Vendo Toyota MR2 Mk3

Hola a todos, es la primera vez que visito este foro y es para vender mi precioso Toyota MR2.

Es del año 2001 y esta en perfectas condiciones, ruedas nuevas, cargador de CDs, aire acondicionado, bueno y todas esas cosillas, tiene 95000 km y todas las revisiones al dia. El precio 15000 €.

Si a alguien le interesa me puede escribir a josemanuel629@hotmail.com

Dejo una foto, saludos a todos.

Que pasa a nadie le interesa un coche tan bonito?

Se admiten ofertas y sugerencias

Choche que lo que pasa es que aquí­ la mayorí­a tenemos uno :laughing: :laughing: :laughing: (uno que yo me se tiene dos, pero ese es un tipo raro). Como no sea que alguien de fuera lo vea… pero estamos en Agosto y deben estar poniendose morenos en las playas.

Ya se que aqui sois casi todos propietarios, pero bueno igual alguien que busque entra para dar un vistazo y le gusta, quien sabe.

Pero de todas formas a ver si esto va ha ser una señal para que me quede con el!!!

me confundi con los kilometros, aun no ha llegado a los 92000 km y con todas las revisiones pasadas

Sigue a la venta mi mr2 aunque no le estoy poniendo mucho impetu al asunto, sera que en el fondo no quiero venderlo, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y hablamos del precio que es negociable.

Saludos