Vendo varias cosas para Mr2 MkII (llantas, defensa tra, etc)

Estew hilo se puede borrar.

El hilo actual es:

http://www.clubmr2.es/foro/viewtopic.php?p=4488#4488

Knolli este es tu MKI? incrible tio que bien se ve, nose por que quieres retirarle esas 16",yo tengo otro gustillo :smiley: le dejaria esas 16" le montaba el aleron de esa foto del MKII blanco,y lo fundamental un buen bajon como a mi vvt-i y se queda… :wink: .

[quote=“joseMR2MKII”]Knolli este es tu MKI? incrible tio que bien se ve, nose por que quieres retirarle esas 16",yo tengo otro gustillo :smiley: le dejaria esas 16" le montaba el aleron de esa foto del MKII blanco,y lo fundamental un buen bajon como a mi vvt-i y se queda… :wink: .[/quote] MK1? Mí

[quote=“alfonso”][quote=“joseMR2MKII”]Knolli este es tu MKI? incrible tio que bien se ve, nose por que quieres retirarle esas 16",yo tengo otro gustillo :smiley: le dejaria esas 16" le montaba el aleron de esa foto del MKII blanco,y lo fundamental un buen bajon como a mi vvt-i y se queda… :wink: .[/quote][/quote] MK1? Mí

en lo del mkII ya te han corregido :smile: en cuanto a las llantas siempre me jodio mucho que no fuesen mayores y al final acabe cayendo en la tentacion de ir a por unas llantas con cierta similitud pero en 18". Espero no arrepentirme ya que las llantas de 16" son la mejor medida para obtener una buena relacion prestacion/estetica. Al final me decline mas bien por la estetica, esperemos que vayan bien, la perdida de aceleracion ya la tengo asumida, y que sera algo mas pesado lo que reducira la vida de algunas piezas de la suspension, pero nada son decisiones que uno toma no toma con la cabeza porque a veces las ganas le pueden a la razon.
En cuanto al aleron ha sido mi decision mas dificil, incluso no descarto volver a comprarme uno igual en el futuro y quitar el que le voy a poner ahora porque los dos me encantan, pero el del coche blanco no me gusta ni un pelo.

Para gustos colores:
Yo lo dejaba como está: PRECIOSO!
El cambio de llanta seguro que será un aspecto estético (aunque a mi me parece demasiado) porque a nivel de sensaciones seguro que serán mejor las de 16, con las de 18 se verá algo torpón.
Lo del alerón pasa lo mismo, el del blanco se pasa 4 pueblos de altura, claro que es mi opinión :smiley:

sin duda que a nivel de conduccion el optimo es 16", pero no creo que la perdida sea tan grande como muchos creen, ya os contare en unos meses.
El aleron blanco ese no se lo voy a poner sino este:

.-

estoy pensando en pillarte las llantas pero sq las kiero mas grandes.
Q medidas llevan?215/40 y 225/40 verdad?
Xq yo le pondria una 205/40 17 pa las 4 o una 215/40 dtras pero stoy dudando, :confused:

en la llanta de 7,5X16" delantera lleva actualmente unas 225/45/16, pero seria mejor montar unas 215/45/16.
y en la llanta de 9X16" trasera lleva actualmente unas 245/45/16, pero puedes poner unas 235/45/16, no reomiendo poner 225 detras porque pierdes adherehencia. Lo ideal seria 215 delante y 235 detras.

Dado que vivo en canarias el envio de las llantas es algo complicado, pero preguntare en correos a ver cuanto sale, aunque halla que dividir en dos paquetes. Avisare en cuanto lo sepa.
Por cierto queda perfecto con los bordes del coche sin sobresalir ni estar metidas para dentro y sin usar separadores.

y casi se me olvidaba, ya que no quiero engañar a nadie, las llantas tienes algun que otro pequeño toque con la acera, por lo que aqui pongo fotos de cada llanta en si, no se aprecia muy bien, pero tampoco es tanto.

Llantas delanteras:
[/url][/img]
[/url][/img]

Llatnas traseras:
[/url][/img]
[/url][/img]

Los gastos de envio deberian rondar los 22 o 44 euros dependiendo del peso que tengan y si puedo enviarlo de 2 o tengo que enviarlos en 4 paquetes.

Eso sí­, de momento no puede acceder al coche para desmontarlas por lo que tendria que ser despues de Reyes.

Ya sabes, todos los plasticos interiores que vendas me interesan :smiley:

Pues tendria q homologar las llantas xq segun los papeles del coche le podria poner una 215/40 16 delante y una 225/40 detras.Sq si tengo q homologarlas ya se las pongo en 17 o 18 intentado q sean unas llantas ligeras y unas gomas lo mas estrechas posibles xq ya q se va a notar mucho el cambio por lo menos acerlo lo menos brusco q pueda.

hombre, homologarlas siempre hace falta, depende del sitio te cobran entre 90 y 120 euros por la homologacion.
Las medidas que tu quieres poner teoricamente carbian en estas ruedas, pero serian un peligro en la carretera, te puedo dar como referencia mas o menos esto:
Delante:
Llanta de 7X16 —> entre 195/45/16 y 215/45/16
Llanta de 7,5X16 --> entre 205/45/16 y 225/45/16
Llanta de 8X16 —> entre 215/45/16 y 225/45/16
Llanta de 7X17 —>entre 195/40/16 y 215/40/17
Llanta de 7,5X17 —> entre 205/40/17 y 215/40/17
Llanta de 8X17 —> 215/40/17
Llanta de 7,5X18 —> entre 205/35/18 y 215/35/18
Llanta de 8X18 —> con un milagro te cabe una 205/35/18 pero quizas no

traseras:
8X16 —>entre 215/45/16 y 225/45/16
8,5X16 --> entre 225/45/16 y 235/45/16
9X16 —> entre 235/45/16 y 245/45/16

8X17 —> entre 215/40/17 y 225/40/17
8,5X17 —>entre 225/40/17 y 235/40/17
9X17 —>entre 235/40/17 y 245/40/17

8,5X18 o 9X18—>entre 235/35/18 y 245/35/18

Pero lo mas importante es siempre mantener una o dos medidas de diferencia entre ambas. Cuidado al comprar llantas que no se hayan probado en un mk2, hay muy pocas que tengan esta tornilleria y que traigan ademas dos medidas distintas que le sirvan a este coche, probablemente solo con separadores no hay mucho juego. Porque como sabras no solo tienes que tener en cuenta las medidas de la llanta y de las gomas sino tambien del OFFSET(ET) que es la parte mas puta a la hora de encontrar llantas para este coche, porque o te sobresale la puta llantita o te roza con los frenos(esto ultimo tiene solucion con separadores, para lo primero tendrias que ensanchar la carroceria con todo el trabajo y homologaciones que conlleva).
Antes de tomar cualquier decision te recomiendo que preguntes cuanto salen los neumaticos, los 215/35/18 y 245/35/18 de mis llantas de 18 salen por encimade los 1200 euros y no existen marcas secundarias que las llevan, solo Goodyear y Dunlop. Las de las llantas de 16 salen la mitad.

Bueno, he actualizado los precios en el primer mensaje, y he añadido un portaequipajes que nunca he usado(el dueño anterior si por lo que es usado). Esta en un estado bastante aceptable aunque hay dos esquinitas donde la falta un poco de pintura que se puede repasar facilmente, pero que no lo he hecho por si el que lo compra quiere hacerlo el mismo mejor.

Se trata de esta pieza:

El precio serian unos 60 euros + gastos de envio.

por cierto el portaequipajes este tambien deberia servir para mkIII, si hay interes os digo las medidas exactas.

knolli sabes cuanto seria los gastos de envio a sevilla para el porta equipaje?

Creo que no llega a los 10 euros como mucho para paquete azul y para postal express ya saldria carillo entre 25 y 40, pero puedo preguntar el sabado en correos si quieres y te lo digo con mas exactitud. Lo que pasa es que primero tengo que encontrar la forma de empaquetarlo y saber cuanto pesa con el empaquetado, el portaequipajes no pesa mucho.

Si no me quedo dormido el sabado por la mañana te lo pregunto, pero puede ser que tenga que ser el lunes, dado que mañana llegare rendido tras una semana muy estresante.

Lo siento Isra, correos no envia paquetes que superen el metro de largo, y el portaquipajes mide 1,10 de largo, he mirado UPS, nacex y Seur, y con decirte que el mas barato es UPS con 86 euros creo que no te vale la pena.

Tienes algun familiar o amigo que venga de vacaciones pronto a Tenerife? Si es asi podria entregarselo a ellos, si tienen una maleta grande cabria sin problemas, pesa 4,5kg y mide 1,10 X 0,45 X 0,30.

Joder tio! :cry:
Me habia gustado muxo! No, no tengo nadie por ay, ni k pienses ir!
Sabes cuanto puede costar nuevo? La verdad eske me gustaria ir pq nunca e ido a las islas, y asi de ese modo tb te conoceria en persona, pero ahora esta la cosa un poco justa!
Muxas gracias por las molestias!