Vendo MR2/MR-S del '01

Siento mucho tener que venderlo, pero me voy a ir a vivir al extranjero y no me queda más remedio que deshacerme de mi pequeñí­n:

Es un Toyota MR2 gris plata con 82000 km, comprado en octubre del ’01. En perfecto estado, ha estado siempre en garaje cubierto.
Con numerosos extras: arcos antivuelco en acero cromado Postert, pomo palanca de cambio Momo, barras de refuerzo entre torretas delanteras y traseras superiores e inferior delantera, llantas aleación ligera Postert, bodykit (taloneras) TRD Stage 1, spoiler trasero Postert, etc.
Techo rí­gido(con luna tintada) y de lona. Todo el mantenimiento y revisiones según recomendación de la marca y en concesionario Toyota (con libro de mantenimiento sellado) sin ningún problema. Podeis verlo/probarlo en Barcelona.

PRECIO: 12500€ negociables

Para contacto o cualquier duda podeis enviarme un privado o llamar al telf.: 600040031 (preferiblemente a partir de las 16:30h).






¡Vendido la semana pasada!

Enhorabuena Cavaliero!

La verdad es que lo tienes precioso. Quién se lo ha quedado si no es mucho preguntar? Le habrás recomendado clubmr2, no? :laughing:

Un chico de Picassent, en Valencia. Y, por supuesto, le recomendé que se pasase por aquí­.
Ha sido un placer poder compartir la pasión por este gran coche con vosotros. Quién sabe si en un futuro vuelva a tener uno. :laughing:

El chaval es de valencia,va a mi colegio y me estuvo preguntando cosillas sobre estos coches el dia de antes,haber si tenemos un nuevo forero…i si,el club tb se lo recmnde…x cierto spinish tu coxe lo conocen tb,me dijeron q staba mui wapo…