VENDO TOYOTA MR2 MKI 124CV Techo TARGA

TOYOTA MR2 MR 2 124cv 2p., blanco, año 1991, 200.000 km, 5000eur., TOYOTA, 16V targa, elevalunas eléctricos, cerradura centralizada, radio cd con lector de tarjetas, llantas, embrague nuevo, tapicerí­a cuero desgastada. ITV recien pasada.MADRID
Interesados llamen a: 660289295

[quote=“Sixto2008”]

TOYOTA MR2 MR 2 124cv 2p., blanco, año 1991, 200.000 km, 5000eur., TOYOTA, 16V targa, elevalunas eléctricos, cerradura centralizada, radio cd con lector de tarjetas, llantas, embrague nuevo, tapicerí­a cuero desgastada. ITV recien pasada.MADRID
Interesados llamen a: 660289295[/quote]

hola :unamused:

jaja hola! me gusta está pagina no sabia que habia tanta aficion a este coche, pero lo merece, es como dice uno por ahi como conducir un kart grande! una pasada!!! pero ahora necesito algo mas práctico y dinero. ¡Este a sido mi primer coche!

Ayer nos vimos en la carretera de la Coruña… creo que eras tú.
Curiosa imagen la de dos coches difí­ciles de ver juntos por casualidad.

Ya ves que si era yo!! jaja como molo tio!! me diste ganas de no separarme de mi coche!! pero tu ahi to limpio y yo que llevava sin lavarlo desde hace bastante… me dejaste mal mal, jaja que edad tienes??

Hola Sixto!
Pues la verdad es que no te fijaste, pero tení­a una capa de polvo que no veas.
Tengo veintimuchos años :laughing: :laughing:
El tuyo se ve muy bien. Parece un buen ejemplar, hace cuanto que lo tienes?

desde hace un año me llego de rebote y flipee, pero esque no dispongo de otro coche y a veces se me queda corto, aunque igual me propongo hacerle alguna cosilla y dejarlo increible pero no se si me dan las pelas me compraria algo mas practico