Vendo KIT Bixenon H4 6000K NUEVO Techone

Bueno gente pues k vendo el KIT Bixenon que me pillé para mi coche hace unas semanas. El motivo no es que no me gusten (que están guapisimas la luz es prácticamente blanca y lo que ilumina es una barbaridad) si no que estoy ya quemao de intentar montarlas y que no me funcionen las largas.

Como sabéis las H4 tienen largas y cortas juntas pero por más que he probado montar el KIT no consigo que funcionen las cortas y las largas simultáneamente según como he montado los cables del KIT (o me funcionan las largas o me funcionan las cortas) y ni con el chico que me las vendió al teléfono soy capaz de montarlo bien. Ya van 4 enví­os por mi cuenta a Las Palmas y casi dos meses de espera para ver mis xenon funcionan como dios manda y he sido incapaz.

Ayer llamé a Pablo (el chico que vende los xenon) y ya me dijo directamente que le mandara el kit completo para que me lo montara el y me lo mandase sólo para enchufar y que incluso se hace cargo de los gastos de enví­o.

Sinceramente ya estoy tan quemao de tanto esperar que paso de los xenon, asi que si alguien los kiere los vendo por 100€ o los cambio por algo que me interese para el MK3.

Lo puedo entregar ahora tal y como está o esperar a que me lo manden montado ya desde las PALMAS y lo entregarí­a hasta sin abrir.

No hay trampa, está nuevo y tan solo lo he llevado montado ayer Lunes (solo funcionando las cortas) por lo que os podéis imaginar el estado en el que se encuentra.

Si tenéis cualquier duda preguntarmela, saludos!

Este es el mismo kit que llevaba yo en el MK2. Funciona de maravilla y a un precio inmejorable :wink:

Gracias Drifter, no sabí­a que en el MK2 tambien se montaban H4.

Saludos!

up!

a veeeeer, tu mk3 es como el mio, de opticas viejas, nunca, en la vida de este coche se han encendido a la vez corta y larga, nunca, por ejemplo los ford fiesta si que lo hacen montando lamparas h4 como las nuestras pero nuestro coche está preparado para que si das la larga, se apague el filamento de corta, por construcón es así­, y evidentemente, no vas a poder hacer que el xenon haga lo que no hacen las h4 halógenas que trae el coche de origen, simplemente por la configuracion electrica del coche, en primer lugar, y porque el xenon no trae dos filamentos par acorta y larga, sino que trae un electroimán, que al darle la señal de activacion de la larga, desplaza la bombilla completa hacia atrás, de manera que cambia la orientacion del haz de luz hacia arriba, generando así­ “las largas”.

y otra cosa muy importante por la cual te ha dado tantos problemas!!! es porque en estos coches, el positivo o el negativo o no se q madre q les parió, resulta q están invertidos, por lo que hay que sacar los sables de las clemas del kit de xenon, y cambiarles la polaridad. y te lo digo porque me costó muuuuchas horas de rompecabezas hasta que lo hice funcionar la 1º que le puse un kit de xenon, que ademas no era ni bi-xenon, y las largas ni siquiera me cogian intensiad normal, se quedaban a medias, o me funcionaban las cortas de xenon pero no la larga o vete a saber infinidad e combinaciones que me encontraba…jejej

asiq no seas bobo y deja el kit, que es la mejor inversion que he hecho yo en mi coches (en todos he puesto xenon en corta y larga), y un dia llamame, quedamos en talleres la virgen, y te lo intento hacer funcionar como debe, pero ya te digo, o corta o larga, en funcion de como tengas la palanca, pero encendidas a la vez es imposible porque solo existe un filamento por asi decirlo en la lampara de xenon.

un abrazoooo

No jodaaaaaaaaassssssssssssss ¿me estás diciendo que no es posible usar cortas y largas simultáneamente? puffffff Yo uso bastante las largas porque de camino a mi casa por la noche no se ve nada y además con muchas curvas por lo que me acabas de terminta de convencer para quitar el xenon…¿entonces porque lo venden como bi-xenon? hay k joderse…

El precio sigue siendo de 100€, voy a intentar que me devuelvan el dinero en Techone.

Saludos y gracias por todo Héctor.

[quote=“scorpico”]No jodaaaaaaaaassssssssssssss ¿me estás diciendo que no es posible usar cortas y largas simultáneamente? puffffff Yo uso bastante las largas porque de camino a mi casa por la noche no se ve nada y además con muchas curvas por lo que me acabas de terminta de convencer para quitar el xenon…¿entonces porque lo venden como bi-xenon? hay k joderse…

El precio sigue siendo de 100€, voy a intentar que me devuelvan el dinero en Techone.

Saludos y gracias por todo Héctor.[/quote]

Espera espera, creo k no te he entendido bien. El problema de mi kit es que segun la polaridad que ponga o funcionan las cortas o funcionan las largas, es decir, k si lo dejo conectado de una forma y me subo en el coche y enciendo las luces cortas, al darle a las largas se me apaga la lámpara directamente y viceversa

Un abrazo!

Vamos a ver…

El kit de techone bixenon H4 al menos el que yo tení­a no llevaba doble filamento ni nada por el estilo sino lleva un motor que retrasa o avanza la bombilla variando el punto de luz y así­ hace el juego de cortas y largas.

En cuanto a bixenon no significa que se queden las dos luces encendidas simultáneamente sino que utilizan luz de xenon para la corta y la larga. Por el contrario existe otro kit que lleva xenon corta y otra lámpara halógena auxiliar para las largas.

Un saludo

Claro pero por eso deberí­an de funcionar las dos aunque no sea simultáneamente pero no logro conectarlo correctamente para esta función, por ello Pablo (el vendedor) se ha ofrecido a conectármelo el y enviarmelo solo para montar (cosa que agradezco).

Saludos!

Nuevo precio 90€!!! Cuestan 140 y están totalmente nuevos, se han usado 1 dí­a!!!

vale, el problema era el q tenia yo en su dia con el xenon corta y halogeno larga, venian lso cables para conectarlos coomo vieses necesario y me cocstó mucho descubrir q habai q cambair la polaridad. ya has visto que yo llevo el bixenon funcionando perfectamente, solo hay q dedicarle un ratooo.

no merece la pena venderlo por ese precio, mas q nada porq aun lso estas mas baratos en internet, personalmente los compro a 70eur de un dia para otro. por eso te digo, cuando kieras lo montamosss!!!

Claro hombre si Héctor te los monta en 5min. Vente a T. La Virgen.

Okis, de todas formas ya le envié al chico el kit y me lo iba a enviar montado asi que espero que me llegue ya en condiciones. De no ser así­ me paso por allí­ para daros un poco la lata :smiley:

Ya está chicos, al final opté por devolverlo.

Saludos!