Vendo MK3 turbo 218 cv - VENDIDO -

Vale, perfecto, hablamos entonces, de todas formas me gustaria saber de donde eres y a donde vas a ir de vacaciones )siempre y cuando lleves el coche) por si me quedara cerca para verlo. Mandame un mp.

P.D.: ¿tengo el primer número para quedarme con el coche? :smiley:

[quote=“llanesnet”]Vale, perfecto, hablamos entonces, de todas formas me gustaria saber de donde eres y a donde vas a ir de vacaciones )siempre y cuando lleves el coche) por si me quedara cerca para verlo. Mandame un mp.

P.D.: ¿tengo el primer número para quedarme con el coche? :smiley:[/quote]

Hola!
Spynish se va de “vacas” en aeroplano fuera del Reino, no sé si tendrá oportunidad de conectarse hasta su vuelta :wink:

Pero que coche se ha comprao? UN LOTUS?? o ke??

oye oye oyeee!!! nada de meterse con el hermano mayro de TOYOTA eh! que estoy esperando que me pongan a mi nombre un SC400 de los antiguos…y el pese a kien le pese, los lexus son de lo mejorcito q hay en el mercado, y os lo dice uno, q los prueba incluso antes de q salgan al mercado…jeje

Ese Albertoo!! ¿que tal las vacaiones? has traido alguna brasileña para que anime el foro? jajjaja

1000 euros menos…

no se como no lo vendes es una pasada oye yo si quieres te compro el turbo jj, una pregunta el coche cuando le montas el turbo que le cambias de la electronica por que me estoy pensando el ponerselo pero hacerlo yo que atrever me atrevo con tood un saludo.

Hola me llamo samuel, me gustarí­a saber si vendes el turbo por separado o solo con el coche.
Espero tu respuesta, un saludo.

jjj para el turbo hay cola un saludo.

Perdona Nr2, este post se me habia pasado.
Tienes que instalar alguna centralita de sustitucion o centralita adicional para varias los parametros de la mezcla, por lo menos.
Basicamente cortar y empalmar unos cuantos cables. No es dificilisimo pero si te equivocas el coche no va… :laughing:

jj, ya me imagino yo creo que no tendria problemas por lo menos para la parte mecanica gracias un saludo y suerte.

con el kit del turbo te explica lo de las centralitas saluds

Creo que no vienen instucciones especí­ficas del MR2, si no unas del Celica, pero toda la información está en los foros y si te decidieses te echarí­a un cable. :wink:

ok gracias y suerte con la venta de todas formas tengo por ahi anunciado el mio si lo consigo vender ire a por el tuyo un saludo.

Vendido.

Es un placer comunicaros que el coche se va para Llanes y se queda con nosotros :wink:

Fenomenal!!! me alegro de que te quites de los gastos de uno de ellos… Entonces no dejaremos de verlo…eso es una buena noticia también.

Enorabuena!!! para los dos, a ti Spy que por fin lo has vendido, y a Llanesnet por su preciosa adquisicion, que seguro que no te arrepentiras :wink:

Saludos

:laughing: :laughing: :laughing: Vengaaa que tienes que venirte!!!

Felicides a ambos dos :smiley: . Es una muy buena noticia.