Vendo llantas+neumaticos y escape

Buenos dí­as
Pues eso, vendo las 4 llantas de serie con los neumaticos de mr2 MK3 del 2001.
Los neumaticos delanteros están nuevos. Por las llantas mas los neumaticos pido 200€.

Por otro lado, vendo el escape original con 50.000 KM, está bastante bien tambien. Por este pido 50 €.

Estoy interesado en un supresor de catalizador, por si alguien quiere hacer un cambio. Un saludo

VENGA, QUE ESTOY QUE LO REGALO

Joder qué buenos precios!

Qué escape vas a montar?

Saludetes! :wink:

PUEN YA TENGO MONTADO EL TTE Y EL DE ORIGEN ESTA COGIENDO POLVO EN EL GARAJE JUNTO CON LAS LLANTAS.

SALUDOS

Las llantas son las 4 en 15"… si es esa medida, en unos dí­as te digoa algo, es posible que necesite unas para tandas… :smiling_imp: :smiling_imp:

Ya te has decidido??? cuenta cuenta :laughing:

Ya te has decidido??? cuenta cuenta :laughing:[/quote]

el de Madrid descartado… ha ido un buen amigo a verlo y lo que ha visto más lo que le han contado :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: … mejor lo cuento en el hilo que abri yo.

Buenas de nuevo. Las llantas son de origen, de antes del restyling del 2003:

Neumáticos 185 / 55 R 15 (delante)
205 / 50 R 15 (detrás)

Llantas - medida (pulgadas) 15" Aleación

Espero que te sirva, tu ya me cuentas.

Saludos

Lo tengo barato oiga…

Buenas, las llantas las cambio por unas de 14 o 15" para fiat.

Saludos

Me interesan las ruedas. No tendras pensado venir a Madrid a por las alfombrillas? De que marca son las delaneras y que uso le quedan las traseras? Es lo que no quiero es andar con mensajeros…

No voy a ir a madrid a corto plazo… las delanteras son michelin y estan nuevas nuevas y las traseras creo que tambien pero estan fatal.

Ok, gracias de todas formas.

VENDIDAS LAS LLANTAS!!!