Volante OMP

Pues nada q me acabo de comprar un volante nuevo pa mi bixo y vendo el q tenia.Esta muy wapo pero sq creo q no le pega al coche y por eso e comprado otro q le vaya bien jeje.
Es un OMP de cuero negro y esta nuevo sin desgaste alguno ni nada.
Es este mismo.

Se lo vendo al mejor postor :smile:

Nooo!!! perdon ese es el q me e comprado, me ekivocado.
Es este.

el que tenias era el del airbag?
En ese caso te deseo suerto con la ITV, porque si se dan cuenta de que tenia Airbag tu coche y el nuevo volante no te lo pueden echar para atras.
Eso sí­, tu nuevo volante me gusta mucho.
Yo estoy que quizas en algun dia lejano le ponga el del mk3 a mi mk2. Pero no sé si se puede hacer.

No mi coche no tiene airbag y por eso se lo e podido poner.
Este OMP esta de puta madre y es de cuero pero sq no me termina de gustar para el coche.Pero este es mucho mas wapo jejeje

has mirado el momo milenium EVO? Lo he visto montado en un mk2 y queda precioso.

Ala q wapo!! Pero ya tarde xq este me llega el martes xq ya lo e comprado.Aun asi me enamore de este cuando lo vi xq ademas va totalmente a juego con el interior de mi coche.Pero ese es muy bonito.

Me gusta el omp.
Qué pides por él?.
Qué necesito para acoplarlo a mi mkI. espero que sea fácil :wink:

Lo vendo por 50 euros y tan solo necesitarias la “piña” q es donde lo pondrias xq no se puede sustituir uno por otro sin mas,a no ser q tu coche venga de serie con un volante de ese estilo,como el R5 copa turbo en el q solo es sustituirlo.La piña vale unos 30 euros nueva pero en un desguace puedes encontrar alguna por 10 o 15 euros como mucho.
Saludos y Feliz Navidad!!!

Sergio, dónde vives?, el enví­o como cuanto puede costar?, he de sumar todo por si me interesa o diréctamente le pongo el cuero nuevo al mí­o.
Por cierto esas piñas dónde se encuentran con facilidad (tipo de tienda)?

Javier esas “piñas” las puedes encontrar en cualkier tienda de repuestos o accesorios como Tiendas Aurgi, Feu Vert, Norauto, alli le compre yo al mio la suya. Seguramente la tenga k pedir pq no la tengan en existencia ya k no es un coche comun. Por lo demas todos estos volantes son universales para todos los coches. Para mi supercinco me costo 30€. Me perece muy wapo!

Vivo en valladolid y no creo q sea mucho el envio.La verdad sq no se lo q podria valer. :confused:

Suerte con la venta es un bonito volante

Ey Javi te as mirado lo de la piña?
Lo digo xq tengo algun conocido interesado en el volante y como tu as sido el primero no se lo voy a vender a otro a no ser q no lo kieras al final.

Gracias Sergio, voy a intentar retapizarlo, sólo necesito buscar el momento para poder aparcarlo por unos dí­as y quitar el volante.
La verdad es que el volante me encanta, y me cuesta menos que el tapizado. Lo de la piña no he tenido tiempo.De momento ponme en segundo lugar, y si lo vendes pues dices… Vendido! y ya me entero. :wink: