Vendo llantas originales MR2'93

Hola a tod@s!

Vendo el conjunto de las 4 llantas originales del MR2 de 1993 (ya sabéis, las de 15", con las traseras de mayor garganta), por 200 €.
Están en buen estado y con neumáticos montados (los delanteros aún se pueden aprovechar un poco).
Os paso fotos:

img19.imageshack.us/img19/3972/p1010007iej.jpg
img19.imageshack.us/img19/7345/p1010011tcw.jpg
img19.imageshack.us/img19/4929/p1010010ddp.jpg
img19.imageshack.us/img19/2088/p1010013kff.jpg

Un saludo!

te interesa un cambio ajustando diferencias por unas parotech silver dragon en "17?

Hola, Hann.

Gracias, pero no me conviene ningún cambio.
Seguro que tus llantas son mucho mejores, pero ya no tengo coche donde montarlas.
Me quedan sólo las 4 llantas originales, que me están ocupando sitio en la plaza de garaje, y ya me han avisado de que debo retirarlas.
Por eso las vendo.
Ok?
Si te interesan las mí­as, dí­melo y ajustamos precio.

Un saludo!

Buenas te he mandao un privado no se si lo has visto, me puede interesar mi mail: dumpil@gmail.com, dime el tuyo y hablamos.Salu2

Hola,

estaba buscando un segundo juego de llantas para circuito. T pongo un privado para ver los detalles, si estás por Madrid perfecto.
Gracias

ups! veo que no tienes privado, te dejo el mail hugol2000@gmail.com

Hola!
Perdonad que haya tardado en contestaros; estaba fuera de vacaciones.
Os he mandado mails a los dos.
Espero noticias y vuestras respuestas.
Gracias.
Un saludo.

a mi me interesa cambiar las mias de 16 por las 17. si puedes mandame foto y medidas.
son de 7 1/2 pulgadas de garganta. Tengo montado 205/45 alante y 225/45 atras. Las cubiertas trseras son completamente nuevas y las delanteras a medio uso.

Fernando:
No sé si has leí­do el comienzo del post: las llantas que yo tengo a la venta son las originales, de 15".
Así­ que me temo que no puedo ayudarte en ese cambio que propones de 16" por otras de 17".
Además, las fotos que me pides que te mande, las tienes también puestas en los links que podrás encontrar más arriba.
No obstante, si por lo que sea te interesan, acláramelo y te doy los datos que necesites.
Ok?
Un saludo!

correcto, como dices no me entere bien, gracias de todas formas por contestar un saludo

Hola,
¡cuanto pides por ellas?

450 euros todo, llantas y cubiertas

gracias a Qabe2, quedamos para la compra y todo perfecto. Las ruedas de origen (bueno, el mí­o era de 14") tienen su encanto.

Ruedas vendidas.
Gracias a todos por vuestro interés.
Que las disfrutes, Tintí­n.
(y mándanos un video para que podamos comprobar las “diabluras” que haces con ellas… :stuck_out_tongue: )

Un saludo!