VENDO Alfombrillas orginales MKIII (VENDIDAS)

Las compre para el MKII pero la del conductor no encaja nada bien. Tendran un mes de uso o asi

Y si alguien sabe donde sacar unas para MKII a buen precio (las de ebay te clavan con los portes) que avise :wink:

si son para el MK3 me las kedo…donde estan?

Galapagar (Madrid)
El mio es el MKII verde clarito que sale en el banner del club :smile:

si te enteras de donde pillar unas para el mk2 avisa, que de lo mal que esta la mia ando sin… y las que he visto por ebay salen mu caras, aunque si eso nos podriamos plantear pillar un par y gastos de envio a medias

Los que estéis buscando unas alfombrillas… esperar, Alberto es posible que nos haga una gestión de esas memorables :wink:

Pues podiamos mirarlo, porque cuestan casi lo mismo las alfombras que el envio y ademas he tenido mala experiencia con uno de alfombrillas aleman que al final tuve que poner una reclamacion para recuperar las pelas

ok, pos esperaremos un poco, aver si alberto nos comenta algo, y si al final nos dice que nada, miramos de montar un pedido conjunto.

Leí­ que el sitio aquel donde hacian fundas a medida ( otra cosa que depende de como me dejen la tapiceria cuando la lleve a lavar recuperare… :stuck_out_tongue: ) tbien hacian alfombrillas a medida, iwal sale algo mas caro, pero seria envio nacional.

tapiceria-viguesa.com/htmlsi … s.asp?id=5

Esta gente creo que tiene de todo.
autostyles.com/toycarpe.htm

Yo voy a negociar a ver si nos hacen una tirada de alfombrillas con el logo del águila del MK3, como las que tengo desde hace poco. A ver si subo las fotos… :unamused:

Xzibit me dijo que le gusta el logo del MR-S, hay alguien más interesado (los pedidos mí­nimos son de 10 juegos)?

Yo estoy interesado.
Tení­a que haber probado tus alfombrillas en el mí­o para ver como quedaban.
Se puede cambiar el logo? me gusta el del mr-s, pero como que no va con el mí­o.
Ya nos darás precio :wink: .

Sí­, pero en principio hay que hacer 10 juegos. Pero tengo que enterarme bien de todo :wink:

uff, entonces habria k hacer 10 de mk2 y 10 de mk3 ?? :confused: :confused:

[quote=“javierMKI”]Esta gente creo que tiene de todo.
autostyles.com/toycarpe.htm[/quote]
Si, pero saln bastante caras, 2 alfombrillas por 50$ mas envio :unamused:

Bueno, Javier tiene un Mk1… :laughing:

En cualquier caso voy a negociarlo, porque igual le interesa a más gente. :wink:

[quote=“spynish”]Yo voy a negociar a ver si nos hacen una tirada de alfombrillas con el logo del águila del MK3, como las que tengo desde hace poco. A ver si subo las fotos… :unamused:

Xzibit me dijo que le gusta el logo del MR-S, hay alguien más interesado (los pedidos mí­nimos son de 10 juegos)?[/quote]

Yo tb ví­ las ke llevas, Spynish, y me parecieron muy chulas con el aguilucho. Apuntame!