Urgente!

Necesito saber si a un MKIII que no lleva el techo duro de origen se le puede poner uno.
Donde lleva los herrajes traseros en uno sin techo existe un agujero con tapa para poder ponerselo?, lleva tambien los pequeños pilares para el anclaje donde los cinturones de seguridad?

[quote=“carbayon”]Necesito saber si a un MKIII que no lleva el techo duro de origen se le puede poner uno.
Donde lleva los herrajes traseros en uno sin techo existe un agujero con tapa para poder ponerselo?, lleva tambien los pequeños pilares para el anclaje donde los cinturones de seguridad?[/quote]

Si te refieres si se puede adaptar, sí­ no hay problema. Pero debes comprar el kit en la Toyota, son dos ganchos laterales y los dos pequeños ganchos fijos traseros (hay que quitar unas tapitas del color de la carrocerí­a). Yo hice la conversión en el MR2 rojo. Es muy sencillo.

Sin el kit de anclaje no se te ocurra ponerlo porque solo con los ganchos delanteros tienes muchas papeletas de que se suelte… :unamused:

Muchas gracias Alberto, no es para mi, imaginate me han preguntado de la Toyota, me parto el culo.
Resulta que aparecieron los padres de un tio al que quieren regalarle un hard top al hijo y no tenian ni idea.