Video ISLA RACING con las tandas de este sabado!

Pues eso, a ver q os parece !!!

es.youtube.com/watch?v=aqgqmZe9Jvc

Holaaaa
Que pedazo de video.
como os lo pasais que suere.
Yo aqui sigo aun un poco pachucho. Como te prometi en cuanto me encuentre un poco mejor me paso por alli.
Un fuerte saludo

[quote=“Narciso”]Holaaaa
Que pedazo de video.
como os lo pasais que suere.
Yo aqui sigo aun un poco pachucho. Como te prometi en cuanto me encuentre un poco mejor me paso por alli.
Un fuerte saludo[/quote]
A ver si es verdad! jejej de todas formas cuando tengas tu coche operativo me daré un salto a Madrid per veros!! y si cuadra pos hacemos una miniquedada y comemos por ahí­!

Buena compilación sí­ señor jejeje reconozco ahi alguna toma mí­a jejejeje.
Narciso no tienes excusa tiens que enseñarnos la máquina cuando esté lista! jeje :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Buena compilación sí­ señor jejeje reconozco ahi alguna toma mí­a jejejeje.
Narciso no tienes excusa tiens que enseñarnos la máquina cuando esté lista! jeje :wink:[/quote]
correcto, por cierto hoy salimos en antena tres noticias canarias !!! y salistes tú tb jejejej te vas hacer famaoso!!!

ESO ESTA HECCHO. Alfonso ni decirte que no hace falta que reserves hotel. Aqui tienes mi casa. En cuanto te apetezca me lo dices y ya esta. Podriamos preparar algo para dentro de unas dos semanitas?
Yo si quereis hablo con la discoteca el BUDA para que nos preparen una super cena y nos hagan un parking pribado solo para nosotros.
Que os parece?. Preparamos esta quedada? Que ya quiero veros las caras
Saludetes para todos.

“Lento” en cuanto este medio listo simplemente que ruede quedamos.
Que te parece lo de la quedada para La discoteca restaurante BUDA lo montamos?

Alfonso ya me contaras lo de las noticias

[quote=“Narciso”]ESO ESTA HECCHO. Alfonso ni decirte que no hace falta que reserves hotel. Aqui tienes mi casa. En cuanto te apetezca me lo dices y ya esta. Podriamos preparar algo para dentro de unas dos semanitas?
Yo si quereis hablo con la discoteca el BUDA para que nos preparen una super cena y nos hagan un parking pribado solo para nosotros.
Que os parece?. Preparamos esta quedada? Que ya quiero veros las caras
Saludetes para todos.[/quote]

Me parece perfecto pero en dos semanitas me será imposible por cuestiones laborales y a Emma tb :frowning: si pudieramos aplazarlo un poco cuenta con nosotros fijo!!! que nos morimos de ganas por ir y estar con vosotros, espero que estés mejor de la espalda para que me hagas el pino-puente ese que dices que sabes hacer y haces en la Joy!!! jajajajaja :smile: MIL GRACIAS NARCISO!! tengo muchas ganas de ver el cochazo que te has comprao!

[quote=“Narciso”]“Lento” en cuanto este medio listo simplemente que ruede quedamos.
Que te parece lo de la quedada para La discoteca restaurante BUDA lo montamos?

Alfonso ya me contaras lo de las noticias[/quote]

A mi me parece más que buenisimo!!! lo de las noticias, es que antena 3 tv estuvo en el circuito a grabar y rodar con entrevistas una de ellas a mi de la gente que venia hacer las tandas y no se dedicaban a correr por las calles!!! y como no el lento estaba por alli bien cerquita jejejej
os juramos de que no hicimos nada malo eh!!! jajajajajajaja bueno para un evo blanco y un s2000 negrito si jajajajajajajajaajja

dime sobre que semana puedes y lo meto en Quedadas.
De todas maneras pongo un post en quedadas para ir dandole forma.

Respondido el post en “Quedadas” Narciso, Alfonso haber si consigues esa copia del minuto de gloria jajajaja.
Con lo a gusto que iba hasta ahora al cine y a comprar el pan :blush:

Como os lo montais por alli,yo ya tengo mono de otras tandas,pero en el Jarama cero que ya no va a haber mas por este año(que vergí¼enza).

A ver si organizamos lo de la pista deslizante de Albacete,para descargar un poco,jejeje