Vendo Supresor para mk3

Vendo mi supresor de escape, marca PRO 1.

Caracteristicas:

  • Para sustituir directamente por el catalizador de serie.
  • Pesa 3.5 kilos menos que el catalizador de origen.
  • Color magnesio.
  • Usado desde Abril hasta Diciembre. Ningún problema con él.
  • Mejora la respuesta en bajos y medios.
  • Mejora el sonido.

Tiene alojamiento para el O2 sensor, pero como es normal, al no catalizar el testigo amarillo del cuadro se enciende.
Squid tení­a un brico para solucinar este tema.
Yo por pereza nunca lo hice, he tenido la luz amarilla encendida constantemente desde que lo puse en Abril y he entrado en circuito y hecho muchos tramos con él y sin problema.

Mejora el comportamiento del motor, le aporta más alegrí­a en bajos y medios, se nota sobretodo por debajo de las 4.500. El motor se nota más lleno, más enérgico, más brioso.

Mejora el sonido bastante, tanto si lo montáis con silenciador de serie o con uno de otra marca, el sonido es bestial. Yo lo he tenido de las dos formas y es adictivo, un sonido precioso, racing, potente.

Lo vendo porque acabo de montar el conjunto PPE Engineering.

150 € enví­o incluido.

Que alegria verte por aqui,espero que tengas suerte con la venta,yo le acabo de pillar el supresor Top Secret a Carbayon,y no se si montarlo,o ponerle uno de alto flujo.

Tu que vas a montar???
Como es el ppe,supresor o de alto flujo???

Que tal Juanga, cuanto tiempo coño!!! por cierto donde tienes pensado comprar el kit PPE; y como sale de precio?. Yo tengo intencion de montar el mismo y me vendria bien saber de mas sitios donde lo vendan. Un abrazo.

Hombree k tal tioo!!!
Ya lo vendes jaja los vecinos te han tirado d las orejas ee jaaj.
Suerte con la venta

Que tal tios. Feliz año nuevo y esas cosas que se dicen :smiley:

Xzibit, me alegro de que te hayas pillao un Supresor, ya verás que ganancia de sonido y bajos tienes.
Yo he pillado el conjunto PPE de Headers + High flow cat, y por ahora estoy contentí­simo, ayer mismo le gané en aceleración a un 350 Z y un Clio Sport de unos amigos, aunque he perdido los bajos y algo de sonido que me daba el supresor y lo hecho en falta en la salida de curvas cuando trameo.

Avegama, lo he comprado directamente al fabricante, me ha salido por unos 750 $ creo recordar, si tienes interés te lo miro y te lo digo exato.

Squid estoy seguro de que los vecinos han rezado dí­a tras dí­a hasta que al final lo quité :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Que pasa gente, nadie se anima a sacarle unos cvs a su coche por poco dinero???
Os aseguro que es una de la mods más agradecidas por el motor; te refuerza la subida de vueltas desde muy abajo, se nota bastante.

Hola Juanga!!
Me alegra volver a leerte! :smiling_imp:
Veo ke no paras de evolucionar a ese petit. Creo ke esos bajos me los kedé yo con los TRD :smiling_imp: y reconozco ke ese supresor me hace guiños desde hace tiempo. De momento ire primero a por el de alto flujo.
A ver si te animas para la pista deslizante de Albacete.
Feliz año pa todos!!

Sigue en venta, le doy una rebajita al precio: 150 €

TIENES UN M.P.