Valvula de descarga de turbo pa mkII atmosferico

Pos nada q estoy interesado en acerme con una valvula de descarga del turbo y keria saber si se podria montar en mi coche xq me encanta el sonido q ace.El motor es el 3s-ge de 160cv.
Ojala se pueda montar y me digais donde puedo conseguirlo!!

[quote=“sergio sancho”]Pos nada q estoy interesado en acerme con una valvula de descarga del turbo y keria saber si se podria montar en mi coche xq me encanta el sonido q ace.El motor es el 3s-ge de 160cv.
Ojala se pueda montar y me digais donde puedo conseguirlo!![/quote] :open_mouth: :open_mouth: la valvula de descarga es para descargar el turbo , si no tienes turbo no se donde la colocarás. :open_mouth: :open_mouth:

Hombre ya pero keria saber si se pudiese acer algo o si ubiese alguna cosilla q iciese algo parecido.
Ahh! una cosa q es pa darme de ostias por no entender jejeje.En los papeles del coche la denominacion de mi coche es mr2 gti y sq me ace dudar si tiene turbo o no xq a todos los coches q conozco con esa denominacion tienen turbo.Y por eso dudaba si podia ponerselo o no.
:unamused: :unamused: :unamused:

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Quizá es un buen momento para que averigí¼es si tiene turbo o no… :unamused:

A lo mejor me equivoco pero, si tiene turbo seguro que ya lo sabrí­a no? creo que la sensación es de un tironcito a la vez que se suele oir un silvidito… :comor:

No no, es el 3s-ge pero como ponia gti pense q era turbo pero tan solo es la terminacion del tipo de carroceria.
Nada nada,q me liao xq ademas no entiendo de motores!!!Ya esta
:blush: jejeje

De todas formas el tironcito si q lo siento cuando paso de 4500vueltas +o-
xq se pone en marcha la admision directa q tngo montada y se nota.

Sergio te estas quedando con nosotros??? :open_mouth: , podrí­as tener un mr2 turbo sin saberlo? joder si delante de tí­ hay un relojito que sube cuando le pisas y se te pega la espalda al asiento (mucho) entonces si lo es, y que conste que no estoy hablando del cuentavueltas :wink: .
(El GTi es el atmosferico 16v), en Alemania por ejemplo se vendí­a con esa denominación :bulb:

Estoy contigo Lento. No se trata de un turbo de bajo soplado como los de Saab precisamente. Joder debes pegarte al asiento al acelerar :exclamation:

[quote=“javierMKI”]Estoy contigo Lento. No se trata de un turbo de bajo soplado como los de Saab precisamente. Joder debes pegarte al asiento al acelerar :exclamation:[/quote] exacto no es un turbo de ayuda es un turbo para que camine mássshhhhhsssssssssssssssssssssssss!!!1 :smiling_imp: :smiling_imp:

no todos los GTi tienen por que ser turbo (aunque al principio de sus tiempos se planteara asi) ejemplo 206 gti (2.0 atmosferico de 136cv).

Lo del turbo lo notarias, con ese tiron que dicen. Otra cosa lo de las 4500rpm no creo que sea por la admision directa si no por el cambio de distribucion…

enga dale caña y empoya algo mas del pequeñin!! ejejeje
salu2

Q es el atmosferico 3s-ge y ya esta :blush:

Hola Sergio!
^Por las fotos k me mandaste creo k tu coche es el atmosferico!
Pero weno si te gusta tanto ese ruido, siempre le puedes montar un turbo y ponerle la valvulva, esa es la solución cara, la otra solución es grabarte un cd! Jajajaja :laughing:
No pasa nada tio si no sabes de mecanica, aki te iremos horiendando un poco!!! :wink:

Desde luego aquí­ somos varios que podemos declararnos ignorantes del tema, con tiempo y si te gusta, de todo se aprende. Mejor en un sitio donde podamos preguntar sin ningún problema como aquí­ :smiley:
En cualquier caso perdona :wink:

Eso eso que aqui estamos para ayudarnos mutuamente¡¡¡

Ey!! q me e enterao de q ay una cosilla q se pone en el tubo de escape e imita el sonido del turbo.Por lo visto sirve para cualquier coche y es lo q utilizan en las pelis pa regular el sonido del motor.
La pieza en si cuesta unos 20 euros pero nose si algun taller sabria montarmela.
Es esta pieza:http://cgi.ebay.es/BLOW-OFF-TURBO-SOUND-FOR-ALL-BMW-E36-M3-E30-E34-E38-E39_W0QQitemZ250069820453QQihZ015QQcategoryZ38786QQrdZ1QQcmdZViewItem
Sabia q abia algo y por fin lo e encontrado,aora, montarlo jeje

yo de ti dejaria las manos de cosas asi, si va en el tubo de escape de alguna forma lo obstruira en parte con la perdida de cv que conlleva.

Ademas, a que vienen esas ansias de querer que parezca que tienes un turbo, para que el de la gasolinera le entre una sonrisa al ver llegar tu coche? La verdad es que yo no cambiaria mi atmosferico ni su sonido por nada salvo el atmosferico BEAMS de 200cv, los turbo nunca me han llamado.

nose… esq me encanta el sonido del aire al cambiar de marcha.Me parece una pasada.no creo q eso se coloque obstruyendo nada del escape.De todas formas si alguien sabe algo de como se pone esto, q lo diga y si es malo pos lo descartaria.
Gracias de todas formas

[quote=“sergio sancho”]nose… esq me encanta el sonido del aire al cambiar de marcha.Me parece una pasada.no creo q eso se coloque obstruyendo nada del escape.De todas formas si alguien sabe algo de como se pone esto, q lo diga y si es malo pos lo descartaria.
Gracias de todas formas[/quote]
A mi también me encanta, pero tienes un motor que a un régimen determinado cambia de sonido a uno aún mejor. Pues te recomiendo que te pongas más a menudo en esas vueltas :laughing: :laughing: :laughing: