Vendo MK3 turbo 218 cv - VENDIDO -

me gusta tu oferta…pero mi pekeño tiene mucha historia…y me da pena deshacerme de él…me venderias el turbo por separado?a q precio si es asi?

un saludo!!!

De momento vendo el coche completo, es una pena desmontar el turbo con lo que me ha costado hacerlo funcionar así­ de bien. Más aún ahora que está todo homologado.

Montar el turbo y realizar todos los ajustes tiene su miga. No sabéis todo el trabajo, el dinero y las preocupaciones que os ahorrarí­ais… :wink:

esq chico…me da mucha pena…mi pekeño es mi pekeño, y de negro a rojo…dodne este mi negrito…ademas tengo pensado cambiarlo por un Lexus IS350 en un añito o asi…
de todas maneras…muchas gracias spynish

yo si vendo el mio y todabia lo tienes igual me lanzo jj un saludo

Tengo prisa relativa en venderlo, es decir, si lo quieres de verdad puedo esperarte. Prefiero que se quede en el club. :wink:

Como quiero que se quede en casa os lo voy a poner muy fácil:

[size=150][color=red]
15.000 sin hardtop
[/color][/size]

Para mí­ el coche vale más, pero necesito la pasta.

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
:exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation:

joder que precio cada vez me gusta mas

spynish te acuerdas que hablamos por telefono??
que yo tengo un MKIII stock. tengo el coche en el taller cambiandole el caudalimetro que te comente.
planteame una oferta kedandote tu el mio.

espero tus noticias escribeme al correo si kieres.

Hola,

Con este precio el que se lo quede suyo es. Prefiero no hacer el cambio de momento. Confí­o en que alguien se lo quede pronto.

Un saludo,

Alberto

Hola spynish.

¿ Una pregunta con HardTop no lo venderí­as ?

Estoy mirando coches y entre ellos esta el Mr2, no es por chafarte la venta ni nada por el estilo pero podrí­as darme mas detalles del golpecillo que decí­as que afectaba a la aleta y un poco a la puerta del conductor pero sin acarrear ningún otro tipo de problema.
Gracias

Si quieres respóndeme por privado.

En cualquier caso se que pones a disposición cualquier prueba mecánica con lo que estará perfecto, también porque llevo ya un mes leyendo todo lo del foro aunque no me haya registrado hasta hoy; y por lo que veo hay una gran aceptación de tu coche. Ya lo vi en la quedada que hicisteis en Madrid en fotos,también en el resto de fotos que tienes en autoscout y demás webs …

Podrí­as decirme también el consumo de tu coche , un consumo medio… no se de uso urbano.
Ya que tu coche al no ser el de serie es para hacer una estimación.

Muchas gracias por todo.

[quote=“TiBeT”]Hola spynish.

¿ Una pregunta con HardTop no lo venderí­as ?

[/quote]

Claro que lo puedo vender con hardtop, pero entonces serí­an 16.000 :wink:

[quote=“TiBeT”]

Estoy mirando coches y entre ellos esta el Mr2, no es por chafarte la venta ni nada por el estilo pero podrí­as darme mas detalles del golpecillo que decí­as que afectaba a la aleta y un poco a la puerta del conductor pero sin acarrear ningún otro tipo de problema.
Gracias[/quote]

A la puerta no afectó, solo afecto aleta, paragolpes y faro delantero. Fue superficial, de hecho, sacamos un poco la aleta para fuera y seguí­ con la quedada (el paragolpes no se soltó y el faro solo se rozó, seguí­a funcionando). Si quieres más info habla con el forero Xzibit, que fue quien lo arregló.

[quote=“TiBeT”]
En cualquier caso se que pones a disposición cualquier prueba mecánica con lo que estará perfecto, también porque llevo ya un mes leyendo todo lo del foro aunque no me haya registrado hasta hoy; y por lo que veo hay una gran aceptación de tu coche. Ya lo vi en la quedada que hicisteis en Madrid en fotos,también en el resto de fotos que tienes en autoscout y demás webs …[/quote]

La acepto, la acepto. :wink:

[quote=“TiBeT”]Podrí­as decirme también el consumo de tu coche , un consumo medio… no se de uso urbano.
Ya que tu coche al no ser el de serie es para hacer una estimación.

Muchas gracias por todo.[/quote]

El consumo medio son unos 10 litros, más si le exiges.

De nada :wink:

Mi consumo medio también es de 10 litros… :blush: pero sólo tengo 124cv.

Hola Tibet:
Yo le arregle el coche a spynish,y el golpe fue una tonteria,justo pego,con la esquina delantera izq.del coche,rozando paragolpes,faro y aleta,la aleta ni se puso nueva,solo hubo que reparar un pelin la punta,y al paragolpes le arrancamos un trozo para que se pusiera nuevo,y el faro tambien fue nuevo,eso fue todo el golpe.

1 saludo.

Gracias por las respuesta tan rápida de ambos.

Estaremos en contacto.

Gran coche.

Otra pregunta: ¿ Las piezas de este coche son faciles de conseguir ,a la hora de obtener un repuesto?
Lo digo porque como este coche ya no se fabrica, mi padre me dice que me informe de ello antes, yo le he dicho que supongo que tendrá toyota que suministrar piezas durante algunos años pero no se si a estas alturas ya es difí­cil encontrar un repuesto en el caso de necesitarlo.

He ido a Toyota para preguntar este tema, y tampoco es que me haya aclarado mucho el comercial, la verdad.

[quote=“TiBeT”]Gracias por las respuesta tan rápida de ambos.

Estaremos en contacto.

Gran coche.

Otra pregunta: ¿ Las piezas de este coche son faciles de conseguir ,a la hora de obtener un repuesto?
Lo digo porque como este coche ya no se fabrica, mi padre me dice que me informe de ello antes, yo le he dicho que supongo que tendrá toyota que suministrar piezas durante algunos años pero no se si a estas alturas ya es difí­cil encontrar un repuesto en el caso de necesitarlo.

He ido a Toyota para preguntar este tema, y tampoco es que me haya aclarado mucho el comercial, la verdad.[/quote]

Hola Tibet, yo tengo un mkII del 95 y no tengo problema alguno para encontrar lo que sea, imagina un mkIII del dos mil no se cuántos :wink:

Seguro que no tendras problemas y hablo con la autoridad que da la experiencia: tenia un celica del 1986 (el de carlitos sainz cuando ganaba y eso) me dieron un golpe por delante, pedi un paragolpes nuevo y a los dos dias ya lo tenia ¡DOS DIAS!, eso en un coche que era mas viejo que el cagar y en un concesionario tan trapala como el de TOYOTA Granada.

Edito: Seguramente si no te han dicho nada en TOYOTA es porque prefieren que no te compres ese coche usado, quieren que te compres esa basura de Lexus SC430 que es lo unico medianamente deportivo que tienen ahora mismo en catalogo y de deportivo tiene las pintas y punto.

Es posible que el coche se vaya a Arabia Saudí­. Ya os contaré más adelante… :wink:

hola, me gusta mucho ese coche, mándame un mp, si llegamos a un acuerdo me lo quedaré. Saludos.

Hola,

hablamos a partir del 16, que vuelvo de las vacaciones :wink:

Alberto