Vendo AW11

Hola que tal,

vuelvo a poner en venta mi MR2 aw11 del 85. Es la version Coupe con techo solar no Targa. Tiene 185.200 km. el motor va perfecto y tiene todo al dia.
Esto es lo que se ha hecho:
-amortiguacion KYB
-cremallera, cambio reparado
-alternador nuevo
-pinzas y latiguillos
-neumaticos traseros Pilot Exalto 2

Pido en principio 6000 €
Luego pongo fotos que me han llamado para ir a comer, jejeje
626867573

saludos

Parece que lo tienes muy bonito, pero no deja de tener 25 años y 200mil km, ademas, estamos en crisis!!! jeje.

suerte con la venta…pero espero que no tengas prisa…

buffff.

prisa?

[quote=“777ZW30”]Parece que lo tienes muy bonito, pero no deja de tener 25 años y 200mil km, ademas, estamos en crisis!!! jeje.

suerte con la venta…pero espero que no tengas prisa…[/quote]

No se para que te metes en los años, no sabes que cuando se llega a los 25 años la cosa cambia mucho??? parece mentira… no aprecias los clásicos y te has quedado con uno :unamused:
Héctor, vas a tener que cambiar la mentalidad de libro de coches de segunda mano y pasarte por la de coches que pueden cotizarse principalmente por los años que tienen.
Anda vete a talleres la virgen y chupa algo de óxido de tu hierro de 35 años o del mí­o que tiene más bouquet y a ver si se te pega algo…

Seguramente para que alguien pague lo que pides, deberias exponer tu anuncio en sitios de clasicos. Alli a veces hay gente enamorada de algunos modelos que no les importa pagar.

De tdas formas no es sencillo. Suerte.

[quote=“javierMKI”][quote=“777ZW30”]Parece que lo tienes muy bonito, pero no deja de tener 25 años y 200mil km, ademas, estamos en crisis!!! jeje.

suerte con la venta…pero espero que no tengas prisa…[/quote]

No se para que te metes en los años, no sabes que cuando se llega a los 25 años la cosa cambia mucho??? parece mentira… no aprecias los clásicos y te has quedado con uno :unamused:
Héctor, vas a tener que cambiar la mentalidad de libro de coches de segunda mano y pasarte por la de coches que pueden cotizarse principalmente por los años que tienen.
Anda vete a talleres la virgen y chupa algo de óxido de tu hierro de 35 años o del mí­o que tiene más bouquet y a ver si se te pega algo…[/quote]

Javier lo que dices esta muy bien pero conocemos el mercado y el precio de ese coche duplica el del mercado :blush:

El coche esta en su precio. Ahora mismo entre Autoscout24 y Segundamano.es sólo hay 6 anunciados. Y los que no estan tuning o destrozados estan en el orden de 6000 €. Hay uno por 12000 € pero este igual si que se le ha ido la mano.
No hay que confundir coche viejo con clasico, y este modelo lo es, no es un coche viejo, id a Inglaterra o EEUU a ver que piensan…
Por cierto, prisa no tengo, pq si me espero al año que viene pagare unos 130 € de seguro y 0 de impuesto de circulación.
Ubago: podria poner el coche en una pagina de clasicos, pero en este pais todo lo que no sea seat 124, y demás productos nacionales poco exito va a tener, aparte de que no han visto este modelo en su vida.

Lo que dices Arka sobre el precio es cierto, hace menos de un año se vendí­an por unos 4000 en buen estado, yo no soy quien para decir si 6000 es mucho o poco, yo pagué mucho hace 4 años si lo comparo con lo que habí­a hace un año, pero lo cierto es que mi coche salió bueno y no me quejo. Seguramente alguien que pide 2000 por el coche es que no está muy seguro de su fiabilidad.
Y seguramente eso de aproximarse a los 25 años el modelo haga que las cosas valgan algo más. Pero aquí­ hasta la crisis y la cantidad que de ellos se vendan en un momento puede hacer que suba o baje el precio.
Yo por 4000 euros no lo vendo ahora (porque no se que me podrí­a comprar mejor por ese dinero).

El valor de un coche no se sabe de que depende, pero hace 4 años puse a la venta mi corolla ae82 GTi con el mismo motor que vuestro MR1, llantas, taloneras, aleron y todo lo que tenia el GTi ya que estaba de serie, y por 4.000euros no me lo compró nadie, y NUNCA he visto ni uno de esos circulando ni anunciado en el segundamano ni en ninguna pagina, asiq menos unidades que ese corollita, que se trajeron 30 GTiÁs a toda españa en el Á85, creo que no va a haber de los vuestros…

la razón os la doy en que aqui en este nuestro pais…si no tienes un escarabajo o un 600 o un 124…no tienes un clasico, pero que esperamos con gente que piensa que los mercedes y los BMW son la mayor aspiracion en la vida…

[quote=“777ZW30”]El valor de un coche no se sabe de que depende, pero hace 4 años puse a la venta mi corolla ae82 GTi con el mismo motor que vuestro MR1, llantas, taloneras, aleron y todo lo que tenia el GTi ya que estaba de serie, y por 4.000euros no me lo compró nadie, y NUNCA he visto ni uno de esos circulando ni anunciado en el segundamano ni en ninguna pagina, asiq menos unidades que ese corollita, que se trajeron 30 GTiÁs a toda españa en el Á85, creo que no va a haber de los vuestros…

la razón os la doy en que aqui en este nuestro pais…si no tienes un escarabajo o un 600 o un 124…no tienes un clasico, pero que esperamos con gente que piensa que los mercedes y los BMW son la mayor aspiracion en la vida…[/quote]

Ostres, un AE82?? pon fotos por favor, me encanta! Ese es de los pocos por el que lo cambiaria, un AE92 tampoco estaria mal…
Por cierto el AW11, en 4 años sólo se vendieron 54 en toda España, si es que no me engaña un Autocatalogo viejo que tengo.
Es como con el Celica T16 del 88 que tengo, lo tengo inmaculado, pero eso si te vas a un encuentro de clasicos/ clasicos deportivos y te miran mal!!! y yo les digo la basura esa de Integrale que es arrancarlo y estropearse pq puede estar?? Me contestan que por el tema de los rallys a lo que yo contesto que el mio tambien lo corrio durante 3-4 años y con un español ganando el mundial con él…Entonces se callan, pero esto es con todo.

[quote=“777ZW30”]El valor de un coche no se sabe de que depende, pero hace 4 años puse a la venta mi corolla ae82 GTi con el mismo motor que vuestro MR1, llantas, taloneras, aleron y todo lo que tenia el GTi ya que estaba de serie, y por 4.000euros no me lo compró nadie, y NUNCA he visto ni uno de esos circulando ni anunciado en el segundamano ni en ninguna pagina, asiq menos unidades que ese corollita, que se trajeron 30 GTiÁs a toda españa en el Á85, creo que no va a haber de los vuestros…

la razón os la doy en que aqui en este nuestro pais…si no tienes un escarabajo o un 600 o un 124…no tienes un clasico, pero que esperamos con gente que piensa que los mercedes y los BMW son la mayor aspiracion en la vida…[/quote]

JAJAJAAJ me descojono contigo. No me compares un corolla con un aw11 jajajaja para empezar es un corolla normal no un ae 86.
La otra cosa es que fueron 30 gtiÁs en el 85, si yo te miro cuantos aw11 vinieron en el 85, creo que no sumaban los 10. Del tuyo hay a patadas y no tiene ni de lejos el mismo valor.
Adria, también te digo que un AW11 terminará valiendo bastante más que un ae por concepción, si no al tiempo.

Entonces que ostias estoy intentando hacer vendiendo(regalando) mi mkI

en eso creo que estais equivocados ese coche en UK es un clasico muy querido ademas y vale 2 pesetas.

pero gada cual lo suyo.

Aprovecahndo este post Javier es facil hacer el cambio de un volante de la derecha a la izquierda?

o seria complicado el otro dia cacharreando por internet me encontre con un Supercharger en venta en UK baratito muy baratito

Que opinas?

Aca Ustedes estan desarrollando un Tema que en mi pais y principalmente en el CLUB nos estamos dando a la tarea de darles el precio que se merecen

A pesar de que los AW11(MK1) como los llamamos en Costa Rica son los mas viejitos y un auto de poco interes popular para quienes miran un MR2 como un Auto casi clasico con prestaciones interezantes para su año Estamos muy interezados en darle un look original y deseable buscamos quitar la mirada de los chicos Tunning o racerÁs Fans y que quienes los tengas por su interes clasico les Ayudemos a mantener y consevar su auto en sus mejores estados

Lamentablemente aka en Costa Rica muchos de estos MR2 han llegado a manos de personas con poco $$ y los estan llevando a estados :cry:

el precio mercado de un MR2 en costa rica en Buen estado esta entre los $2500 us hasta los $4000 pero lamentablemente los que mas se ven en venta estan en muy mal estado y pidiendo $1500 us esto afecta mucho el valor real de un auto bien cuidado

Saludos y Suerte con la venta

[quote=“Jonhatan Berrios”]Aca Ustedes estan desarrollando un Tema que en mi pais y principalmente en el CLUB nos estamos dando a la tarea de darles el precio que se merecen

A pesar de que los AW11(MK1) como los llamamos en Costa Rica son los mas viejitos y un auto de poco interes popular para quienes miran un MR2 como un Auto casi clasico con prestaciones interezantes para su año Estamos muy interezados en darle un look original y deseable buscamos quitar la mirada de los chicos Tunning o racerÁs Fans y que quienes los tengas por su interes clasico les Ayudemos a mantener y consevar su auto en sus mejores estados

Lamentablemente aka en Costa Rica muchos de estos MR2 han llegado a manos de personas con poco $$ y los estan llevando a estados :cry:

el precio mercado de un MR2 en costa rica en Buen estado esta entre los $2500 us hasta los $4000 pero lamentablemente los que mas se ven en venta estan en muy mal estado y pidiendo $1500 us esto afecta mucho el valor real de un auto bien cuidado

Saludos y Suerte con la venta[/quote]
1500 usd osea 1000 euros aprox. aquí­, por eso no consiges en España ni el escape! jajajajajaj

[quote=“Jonhatan Berrios”]Aca Ustedes estan desarrollando un Tema que en mi pais y principalmente en el CLUB nos estamos dando a la tarea de darles el precio que se merecen

A pesar de que los AW11(MK1) como los llamamos en Costa Rica son los mas viejitos y un auto de poco interes popular para quienes miran un MR2 como un Auto casi clasico con prestaciones interezantes para su año Estamos muy interezados en darle un look original y deseable buscamos quitar la mirada de los chicos Tunning o racerÁs Fans y que quienes los tengas por su interes clasico les Ayudemos a mantener y consevar su auto en sus mejores estados

Lamentablemente aka en Costa Rica muchos de estos MR2 han llegado a manos de personas con poco $$ y los estan llevando a estados :cry:

el precio mercado de un MR2 en costa rica en Buen estado esta entre los $2500 us hasta los $4000 pero lamentablemente los que mas se ven en venta estan en muy mal estado y pidiendo $1500 us esto afecta mucho el valor real de un auto bien cuidado

Saludos y Suerte con la venta[/quote]

Coño Jonhatan que el 27 de Julio me voy a Costa Rica de viaje de novios!!! alguna sugerencia??? lo estoy haciendo con Tatiana Mera de Costa Rica te enamora, te suena de algo???

señores que tal,

bajo el precio del coche porque me encaprichado de un coche y no me cabria en el garaje!

4000 €

saludos