Vendo Mr2 Mk3 zona Barcelona

Hola a todos foreros! Pues nada, con gran lástima por mi parte, quiero vender mi Mr2. La razón no es otra q m dejan un Corvette del año 2000 a muy buien precio y, como no soy rico, necesito pasta. (Sé q este m da muy buenas sensaciones al volante, xo siempre he estado enamorado del Corvette jajajjaja) Asiq antes q m matéis x lo q he dicho os digo las caracteristicas: color rojo, con hard top, aire acondicionado, el coche es del 2002 y tiene 75.000km. Todas las revisiones en la Toyota (tengo el libro). Además le puse unas llantas preciosas de 17" asik incluiria estas llantas más las d serie. Ah! se m olvidaba, le quite el obsoleto equipo d audio q tenia y le puse un Radio CD Alpine con conexión de Ipod (incluyo en el precio tmb el Ipod xq ya no lo necesitaré). Lo dicho, el coche está d fábula, acepto prueba en taller si queréis más garantias.

Total: 15.000euros

PD: Sé q no tiene precio xo hay q ponerselo jajajajja!

Contestadme en el foro o enviadme un mensaje privado, luego ya os pasaré fotos y lo q queráis, gracias :wink:

suerte amigo!!

Pues nada suerte y pon alguna foto, te vendra bien :wink:

tendré q ponerlas, es verdad! a ver si mañana sako la kámara y le sako unas wenas fotillos. Las llantas son preciosas, seguro q en kuanto las vea la gente m lo quitan d las manos jajajajja

1 saludo a todos! :wink:

perdonad x haberme dormido xo aki están las fotos:





Bueno, ya iré poniendo más si alguien me lo pide… Las pegatinas son vinilos q se quitan sin ningún daño a la pintura eh!

En una de las fotos se ve la radio cd Mp3 q le puse y la bandejita q hice xa colocar el Ipod.

Esta muy wapo,mucha suerte con la venta :wink: .

Si vendes el hard top avisame,aunque supongo que lo venderas con el coche

Hago la última oferta, rebajo 500 euros el precio inicial, dejándolo en 14.500euros. No puedo bajar más porque he hecho mis cuentas y si bajo más pierdo dinero!

Recuerdo q tiene 75.000km, todas las revisiones en Toyota con libro. Si queréis datos más especificos o tenéis alguna duda escribidme.

1abrazo a todos!