Venta BMW 850ci

Bueno me ha dicho mi tí­o que quiere vender su BMW 850ci.
Deciros que si a alguien le interesa es una muy buena oportunidad, porque no lo usa nada, además no ha corrido nada porque a mi tí­o no le gusta correr, además está jubilado. Ha sido cuidado como ninguno con revisiones todas y con libro en la BMW, lo que da garantí­as del cuidado porque ya sabe uno lo que se deja en cada revisión en un concesionario oficial con estos coches.
Yo lo ví­ el año pasado que vinieron con él a Madrid y no tiene ningún arañazo y anda increí­ble.
Es un doce cilindros y creo que 300cv o algo más.
Está equipado con todo, menos el cambio automático, que es manual :wink:
Es de primera mano y no tiene modificaciones, totalmente original.
Kms?: el año pasado creo recordar que tení­a menos de 115.000 pero se lo preguntaré.
Color azul metalizado (el bonito de BMW), interior en cuero gris claro.
Todo el equipamiento no me lo sé, pero puedo enterarme.

Trataré de conseguir fotos, si a alguien le puede interesar, o a una persona cercana, que me lo diga. Si está convencido de la posible compra, puedo ir a buscarlo a Málaga y traerlo a Madrid. También podrá verse allí­. Pero eso me obliga a acercarme a Málaga, así­ que preferirí­a que se estuviese seguro de la posible compra (el coche no supondrá ningún problema porque está impoluto).
El precio?: me ha dicho que el del mercado. Lógico.
Os digo que lo que he visto no dicen que sea nacional, o peor que tenga libro (lo que garantiza los kms). Aún así­ piden algo más de 15.000 euros (ejemplo)
coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0
Yo le he propuesto dejarlo en 13.500 euros para venderlo rápido.
Este precio incluirá una revisión general de consumibles y niveles así­ como el cambio de nombre a través de la gestorí­a.
Si se quiere ahorrar algo podrá venderse sin esta revisión extra (ya que tiene pasadas las oficiales), pero lo de la gestorí­a es por motivos de garantí­as de la venta. Se quedarí­a en unos 13.000 con la tramitación del cambio de nombre.
No pondré el anuncio hasta dentro de una semana, que aparecerá en varios sitios, por supuesto irá con un precio inicial de unos 14.000 euros.
Así­ que si sabéis de alguien… Creo que no se encontrará una oportunidad igual.
Y con la garantí­a de que me conocéis y no os miento.
:wink: