo del SW20

[quote=“Darí­o”]Alfonso me interesan mucho esas cantidades que has comentado…solo 160 unidades del rev3 con volante a la derecha…eso es mu poco!!!

SAbrias decir de cada modelo (a mi me interesa el rev1 de 204cv que es el mio) cuantos se fabricaron y aprox cuantos quedan funcionando???..

Vamos Alfonso te dejo el comodí­n del público…

Si respondes te declaro master del universo del SW20[/quote]

Del sw20 turbo rev1 se fabricaron 117.011 unidades, principalmente vendidas casi en su totalidad en EEUU y muy pocas unidades en japón pues allí­ acto seguido se comercializó el rev2 de 225bhp.

Con respecto al rev3 y esas 160 unidades con el volante por la izda. para que te puedas hacer una idea en 1995 se vendieron 55unidades en 1996 …30, en 1997…28, en 1998…23, en 1999…21 en el 2000 últimas unidades…3 todas ellas bajo encargo pues de todos es sabido que estos coches no se comercializaron para exportar fuera de japón!

El más abundante es el 3sge de 160-177-175 bhp seguido del 5afe de 132-136 bhp del mercado americano.

De cuantos quedaran funcionando y sin ser destrozados por el truñing o las máscaritas de los kit de imitaciones a ferrari etc etc… pues muy dificil de saber pero por la ead de esto coches en todo caso no creo que sea superior a 25.000unidades

TOTAL MR2 EN TODAS SUS MOTORIZACIONES Y VERSIONES MK1 Y MK2 DESDE 1984 AL 1999…304.422 UNIDADES.

Un estudio de la producción del 90 al 94 tanto del SW20 como del SW21
mr2.com/ARTICLE/DATA/mr2_sn.xls
En Europa, el “hogar” por excelencia del SW20 es el Reino Unido, allí­ se vendieron todos los modelos atmosféricos, incluí­do el 10 Aniversario, y aunque no oficialmente, gracias a montar el volante a la derecha también en Japón, importaron todos los modelos turbo en gran número
Foto del desconocidí­simo SW20 10 Anniversary

Alfonso, primero de todo las gracias por la informacion! Es genial saber todo esto, yo tenia entendido otras cosas mas erroneas por lo k veo. Y a ver si pronto puedo tener un mkII pues me encanta el coche.

Muchas gracias tios! Me dais envidia todoss jajajaja!!

[quote=“EL_LENTO”]Un estudio de la producción del 90 al 94 tanto del SW20 como del SW21
mr2.com/ARTICLE/DATA/mr2_sn.xls
En Europa, el “hogar” por excelencia del SW20 es el Reino Unido, allí­ se vendieron todos los modelos atmosféricos, incluí­do el 10 Aniversario, y aunque no oficialmente, gracias a montar el volante a la derecha también en Japón, importaron todos los modelos turbo en gran número
Foto del desconocidí­simo SW20 10 Anniversary
[/quote]

Efectivamente, dado a que en UK y JP comparten posición de volante en Uk se ha importaron todos los modelos pero no ofiacialmente…
Con respecto al 10º anivesario venian en dos colores, este gris que ha puesto el lento y en caribean blue!
En el caso del gris sus llantas son en gris humo u oscuro y en caso del caribean blue son cromadas el resto es igual que cualquier sw20 y todos con motor 3sge.
Tambien hubo otra serie limitada spyder del sw20 solo para Japón.

[quote=“alfonso”][quote=“EL_LENTO”]Un estudio de la producción del 90 al 94 tanto del SW20 como del SW21
mr2.com/ARTICLE/DATA/mr2_sn.xls
En Europa, el “hogar” por excelencia del SW20 es el Reino Unido, allí­ se vendieron todos los modelos atmosféricos, incluí­do el 10 Aniversario, y aunque no oficialmente, gracias a montar el volante a la derecha también en Japón, importaron todos los modelos turbo en gran número
Foto del desconocidí­simo SW20 10 Anniversary
[/quote]

Efectivamente, dado a que en UK y JP comparten posición de volante en Uk se ha importaron todos los modelos pero no ofiacialmente…
Con respecto al 10º anivesario venian en dos colores, este gris que ha puesto el lento y en caribean blue!
En el caso del gris sus llantas son en gris humo u oscuro y en caso del caribean blue son cromadas el resto es igual que cualquier sw20 y todos con motor 3sge.
Tambien hubo otra serie limitada spyder del sw20 solo para Japón.[/quote]

Mmmm, bueno el 10º aniversario, del que se hicieron 250 unidades numeradas, incluí­a un volante Momo en piel y con el anagrama del MR2 en acero, además de las llantas exclusivas equipadas ya con antirrobo.
Equipaba el motor 3S-GE de 173 CV :wink:

[quote=“EL_LENTO”][quote=“alfonso”][quote=“EL_LENTO”]Un estudio de la producción del 90 al 94 tanto del SW20 como del SW21
mr2.com/ARTICLE/DATA/mr2_sn.xls
En Europa, el “hogar” por excelencia del SW20 es el Reino Unido, allí­ se vendieron todos los modelos atmosféricos, incluí­do el 10 Aniversario, y aunque no oficialmente, gracias a montar el volante a la derecha también en Japón, importaron todos los modelos turbo en gran número
Foto del desconocidí­simo SW20 10 Anniversary
[/quote]

Efectivamente, dado a que en UK y JP comparten posición de volante en Uk se ha importaron todos los modelos pero no ofiacialmente…
Con respecto al 10º anivesario venian en dos colores, este gris que ha puesto el lento y en caribean blue!
En el caso del gris sus llantas son en gris humo u oscuro y en caso del caribean blue son cromadas el resto es igual que cualquier sw20 y todos con motor 3sge.
Tambien hubo otra serie limitada spyder del sw20 solo para Japón.[/quote]

Mmmm, bueno el 10º aniversario, del que se hicieron 250 unidades numeradas, incluí­a un volante Momo en piel y con el anagrama del MR2 en acero, además de las llantas exclusivas equipadas ya con antirrobo.
Equipaba el motor 3S-GE de 173 CV :wink:[/quote] ves tú… ya he aprendido algo nuevo jejeje. esto del volante y el anagrama no lo tengo yo datado, pero lo sumo a la enciclopedia jajajajaj

Eeeee una pregunta Alfonso o Lento… podriais poner alguna foto del coche en el color caribean blue? Y las llantas son cromadas o pulidas?
Nose, pero puede k coincidan ambas cochas con mi coche. :unamused: