Vendo mr2 turbo del 91

esta en la toyota pendiente de pagar 3500 de hacer la culata, la distribucion, bonba de agua, embrage, frenos rayados ventilados. asientos sparco torino, escapes asso, voante mono, plata metalizado. 9900 euros. telf 655217238.

Unas cuantas fotos y una descripcion mas detallada seguro que ayudaria muchisimo en su venta.

Nos vemos.

ya esta recojido de la toyota por lo que su precio vuelve a ser 9900 euros, tiene asientos sparco torino, volante momo, escapes asso, llanta 16. no soy capaz de poner fotos aqui. lo siento mas info 655217238

Pasame fotos a gaspar_22f@hotmail.com

Gracias

Pues eso, que volvi del taller recien hecha la culata, bomba de agua distribución, collarin de embrage, ando 100Km y esta al minimo de aceite, le relleno y lo llevo otra vez a la casa y ahora me dicen que despues de haber tenido sacado el motor y el cambio y 4000 euros el mes pasado, que debe estar mal de segmentos y hay que sacar otra vez el motor. Lo siento pero no tengo ni un duro mas.
Si alguien sabe de mecanica y le interesa se lo lleva como esta en 4900. Pero tiene que ser ya esta semana porque no lo puedo tener en el taller sin arreglar. Mi telf 655217238.

Porque no cuelgas unas fotos para ver el estado del coche y das todos los detalles del mismo?

Gracias.

pOr ese precio está para comparlo aunque le falten los sillones. :smile:

a quien interese que me mande correo y respondo foto. estasiquees@yahoo.es

lo dejo en 2900 euros pero tiene que ser ya. Me han vuelto a sacar el motor y el cambio y como no saben porque consume aceite me quieren meter el equipo motor completo, volver a hacer la culata y el turbo. Pero no tengo dinero para pagar todo esto. Le llevo metido en un año 8000 euros y no puedo mas. O tambien hago un prever y lo vendo por piezas. Aquien le interese que se ponga en contacto rapido, tengo que tomar decisión antes de que me pidan piezas. Mi telf 655217238