Vendo Mr2 mk2 bajo a 5000 euros!

es el modelo 2000GT de 156 cv targatraccion trasera y motor central,blanco,muy cuidado,con muy buen equipo de musica,targa,neumaticos 205 delante,225 detras,escapes cambiados,2 salidas remus,actualmente estoy aseando el coche para la venta,repasando en la casa toyota frenos,correa,amortiguacion,filtros,neumaticos etc…asi q va a quedar para restrenar,mejor ver,escuchar y probar,esta muy cuidado salvo algun pequeño defecto de chapa,quiza el unico problema esq lleva 2 neumaticos del mismo eje con diferente dibujo y esto no pasa la itv,yo preferia gastarlos tranquilamente y cuando toque cambiarlos ir a pasar la itv,pero esto se puede hablar y si hace falta poner unos nuevos para pasar itv y quedarse los actuales (nuevos tmb),por cierto,jamas un accidente y jamas una averia,al menos en mi posesion de mas de 2 años.como ya sabreis es un coche precioso muy divertido y con gran estabilidad.precio:5000 euros.

edito:olvide decir q es del 92 o 93 y tiene 140 000 km.









aqui abajo se ve un cajon de graves situado detras del asiento copiloto (ya q entre la cabina y el maletero esta el motor no tiene mucho sentido meter la caja de graves en el maletero,lo demas compartimentos,en mi caso cds,ambientador y trapo)

en esta foto de abajo salen como manchas grises en la tapiceria y en el cuero pero son defectos de la foto por la luz supongo.

y aqui unas cuantas mas concretas q me pediste.











la tapiceria es oscura,pero por el lado donde el flas ilumina sale grisacea clara por un fallo de la foto,no se como areglarlo :confused:

Buenos dias, estoy interesado en la compra de un toyota MR2. Me podrias aclarar algunos datos del coche que no tengo muy claro. Tiene direccion asistida, aire acondicionado,ABS.
Me podrias enviar unas fotos a mi correo.Me interesarian principalmente fotos del interior y del motor del vehiculo.

Un saludo.

ABS no se si tiene o no,yo creo q no tendra por los años q tiene pero no lo se seguro,igual algun otro compañero del foro nos lo aclara,no tiene aire acondicionado y tampoco direccion asistida,no cuesta casi girar el volante,puede q sea por llevar la mayor parte del peso atras con el motor pero asistida no tiene,de cremallera supongo.

quieres mas fotos del interior aparte de las q he puesto arriba? te puedo mandar al e-mail cuando las haga junto del motor tmb,pero de q provincia eres? si lo deseas podemos quedar y ver el coche en persona.

Buenas tardes, soy de la Coruña por eso te pido mas fotos antes de viajar a ver el coche.
El coche que es del 93 o 94?

Un saludo,

ok,ya lo olvidaba,para el lunes o el martes te cuelgo las fotos.

de todas formas he de decirte q tengo cita en la toyota el dia 6 se septiembre para montar frenos nuevos (incluidos los discos) y un kit de correas nuevas para el motor y un retrovisor derecho nuevo (ya q algun indeseable me aranco) hasta entonces prefiero no tocar el coche,si aun asi quisieses verlo por mi no habria problema pero para circular casi mejor con los recambios montados.
por supuesto con las facturas,q me costaran casi 2000 euros,y no cambiare nada mas porq en la revision el resto del cohe esta en buen estado.

me acuerdo de las fotos pero no tengo movil con camara ni camara de fotos asi q me tienen q prestar alguna pero pronto te las pondre.

jose luis ya tienes las nuevas fotos,las he añadido debajo de las antiguas.saludos.

El coche se ve precioso, deberí­a quedárselo alguien del club!! 8)

esq el modelo MK2 en si es precioso,en mi opinion el deportivo de calle mas bonito de los años 90 :wink: y con un motor muy fiable,apenas hay modelos asi donde elegir con motor y traccion trasero/a,aparte de ferraris y compañia claro.

Buenos dias, ya he visto las fotos. Ahora tendre que hacerte una visita y ver el coche in situ. Voy a esperar a que hagas la visita a la Toyota el 6 de septiembre y despues ponemos una fecha para ver el coche. A partir de esa fecha me pongo en contacto contigo mediante el foro.

Un saludo y muchas gracias por las fotos

de nada,ya hablaremos mas adelante pues,saludos.