Vendo mi toyota mr2 VVT. 11.500 euros

Hola. Soy de Barcelona y vendo mi Mr2. Gris. Es del 2000, 91.000 km, todas las revisiones al dia en concesionario oficial. 11.500 euros. Mas detalles en autoscout24.es.

Está muy bien de precio, suerte con la venta.

pues de momento no tengo ofertas.:smile:. Quando me lo compre no habia ningun foro de estos mas que algun espontáneo en la pagina web del Miata. Esta pagina esta de conya. Felicidades a todos. Mi motivo de venta es que no lo uso en barcelona, i me compro una moto ( si me lo vendo claro), aunque ya puedo decir que cumplí­ mi sueño de tener descapotable. Que me quiten lo bailao! ( quien sabe si quando sea mayor me lo vuelvo a comprar…)

ES UNA PENA desprenderse de algo tan bonito!

Es curioso, vas a hacer justo lo contrario que yo. Tení­a una ducati 750 supersport en negro mate (PRECIOSA!!!), la vendí­ para comprarme un coche divertido (mi fiat bravo 1.6 me aburrí­a) ahora tengo un MKI y estoy encantado, no dudo en algún dí­a volver a tener moto, pero claro, cuando pueda…
Una pena que lo vendas.

COMPRADO… jejejej lo he comprado yo jejejejejejeje :wink:

Enhorabuena Alfonso! Ya solo te queda comprar un MKI y serás el rey del club… :wink:

Enhorabuena Alfonso! Ya solo te queda comprar un MKI y serás el rey del club… :wink:[/quoteya le he tenido y maldita la hora en que lo vendí­, aun me doy de cabezasos. :frowning: :frowning:

pues si!!! Ya esta comprado y vendido. Quando lo tengas a tu gusto y salsa pon alguna fotillo por el foro, que lo vea. ( nostalgias y eso…)