URGENTE: 7.0x16 ET38 en MKII?

Pues eso, que me urge saber si no tendre problemas con los niños de la ITV

(neumaticos proporcionales a los de serie: 195/45 16 y 225/45 16)

[quote=“gphoenix”]Pues eso, que me urge saber si no tendre problemas con los niños de la ITV

(neumaticos proporcionales a los de serie: 195/45 16 y 220/45 16)[/quote]

teleneumatico.com/equival/equival.cgi
:wink:

El problema es sobre todo confirmar el ET, El neumatico ya lo comprobe ahi :wink:

Buenas!!

Pues mira, en cuanto a estabilidad vas a perder algo debido a que montas la misma medida de llantas tanto alante como atrás.

La 195 alante te va a quedar un tanto estirada.

La 225 te va a quedar algo justa, pero queda bien.

En cuanto al ET38, alante te queda bien pero atrás al ser sólo 7.0 de ancho te va a quedar metida hacia dentro

Aquí­ te dejo el esquema :wink:

Un saludo!

:aplauso: :aplauso:

Muchas Gracias.
El tema es que las llantas que quiero solo las hay asi, no puedo elegir mas opciones, con lo que si son viables (aunque no queden a ras, o sean las dos igual de anchas) y los neumaticos encajan… y los de la ITv no dan por saco… pues a por ellas :baile:

Atras siempre puedo poner un separador de 1" el problema seria que ya directamente sobresalieran y adios ITV

Gracias de nuevo :_ll

PD: La imagen del esquema no se amplia

Ya tio :confused: es lo que me pasaba a mí­ con las llantas, que hay pocas opciones. De todos modos, yo es que prefiero que sean más feuchas pero ganar prestaciones, si no para mí­ es un paso atrás.

De todos modos, de qué presupuesto dispones?

Alomejor te podemos ayudar en elegir llantas :wink:

Las marcas rojas son las llantas que quieres montar, las verdes son las de serie.

el mio lleva de serie las de 15" y las llantas que voy a poner son

Enkei Performance EM5 Bronze

Y Enkei no tiene más medidas que esa?

Se me hace raro… :unamused:

Por lo que he visto no:

16x7
17x7
18x7.5

:unamused: