Venta del 1zz

Buenas a todos,

Escribo este post para que por favor los foreros que vieron mi ex 1zz digan el estado en el que se encontraba ese motor el mismo dí­a que se sacó.

Como algunos ya sabéis resulta que tras enviarlo y montarlo en otro coche ha comenzado a dar problemas, al parecer de válvulas, provocando el fallo del cilindro nº1.

Por favor, que alguien diga cómo estaba mi motor el dí­a que se sacó, porque esto ya me parece increí­ble.

Gracias y por favor, no quiero crear polémicas, sólo exponer el estado en el que lo ví­steis y cómo se realizó la extracción del mismo.

Saludos y gracias.

Drifter, el dí­a que lo sacaste no estaba (para ser exacto), pero si que estuvimos comiendo un par de dí­as antes Xzibit y yo contigo en el Burguer King al lado de ACHE si no recuerdo mal, y ese motor estaba impecable. Además, el tema de valvulas no se jode por sacar el motor.
No se si me comentaste en cuanto te llamaron (esa misma noche) que le hicieron una revisión y quisieron hacer la distribución (ya no recuerdo si te dijo que se la hicieron), ahí­ reside todo el problema: al ser por cadena no debe tocarse. Además que tampoco le hací­a falta.
En tu caso diré que eres el más transparente y que siempre que te has encontrado problemas en tus coches lo has comentado en el foro incluso con fotos. Muchos se lo guardan para que parezca que está impecable, pero ese no es tu caso.
Por otro lado semejante defecto hace que el motor suene como un 3 cilindros, y a mi eso no se me pasa al verlo y oirlo.
Por mi parte es todo lo que puedo decir.

También te digo David, si lo hubiese notado mal lo dirí­a, aquí­ no voy a defender a unos frente a otros si no es con la verdad por delante.
Considero que mis principios están por encima de cualquier cosa.

Es por eso que digo que yo no estuve ahí­ el dí­a de la extracción del motor. Pero que si lo vi un par de dí­as antes si no el mismo viernes, de eso ya no me acuerdo. No se si lo sacaste el sábado.

Yo si que estaba el dia que el coche entró en mi taller,es mas yo lo metí­ en el hueco donde está ahora,porque era muy estrecho y David no se atreví­a,y el coche iba perfecto,no echaba nada de humo,y el relentí­ era completamente estable,algo imposible si tuviese afectado algún cilindro.

Además no se como le pueden hacer la distribucion a un coche que no la lleva,ya que va por cadena,como mucho le habrán cambiado la correa de órganos,porque otra cosa…

En cualquier caso el motor ha sido abierto completo por el comprador,con lo cual ya no tiene derecho a ningún tipo de reclamacion,ya que ha sido manipulado internamente, por lo que el vendedor ya no es responsable de nada.

Otra cosa hubiera sido que sin tocarlo lo hubiese montado en el coche y le hubiera fallado,pero ahora ya no se puede demostrar si el fallo venia de antes o es posterior al montaje(lo mas seguro)

Espero que todo se solucione :wink:

Gracias por la objetividad Javi.

Con este post no pretendo llamar mentiroso a nadie, ni mucho menos, tan sólo pretendo que se confirme mi PALABRA y por supuesto decir que he vendido muuuuuchas cosas en este foro y todo ha ido como la seda. :wink:

Gracias Xzibit :wink: