Venta muelles trd, alfombrillas, tulipas

Bueno periko como marti no da señales de vida te los dejo finalmente a ti por 80 mas gastos de envio(envalados y con su caja).Tambien tengo una alfombrilla nueva sin llegar a usarla por si te interesa:

Y para el resto si quereis unas tulipas(que no faro entero) traseras del restyling(mk3), nuevas sin llegar a usar por 30 euros.Si alguien se lleva las alfombrillas o las tulipas le regalaria una pegatina de la parte del centro del volante con el aguilucho de los mr2(en rojo) tambien nuevo.

Copón, te habia contestado en otro sitio. Los privados si que llegan. Pasame tu numero de cuenta por privado o dame tu telefono y lo hablamos.
Saludos

Hola.

A mi me interesan las alfombras, si periko no las quiere.

Saludos.

la alfombrilla vale 40 euros que es lo que me costo.no se ha usado.seguirias interesado?periko creo que solo estaria interesado en los muelles

Son las que se hicieron a medida, no? si son las de conductor y copiloto, si que me interesan. :smiley:

Son las que se hicieron a medida, no? si son las de conductor y copiloto, si que me interesan. :smiley:[/quote]

si es la que pedimos todos por aqui.solo me piye la del piloto.sigues interesado aunque sea una?

de donde eres fastboy?

Siendo sólo una no me interesa.

Gracias.

Yo vivo en Tarragona, por?.